Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Pri, ya te contesté en otro hilo pero en AliExpress venden los recambios de imitación para el clarisonic. Yo llevo años con el original del cepillo pero ahora mismo estoy esperando a que me lleguen los chinos porque me negaba a pagar el pastizal que cuestan los recambios originales. En cuanto me lleguen te cuento, pero están tirados de precio , entre 2€-3€ cada uno
Menuda diferencia de precio... Es que el cabezal original cuesta 18€ para 3 meses... Vamos, yo nunca lo cambio con esa periodicidad porque me parece caro. Pues ya me contarás qué tal van esos recambios. Me interesa mucho! ?❤
 
Hola Primas y Primo Supremo @Oates:
Quería haceros una consulta. Tengo que reponer tónico y hoy hay una oferta buena. Para una piel madura y con mucha caña de ácidos, cual os parece mejor: el Supple de Klairs o el High Content de Benton ?
Yo soy fan del de Klairs, la versión sin olor. Hidrata y calma muchísimo.
 
Menuda diferencia de precio... Es que el cabezal original cuesta 18€ para 3 meses... Vamos, yo nunca lo cambio con esa periodicidad porque me parece caro. Pues ya me contarás qué tal van esos recambios. Me interesa mucho! ?❤
Yo me he pillado de esta tienda.
€ 0,24 51%OFF | Cabezal de cepillo de limpieza Facial Ultra sónico, repuesto sónico para SMART PRO ARIA Fit PLUS Mia 1 Mia 2 y 3, poros profundos de acné, 1 unidad
 
Me dais opciones de hidratante buena de día con SPF para piel grasa / con imperfecciones por fa???


Llevo usando una temporada el Glicoisdin 15 ( por la noche ) y la loción de gH que se las prometía y no noto nada ???
 
Me dais opciones de hidratante buena de día con SPF para piel grasa / con imperfecciones por fa???


Llevo usando una temporada el Glicoisdin 15 ( por la noche ) y la loción de gH que se las prometía y no noto nada ???
Yo tengo bicheada la Oil Control de Cetaphil. Tiene 30 de SPF, pero para estar en casa lo veo bien. Pensaba utilizar mi protector solar de 50 para cuando sí me tocara salir a la calle.
 
Me dais opciones de hidratante buena de día con SPF para piel grasa / con imperfecciones por fa???


Llevo usando una temporada el Glicoisdin 15 ( por la noche ) y la loción de gH que se las prometía y no noto nada ???
Uso Isdin antimanchas 50+. Heliocare gel 50+ también es muy buena. Me llama mucho la de Eight Hour spf 50 de Elizabeth Arden pero no sé como será.
 
Me dais opciones de hidratante buena de día con SPF para piel grasa / con imperfecciones por fa???


Llevo usando una temporada el Glicoisdin 15 ( por la noche ) y la loción de gH que se las prometía y no noto nada ???
Hola pri! Yo es que no soy muy fan de las hidratantes con spf, porque para que la protección sea efectiva hay que poner bastante cantidad. Mi (humilde) consejo personal es que uses por un lado una hidratante corriente y moliente, y por otro, un protector solar que puedas ponerte en condiciones. Incluso si tu piel es muy grasa, puedes obviar una de las dos para que no te resulte muy pesado (por ejemplo si sales a la calle usar solo el protector, y si vas a estar encerrada en casa o es de noche, solo la hidratante).

Sobre spf, yo desde adolescente he usado el gel de heliocare. Es específico para piel mixta-grasa. No puedo aconsejarte mucho más porque apenas he probado otros productos... cuando uno me va bien me engancho XD

De hidratante no me atrevo a aconsejarte porque mi piel es más bien mixta y a ratos seca... hace añísimos recuerdo que gasté varios botes de Sebium de Bioderma, la hidratante normal para piel grasa... pero seguro que las primas están más actualizadas y saben decirte mejor.
 
Me dais opciones de hidratante buena de día con SPF para piel grasa / con imperfecciones por fa???


Llevo usando una temporada el Glicoisdin 15 ( por la noche ) y la loción de gH que se las prometía y no noto nada ???
Digo lo mismo que @khashai , es mejor usar una hidratante y luego un spf, pues la cantidad ha de ser muy grande para que te cubra bien y es complicado. Yo tengo tu misma piel y una crema hidratante magnífica para pieles grasas es la Face gel de Ceramol 311. Un gel sin perfume con hialurónico y ceramidas que deja un tacto seco. Después acabas con el spf pediatrics fusion water y te quedas perfectísima. A mí me hace una capa en la que no me salen brillos ni nada.

Aquí ya hay algunos comentarios de que GH tampoco es la gran cosa. Yo te recomiendo mucho más Paula's Choice, de hecho te escribo esto esperando a que se asiente el BHA Liquid exfoliant, maravilla.
 
Hola a todas! Quería hacer una pregunta sobre los serums. El otro día me pasaron una muestra del advanced night repairy hoy me comentaron acerca del hyalu B5 de la Roche posay. Si se usa uno, no debería usarse el otro, verdad? Sería: limpieza, tónico, serum y la crema (ya sea de noche o de día).
Se podrían combinar los serums? O alternar un día uno y otro el otro?
Gracias!!
 
Hola a todas! Quería hacer una pregunta sobre los serums. El otro día me pasaron una muestra del advanced night repairy hoy me comentaron acerca del hyalu B5 de la Roche posay. Si se usa uno, no debería usarse el otro, verdad? Sería: limpieza, tónico, serum y la crema (ya sea de noche o de día).
Se podrían combinar los serums? O alternar un día uno y otro el otro?
Gracias!!
Yo del de la.roche posay he leído buenas críticas, pero nunca lo he usado. No los mezcles, como mucho altérnalos.
 
Uso Isdin antimanchas 50+. Heliocare gel 50+ también es muy buena. Me llama mucho la de Eight Hour spf 50 de Elizabeth Arden pero no sé como será.
Pri, ya me llegaron los cabezales. Todo bien lo único que las cerdas son muy suavitas. Las originales son mucho más duras.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
143
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back