Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.



Si, es muy efectivo. Cada medida tiene una función. Puede ser para inducción de principios, mejorar marcas, arrugas, cicatrices....
Cuál me recomiendas? He visto varios por Amazon
Yo necesito mejorar marcas y anticiparme a las arrugas... Pero no tengo ni idea de su uso o si se puede usar con todas las cremas o serums. Tendré que poneme a leer.
 
Cuál me recomiendas? He visto varios por Amazon
Yo necesito mejorar marcas y anticiparme a las arrugas... Pero no tengo ni idea de su uso o si se puede usar con todas las cremas o serums. Tendré que poneme a leer


Cuál me recomiendas? He visto varios por Amazon
Yo necesito mejorar marcas y anticiparme a las arrugas... Pero no tengo ni idea de su uso o si se puede usar con todas las cremas o serums. Tendré que poneme a leer.

En el blog de Verónica vivas de cosmética real hay varias entradas donde lo explica todo muy bien!! Luego te lo paso
 
Buenas prim@s, vengo a pedir consejo.
He acabado el sérum de vitamina C con ácido hialurónico que tengo y no lo puedo reponer porque no encuentro esa marca en España. El caso es que necesito uno que sea o vegano o como mínimo no testado en animales. Lo que he encontrado que más se acerca es este en Amazon.

???????? Sérum de Vitamina C Cara/Cuello/Ojos – 5 VECES MÁS POTENTE - Sérum Anti-Edad con 20% de Vitamina C - Reduce Arrugas/Líneas/Edad - 100% Vegano/Desarrollado por Dermatólogos Amazon product ASIN B07P5TMHD9

¿Alguien lo ha usado o utiliza uno de esas características?

Muchas gracias!
 
A ver si me podéis echar una mano, aunque entiendo que igual este no es el hilo adecuado... Estoy buscando una base de maquillaje que sea gentil con la piel, he oído que la cc cream de it cosmetics está muy bien pero es carisima. He leído que la Urban Dream Cover de Maybelline es como un clon y bastante más barata, pero no sé si realmente en cuestión de "no comedogenica" y de "suave con la piel" es adecuada...
He visto que hay gente que usa protector solar con color en lugar de base pero no sé si me termina de convencer.
 
A ver si me podéis echar una mano, aunque entiendo que igual este no es el hilo adecuado... Estoy buscando una base de maquillaje que sea gentil con la piel, he oído que la cc cream de it cosmetics está muy bien pero es carisima. He leído que la Urban Dream Cover de Maybelline es como un clon y bastante más barata, pero no sé si realmente en cuestión de "no comedogenica" y de "suave con la piel" es adecuada...
He visto que hay gente que usa protector solar con color en lugar de base pero no sé si me termina de convencer.
No he usado ninguna de las dos, pero yo uso la bb cream de missha y es una maravilla. Cuesta 8 euros el formato pequeño (20ml) y tiene spf 42.
 
Y como es de cubriente/pesada?
No es nada pesada y es cobertura media-baja. Si aplicas una segunda capa consigues más cobertura, pero no llega a cubrir del todo.

No sé qué efecto buscas, pero no es mate. Deja un efecto piel con algo de luz, en plan bien no en plan brillos de piel grasa. Eso sí, si tienes la piel grasa te puede sacar brillos.

Edito por si te sirve de ayuda. Tengo la piel mixta y en invierno no la sello con polvos. Por eso me queda un aspecto más jugoso.
En verano sí aplico unos polvos matificantes después para controlar los brillos.
 
Última edición:
Buenas prim@s, vengo a pedir consejo.
He acabado el sérum de vitamina C con ácido hialurónico que tengo y no lo puedo reponer porque no encuentro esa marca en España. El caso es que necesito uno que sea o vegano o como mínimo no testado en animales. Lo que he encontrado que más se acerca es este en Amazon.

???????? Sérum de Vitamina C Cara/Cuello/Ojos – 5 VECES MÁS POTENTE - Sérum Anti-Edad con 20% de Vitamina C - Reduce Arrugas/Líneas/Edad - 100% Vegano/Desarrollado por Dermatólogos Amazon product ASIN B07P5TMHD9

¿Alguien lo ha usado o utiliza uno de esas características?

Muchas gracias!
Prima, ninguno de los productos que se comercializan en la UE están testados en animales desde hace años ya.
 
Con la mascarilla, es muy importante limpiar bien la piel todos los días, hidratarla y exfoliarla de forma puntual durante la semana. Para limpiar los poros y en especial los puntos negros, va muy bien el ácido exfoliante BHA (betahidroxiácido). Para limpiar la piel, también se puede utilizar la doble limpieza por la noche (limpiador en base de aceite+limpiador en base de agua).
 
Hola!! Llevo meses usando el azelaico de The Ordinary y la verdad que me ha gustado pero me gustaría probar alguna otra marca.
Conoceis alguno que os haya funcionado bien?
 
Hola!! Llevo meses usando el azelaico de The Ordinary y la verdad que me ha gustado pero me gustaría probar alguna otra marca.
Conoceis alguno que os haya funcionado bien?
ACMED está genial. Tiene mayor concentración de azelaico y su textura es mucho más agradable: menos densa y más hidratante, además la encuentras en cualquier farmacia.
 
Alguna sabe del Dermaroller y cómo se usa!???
Es como un rodillo con agujitas.... Merecerá la pena??
A mí es algo que me gusta mucho pero hay que usarlo con cabeza. Compra uno que sea de titanio y de calidad, yo lo compré en la pagina de DermaRoller porque de los que te venden en Amazon no me fiaba mucho. Ten en cuenta que dura unos 6 meses, después hay que desecharlo, porque tras el uso los pinchos ya no se clavan para hacerte una microherida sino que te arañan pudiendo dar lugar a heridas (y sus marcas correspondientes) o infecciones graves. Tienes que desinfectarlo bien antes y después de su uso. No es de uso diario. Elige bien la medida del pincho, no es lo mismo elegir uno para penetracion de cosmeticos que para eliminar marcas.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
68
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back