Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
3.031
Calificaciones
30.253
Hola pris!!

Soy asidua al hilo de The Ordinary de este mismo subforo, y (creo que es una percepción que tenemos algunas lectoras) desde hace tiempo se está "ensuciando" con muchos otros temas genéricos que no tienen nada que ver con la marca en sí.
¿Os parece si dedicamos este hilo para hablar de esas cositas offtopic? Me refiero a: rutinas, dudas varias sobre diferentes productos, ingredientes concretos, INCI de productos, consejos, opiniones en general...

¿Qué opináis?
 
A mí me encantaría saber si existe alguna tabla o resumen sobre los ingredientes/ principios activos y sus funciones, interacciones, recomendaciones de uso, etc.
Soy nueva en esto de leer INCI y me gustaría aprender, pero me resulta algo lioso. Empecé hace un tiempo haciéndome una lista pero lo dejé porque me liaba yo misma ?‍♀️ Soy un poco patana.
 
A mí me encantaría saber si existe alguna tabla o resumen sobre los ingredientes/ principios activos y sus funciones, interacciones, recomendaciones de uso, etc.
Soy nueva en esto de leer INCI y me gustaría aprender, pero me resulta algo lioso. Empecé hace un tiempo haciéndome una lista pero lo dejé porque me liaba yo misma ?‍♀️ Soy un poco patana.
Hay una web llamada incibeauty. yo tampoco entiendo mucho así que cuando leo los inci voy buscando ahí así me entero algo mejor
 
Hola pris!!
Yo ando en pleno cambio de rutina asi que este hilo me parece estupendo. Habia preguntado varias cosas en el de TO pero es verdad que muchas veces preguntamos por productos que no son de la marca, asi que me parece genial la idea.
Hasta ahora como hidratante estoy usando por las mañanas el serum de Vichy 89. Tengo la piel mixta y sensible con tendencia a las rojeces. La verdad que este me gusta porque me hidrata pero es muy ligero y no saca nada de brillos.