Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Alguna ha comprado los parches para granos de breylee en la web que parece la suya oficial breylee.com?
La cosa es que yo los conocí a través de Primor y me gustaron mucho pero como muchas veces no los tienen disponibles, los pedí una segunda vez por AliExpress y estos segundos a ver protegen y algo hacen pero no son lo mismo. Incluso la base de la pegatina tiene distinta forma como troquelada y tampoco sacan la basura del poro como los otros.
Me da que pensar que sean una imitación.

Por eso quería saber si alguna ha probado su web y que es lo que le ha llegado, por las opiniones de los clientes parecen los que yo compré en su tiempo en primor, pero ya desconfío.

Gracias de antemano.
 
@Zoelita y @Amy March muchas gracias!!!
Qué tal es la textura? Es tipo gel o más untuosa? Estoy buscando una crema de noche para una piel normal y con tendencia a deshidratarse

 
Hola primas,

Os llevo leyendo una semanita en las sombras, de intensivo, aunque alguna vez os había cotilleado de forma esporádica. Aparezco por aquí para pediros consejo, aunque he intentado leerme tanto este hilo como el de TO por encima para ir pillando conceptos y recomendaciones. Voy a ponerlo en spoiler por si alguna prima no sabe o no tiene tiempo, así no le aparece el tochaco.

Antes de nada deciros que sois unas cracks, por todos los consejos que dais y la paciencia que he visto que tenéis para contestar. :love:

Antecedentes
Tengo 28 aunque este año hago los 29. Siempre he tenido una piel perfecta y la verdad que hasta hace un par de años, ni cremas ni nada, agüita por las mañanas y desmaquillante cuando tocaba. Tengo Crohn desde hace más de una década y aunque de forma puntual, por brote, he tenido que tomar corticoides, nunca se me había reflejado en la piel hasta hace dos años que me salió por primera vez en mi vida un brote de acné, que el médico me mandó un antibiótico y ya está. Más o menos se contuvo hasta hace un año que empecé a probar los geles y cremas para acné de Isdin, Neutrogena, etc. Algo ha hecho pero si es cierto que alguno sale, como mucho tres, lo cual no es drama porque no son brotes de acné severo, y por tres granitos no debería quejarme mucho, pero quiero recuperar la piel perfecta que he tenido siempre y aunque sean pocos, me pone histérica. Y más que granos de acné, me sale por esa misma zona como minigranitos, que me recuerdan al millium que habéis comentado alguna vez, pero que entiendo que no es porque viene y van y es en la zona de la barbilla y si aprietas sale suciedad. Eso si, siempre son en la zona de la barbilla, y al rededor de los labios. Algo que me he dado cuenta es que si consigo mantener la constancia limpiándome día y noche va bien, pero en el momento que fallo un día o dos, se me pone la cara echa un cristo. Pero son casos puntuales. También decir que me cuesta muchísimo beber agua, hay días que llego a 500 ml fácilmente en todo un día, y entiendo que también repercute.

Actualmente
Sí, he sido una de las que ha caído en Freshly, no por las influs sino porque veía buenas opiniones y dije, por qué no. No me van mal la verdad, noto la cara más lisa pero como he leído que lleva fragancia y que es recomendable que no lo lleven y quiero empezar a cuidar la piel por lo comentado y porque tenemos ya una edad pues prefiero cambiar.

AM
1. Limpiador Bioderma Sebium
2. Azelaic Radiance Freshly
PM
1. Limpiador Bioderma Sebium
2. Blue Radiance Freshly

Como veis es muy sencillita porque hubo un momento que me echaba todo lo que pillaba y no sé si eso empeoró
Del desmaquillante utilizo el de Garnier PureActive y luego me echo el limpiador de Bioderma.

Consejo
He estado mirando consejos vuestros y como a algunas primas os dan mal rollo Freshly o por el tema de las fragancias (de eso sabéis más vosotras porque aunque he intentado quedarme con todo lo que decís, aún no sé muy bien qué es bueno y qué no) he recogido estos productos para ver si me podéis ayudar a crear una rutina.

De limpiadores he visto estos:
- Cerave limpiador espumoso
- Pan dermatológico ( he visto que hay de muchas marcas)

Luego, he cogido un poco de lío ya sobre vitamina c, niacinamide, retinos escualeno, glicólico... que vamos, que no sé ya si puedo usar todo, si realmente no hace falta. Así un poco más de información, tengo la piel ahora mismo iluminada, y de arruga lo único una línea de expresión en la frente y de fruncir el ceño, pero nada marcado. Lo que sí es más por marquitas antiguas de acné, que si no me equivoco dijo una prima que el glicólico iba bien. La Niacinamide me da algo de reparo porque he visto que a algunas os ha ido mal y no sé si seguir con el azelaico o/y usar el salicílico, que no sé si usar los de TO, que no conocía la marca o conocéis otro mejor. Así que aquí ando perdida.

Sobre temas de maquillaje, he leído que comentabais sobre el aceite 24k del mercadona, pero he visto una noticia de verano que lo han quitado, ¿han vuelto a poner alguno?

Lo siento por el tocho primas y muchas gracias quien aguante en leer hasta aquí.
 
Chic@s, qué tal?

Tengo una duda sobre el uso de aceite para sellar la hidratación, como último paso de la rutina de noche. Uso el aceite de rosa mosqueta de Pai. Para mi, de lo mejor que he encontrado en aceite de este tipo. Lo estoy terminando y necesito reponer pero no me quiero gastar los 30 pavazos que cuesta. Hubo una época que usé el aceite de escualeno de TO pero me picaba mucho la piel.
Mi pregunta es en qué os fijáis para saber que es buen aceite? Prensado en frío? Inci sólo con el aceite? No me quiero gastar más de 6 o 7 euros.
 
Hola chicas, es la primera vez que escribo en este tema. Quería preguntaros por un producto, a ver si podéis ayudarme. He probado para desmaquillarme una manteca de camomila de the body shop, pero no hay esa tienda en mi ciudad y me gustaría saber si hay algún producto similar en perfumerías generales. Gracias.
 
Prim@s, ¿qué opináis sobre el canal Al Beauty en Youtube? Es un chico que tiene varios vídeos sobre TO y demás. ¿Lo conocéis? ¿Os parece fiable?

Yo la verdad que empecé a ver sus vídeos para ubicarme en todo esto de los activos y por tener una base, porque aunque leo el hilo todo los días ando hiper perdida igualmente. Entre todo lo que decís tengo hasta apuntes jajaja.

Es este:

 
Hola Primas y Primo Supremo @Oates:
Quería haceros una consulta. Tengo que reponer tónico y hoy hay una oferta buena. Para una piel madura y con mucha caña de ácidos, cual os parece mejor: el Supple de Klairs o el High Content de Benton ?
 
Hola chicas, es la primera vez que escribo en este tema. Quería preguntaros por un producto, a ver si podéis ayudarme. He probado para desmaquillarme una manteca de camomila de the body shop, pero no hay esa tienda en mi ciudad y me gustaría saber si hay algún producto similar en perfumerías generales. Gracias.
Hola! Bálsamos desmaquillantes hay muchos y los puedes encontrar en perfumerías generales. Hay de marcas como Loreal, Biotherm o Clinique que tienen este tipo de producto. Seguro que alguno encuentras. Si en tu ciudad hay Primor, Druni o Aromas, vas a encontrar estas mantecas sin problema. Yo uso una de coco que venden en Primor y va genial. Espero haberte ayudado. :giggle:
 
Prim@s, ¿qué opináis sobre el canal Al Beauty en Youtube? Es un chico que tiene varios vídeos sobre TO y demás. ¿Lo conocéis? ¿Os parece fiable?

Yo la verdad que empecé a ver sus vídeos para ubicarme en todo esto de los activos y por tener una base, porque aunque leo el hilo todo los días ando hiper perdida igualmente. Entre todo lo que decís tengo hasta apuntes jajaja.

Es este:


Lo sigo en Youtube y me gustan sus vídeos! También cojo apuntes a modo de capturas de pantalla! XD

No sé si se dedica profesionalmente al sector de la cosmética o no, pero lo que sube, lo explica muy bien.
 
Hace 4 años me pillé Clarisonic. La verdad que se nota. El problema? Que la empresa ha cerrado y no puedo renovar el cabezal cuando toca! Si lo llego a saber, hubiese invertido en Foreo. ?
Yo también uso paño de microfibra pero para secar bien la piel después de la limpieza y genial. Me gusta más que la toalla. La compré en Primor por un euro. Me anoto lo de limpiarla con Norit y Sanitol. ?
Pri, ya te contesté en otro hilo pero en AliExpress venden los recambios de imitación para el clarisonic. Yo llevo años con el original del cepillo pero ahora mismo estoy esperando a que me lleguen los chinos porque me negaba a pagar el pastizal que cuestan los recambios originales. En cuanto me lleguen te cuento, pero están tirados de precio , entre 2€-3€ cada uno
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
155
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back