Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Y... lanzo duda así al aire: ¿notáis diferencia entre usarlo o no? (me refiero a un cacharrito de estos, tipo foreo, xiaomi, clarisonic, etc). ¿Creéis que realmente merece la pena? Muchas veces me lo he planteado. Yo uso pañitos de microfibra de estos, sólo por las noches: https://cutt.ly/0jeXJEX

Son suuuuuper suaves y gustositos. Tengo uno para día de la semana. El único "coñazo" es que luego los tengo que lavar a mano en agüita caliente con sanytol y norit. Pero estoy ya acostumbradísima... es el mismo ritual que con las mascarillas, vaya.
A mi me encanta y lo note nada mas usarlo (se de gente que le purgo la piel pero no mi caso) y cuando no lo uso (en algun viaje de poco equipaje que no lo he llevado) lo noto.
Yo creo que 200 no lo vale, pero el mio me costo 70 (el luna 3, blck friday de 2019) y me parece que vale cada euro. El clarisonic no lo he probado y el de xiaomi lo tiene una amiga y bien, pero hay una diferencia de calidad con el foreo muy notoria, tanto en bateria, como modos de vibración y sobretodo en la silicona.
 
A mi me encanta y lo note nada mas usarlo (se de gente que le purgo la piel pero no mi caso) y cuando no lo uso (en algun viaje de poco equipaje que no lo he llevado) lo noto.
Yo creo que 200 no lo vale, pero el mio me costo 70 (el luna 3, blck friday de 2019) y me parece que vale cada euro. El clarisonic no lo he probado y el de xiaomi lo tiene una amiga y bien, pero hay una diferencia de calidad con el foreo muy notoria, tanto en bateria, como modos de vibración y sobretodo en la silicona.
Yo tengo el luna 3 y cuando me voy de viaje y no me lo llevo lo noto muchísimo, como más textura en la piel y eso que me hago doble limpieza...
Yo también me lo compré en el BF del 2019 pero me costó 109€ creo que me perdí algún cupón que hiciera más descuento... Pero igualmente estoy encantada con él y a mí me merece la pena
 
Y... lanzo duda así al aire: ¿notáis diferencia entre usarlo o no? (me refiero a un cacharrito de estos, tipo foreo, xiaomi, clarisonic, etc). ¿Creéis que realmente merece la pena? Muchas veces me lo he planteado. Yo uso pañitos de microfibra de estos, sólo por las noches: https://cutt.ly/0jeXJEX

Son suuuuuper suaves y gustositos. Tengo uno para día de la semana. El único "coñazo" es que luego los tengo que lavar a mano en agüita caliente con sanytol y norit. Pero estoy ya acostumbradísima... es el mismo ritual que con las mascarillas, vaya.
Me las pido!! Gracias
?
 
Yo tengo el luna 3 y cuando me voy de viaje y no me lo llevo lo noto muchísimo, como más textura en la piel y eso que me hago doble limpieza...
Yo también me lo compré en el BF del 2019 pero me costó 109€ creo que me perdí algún cupón que hiciera más descuento... Pero igualmente estoy encantada con él y a mí me merece la pena
A mi me salio mas barato porque tenia una cuenta con un producto registrado, y no me expliques porque bajaba el precio, habia un codigo rulando y use una de estas webs de cashback. Ahorrando a tope xD
 
Hace 4 años me pillé Clarisonic. La verdad que se nota. El problema? Que la empresa ha cerrado y no puedo renovar el cabezal cuando toca! Si lo llego a saber, hubiese invertido en Foreo. ?
Yo también uso paño de microfibra pero para secar bien la piel después de la limpieza y genial. Me gusta más que la toalla. La compré en Primor por un euro. Me anoto lo de limpiarla con Norit y Sanitol. ?
 
Hola primos, feliz año!
He probado hoy el limpiador rosa de Bioderma y huele raro. No sé si es el olor de los ingredientes, que al ser sin fragancia pues huele así. Con los de Cerave no me ha pasado nunca.
 
Feliz año a todas!!!!
Recuerdo haber leído que recomendáis una crema hidratante de Simple (aprobada por Oates) en este hilo o en el The Ordinary.
Me podrías indicar cuál es exactamente?
(@Zoelita me parece que eras tú :unsure:)
Muchísimas gracias
 
Feliz año a todas!!!!
Recuerdo haber leído que recomendáis una crema hidratante de Simple (aprobada por Oates) en este hilo o en el The Ordinary.
Me podrías indicar cuál es exactamente?
(@Zoelita me parece que eras tú :unsure:)
Muchísimas gracias
Hola! Yo tengo la light hidrating creo que se llama, es un botecito de 125ml. He probado la rich, que tiene el mismo botecito, porque se la compró Zoelito, y también me ha gustado. Ninguna tiene ingredientes potencialmente comedogenicos, que es lo que busco porque me salen milias en la barbilla con nada.
 
Feliz año a todas!!!!
Recuerdo haber leído que recomendáis una crema hidratante de Simple (aprobada por Oates) en este hilo o en el The Ordinary.
Me podrías indicar cuál es exactamente?
(@Zoelita me parece que eras tú :unsure:)
Muchísimas gracias
Yo la compré por las recomendaciones que vi por aquí y me gusta, para el precio que tiene me parece que deja una sensación agradable e hidrata bien. Yo compré la light.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
177
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back