Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Hola:
He visto en redes una chica que para las ojeras recomendaba lo siguiente:
_ ojeras vasculares (que si te las pellizcan desaparecen): retinoides, cafeína
_ ojeras pigmentarias: vitamina c, thiamidol y niacimida

Como creo que tengo ojera pigmentaria pq con la cafeína de TO no notaba casi nada y ahora con la niacimida del contorno de cerave noto algo más, pero me gustaría probar con los componentes que nombra primero la vitamina c y el thiamidol. Alguna los ha probado en la ojera? Me interesarían productos de TO o de ese estilo.
yo no tengo mucha experiencia con contornos porque he empezado a usar uno de skinfy con vitamina C y E que me vino en un pack y no noto nada especial 😅, pero sigo esta cuenta de Instagram y tiene una publicación sobre contornos con sugerencias de productos por tipo de necesidad, te lo pongo por si no la conoces y te sirve 😉
 
Cual usas tu prima?
El contorno de ojos de vitamina C que decís de Kiehls?
Siiii ay se me olvidó ponerlo, perdona.

Yo uso el de Kiehls desde hace años ya. Y, aunque me suele ir gustando cosillas nuevas, hay ciertos productos (pocos) a los que soy fiel cada vez. Uno de ellos es el contorno de vitamina C Kiehls.

También he usado bastante tiempo el facial de Vit C de Kiehls, pero tiene un 12,5% de ácido ascórbico, y ando buscando algo con más concentración. Aunque su textura me flipa, y no descarto acabar volviendo a él, sobre todo en invierno que necesito más hidratación (lo uso antes de la hidratante y el SPF).

De Kiehls he probado muchas cosas. Algunas no me matan, la verdad, otras directamente no me gustan, y algunas, como los dos productos de vitamina C, me encantan!
 
Hola primas! Os quería hacer una consulta. Estoy buscando un retinol que lo tolere bien mi piel sensible y buscando he encontrado el A-Game5 de Geek&Gorgeous. ¿Alguien lo ha probado y me puede decir qué tal es? Si tenéis alguna otra recomendación también es bienvenida. Os doy las gracias por adelantado ❤️
 
Hola primas! Os quería hacer una consulta. Estoy buscando un retinol que lo tolere bien mi piel sensible y buscando he encontrado el A-Game5 de Geek&Gorgeous. ¿Alguien lo ha probado y me puede decir qué tal es? Si tenéis alguna otra recomendación también es bienvenida. Os doy las gracias por adelantado ❤️
Geek&Gorgeous tiene productos de retinal (retinaldehyde), no retinol en su línea A-Game. Es un retinoide muy efectivo y de acción más rápida y eficiente que su hermano el retinol, así que anda con precaución y espaciando un pelín más para ver la tolerancia en tu piel. Yo lo usé en su día y es tremendo en efectividad. Haces bien en empezar por el 0,05 de concentración que mencionas
 
Geek&Gorgeous tiene productos de retinal (retinaldehyde), no retinol en su línea A-Game. Es un retinoide muy efectivo y de acción más rápida y eficiente que su hermano el retinol, así que anda con precaución y espaciando un pelín más para ver la tolerancia en tu piel. Yo lo usé en su día y es tremendo en efectividad. Haces bien en empezar por el 0,05 de concentración que mencionas
Te he puesto no estoy de acuerdo porque el A-Game5 si que es retinal.

Yo estoy en las mismas, lo tengo fichado pero no se si probarlo por dudas de la concentración, que no se si es suficientemente baja para empezar.
 
Te he puesto no estoy de acuerdo porque el A-Game5 si que es retinal.

Yo estoy en las mismas, lo tengo fichado pero no se si probarlo por dudas de la concentración, que no se si es suficientemente baja para empezar.
Claro, y es lo que yo he dicho en mi mensaje, que los dos A-GAME son retinal.

Dependiendo de tu piel 0,05 puede ser alto para iniciarse por primera vez. Ya digo, depende mucho de la sensibilidad. En mi caso, yo tuve que iniciarme con 0,1 de retinol (que grosso modo y simplificando mucho puede ser 0,01 de retinal) de La Roche Posay, bastante caro.
 
Geek&Gorgeous tiene productos de retinal (retinaldehyde), no retinol en su línea A-Game. Es un retinoide muy efectivo y de acción más rápida y eficiente que su hermano el retinol, así que anda con precaución y espaciando un pelín más para ver la tolerancia en tu piel. Yo lo usé en su día y es tremendo en efectividad. Haces bien en empezar por el 0,05 de concentración que mencionas
Muchas gracias pri! Es que me hago un lío con el retinal y el retinol. No lo he usado nunca y no quiero liarla.
 
Muchas gracias pri! Es que me hago un lío con el retinal y el retinol. No lo he usado nunca y no quiero liarla.
Si le tienes respeto, como digo, puedes empezar con 0,1 de retinol. Yo no conozco muchos de retinal a precio asequible en el mercado, no podría decirte más referencias... En EEUU usan mucho el adapaleno, que también es fantástico. El mundo de los retinoides es muy amplio. Mientras no uses el retinyl palmitate o el granactive, bien, porque esos últimos son bastante inútiles. Y sobra decir que el ácido retinoico puro - tetrinoina ni de broma usarlo por tu cuenta
 
Si le tienes respeto, como digo, puedes empezar con 0,1 de retinol. Yo no conozco muchos de retinal a precio asequible en el mercado, no podría decirte más referencias... En EEUU usan mucho el adapaleno, que también es fantástico. El mundo de los retinoides es muy amplio. Mientras no uses el retinyl palmitate o el granactive, bien, porque esos últimos son bastante inútiles. Y sobra decir que el ácido retinoico puro - tetrinoina ni de broma usarlo por tu cuenta
Muchas gracias prima! Voy a mirar entonces un retinol bajito. Y ya cuando me acostumbre pruebo con este. Gracias de nuevo por la ayuda ❤️
 
Claro, y es lo que yo he dicho en mi mensaje, que los dos A-GAME son retinal.

Dependiendo de tu piel 0,05 puede ser alto para iniciarse por primera vez. Ya digo, depende mucho de la sensibilidad. En mi caso, yo tuve que iniciarme con 0,1 de retinol (que grosso modo y simplificando mucho puede ser 0,01 de retinal) de La Roche Posay, bastante caro.
ahhh había entendido al contrario, que tiene productos con retinal y a game era retinol. Ya he quitado la reacción, disculpa!
 
Hola primas! Os quería hacer una consulta. Estoy buscando un retinol que lo tolere bien mi piel sensible y buscando he encontrado el A-Game5 de Geek&Gorgeous. ¿Alguien lo ha probado y me puede decir qué tal es? Si tenéis alguna otra recomendación también es bienvenida. Os doy las gracias por adelantado ❤️

Hola prima, lo empecé a usar hace menos de un mes y estoy contenta: no me pela la cara, textura agradable, se absorbe rápido. Eso sí, tiene un color amarillo muy llamativo que la primera vez que lo eché me sorprendió, pero poco más te puedo decir de él. En cuanto a tolerancia, sin problema. Bien es cierto que antes había utilizado dos retinoles (TO y Cerave), no comencé directamente con este.
 
Hola prima, lo empecé a usar hace menos de un mes y estoy contenta: no me pela la cara, textura agradable, se absorbe rápido. Eso sí, tiene un color amarillo muy llamativo que la primera vez que lo eché me sorprendió, pero poco más te puedo decir de él. En cuanto a tolerancia, sin problema. Bien es cierto que antes había utilizado dos retinoles (TO y Cerave), no comencé directamente con este.
Gracias por contarme tu experiencia prima! Al final he pedido el de Cerave, por empezar con algo más flojito, que me da miedo no estar acostumbrada y liarme un estropicio en la cara.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
165
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back