Cosmética coreana y japonesa

Yo llevo 5 pedidos a Jolse y todos me han llegado en unos 9 días aproximadamente a España, creía que era lo normal...

Ultimamente es que estaban enviando más rápido de lo normal.
En general, lo normal está entre los 10 y 20 días.
Si hay suerte incluso menos, como tu caso.
Pero si las fechas son malas...pues los 20 días fijos.
 
Ultimamente es que estaban enviando más rápido de lo normal.
En general, lo normal está entre los 10 y 20 días.
Si hay suerte incluso menos, como tu caso.
Pero si las fechas son malas...pues los 20 días fijos.


Cómo en el black Friday tardaron tan poco di por hecho que era lo normal. Lo tendré en cuenta. Gracias!!!!
 
Hice un pedido a Jolse y me llegó en 17 días. Con el numero de seguimiento del pedido pude ver que en Korea hizo varios cambios de avión.
Estoy esperando uno de Yesstyle y si los cálculos no me fallan me llegará en unos 8 días en total :).
A diferencia del de Jolse, este ha enviado directo a España, por eso estå tardando menos.
Bueno de ahi nos cuentas como te fue con el pedido de Yesstyle :)
 
Laneige a mi tb me gusta.
Tengo varias sleeping masks de la firma, y tb he probado esencias y cremas.

En cuanto a la tienda que mencionas es una de las que he visto alguna vez pero no me he decidido nunca.
Por lo que sé es de fiar.

Pero he mirado y en Jolse venden la lociónque quieres y bastante más barata...
http://jolse.com/product/laneige-cream-skin-150ml/16754/?cate_no=24&display_group=1

Que yo sepa Jolse manda a todo el mundo.

Si compras el producto, ya nos cuentas que me da curiosidad.
Gracias Candy :) Lo voy comprar en Jolse finalmente. Me da más canfianza ya que muchas personas de este hilo compran ahí sin problema.
 
Me decidi y lo que quiero lo voy a comprar en Jolse. Veo que tienen varias cosas, me gustaría comprar más de una, pero no soy tan entendida de la belleza coreana.

Que me recomendarían para hidratación? Vivo en Montréal y el invierno canadiense es muy agresivo en la piel tanto como la calefacción en el interior de los inmuebles.

Pueden ser mascaras, serums, esencias que me encantan, cremas o spf. Tengo la piel mixta tirando a un poquito grasa pero nada excesivo y sufro de acné hormonal, pero nada grave.
 
Iba a cogerme el contorno de aguacate de kielhs hasta que comentasteis por aquí el de Martina gebhdart (creo que fue @PrayforTadeo , mil gracias prima!) y mirando comparaciones he encontrado esta:

http://ecolecuablog.blogspot.com/2018/02/kiehls-vs-martina-gebhardt.html?m=1

INCI muchíiiiiiisimo mejor y precio mucho menos de la mitad que el de kielhs así que gran descubrimiento!!(y):)

Estoy aprendiendo muchas cosas en este hilo. Muchas gracias a todas!!
 
Iba a cogerme el contorno de aguacate de kielhs hasta que comentasteis por aquí el de Martina gebhdart (creo que fue @PrayforTadeo , mil gracias prima!) y mirando comparaciones he encontrado esta:

http://ecolecuablog.blogspot.com/2018/02/kiehls-vs-martina-gebhardt.html?m=1

INCI muchíiiiiiisimo mejor y precio mucho menos de la mitad que el de kielhs así que gran descubrimiento!!(y):)

Estoy aprendiendo muchas cosas en este hilo. Muchas gracias a todas!!
Voy a echarle un ojo al post, que me probé productos de Kielhs y me gustaron, pero se me va mucho el precio
 
Chicas acabo de hacer mi primer pedido a Jolse!! Imagino que con las fiestas tardarán 20 días por lo menos, la espera va a ser terrible :oops:
Me he pedido:
- Spray hidratante de Sioris, que lo sacó Liah Yoo y dicen que es increíble.
- Beauty Water de Son&Park
- Sérum de centella de Purito

Os contaré que tal! Y mil gracias, sois todas unas sabias :love::love::love:
 
Cómo en el black Friday tardaron tan poco di por hecho que era lo normal. Lo tendré en cuenta. Gracias!!!!

Tampoco hay que darle vueltas.
Siempre hay que pagar el número de seguimiento.
Y luego, si hay suerte en poco más de una semana en casa. Y si no...pues tener paciencia y esperar una semanita más.
Yo he pedido en diferentes épocas del año y lo máximo que me han tardado ha sido un par de semanas justas.
Sin embargo, pedidos por ebay, sin seguimiento lo normal es que tarden los 20 días.

Simplemente es comprar con tiempo y si te llega antes, pues una alegría!
 
Gracias Candy :) Lo voy comprar en Jolse finalmente. Me da más canfianza ya que muchas personas de este hilo compran ahí sin problema.

Aquí a nadie le han parado los paquetes. Siempre llegan y todo genial.
Por si acaso, si es la primera vez que pides no hagas un pedido de mucha cuantía, por el tema de aduanas. Aunque aquí hay primas que han hecho grandes compras y sin problema.
Los coreanos suelen poner en el paquete que lo que contiene es de menor importe...

Ah!! Y paga el número de seguimiento!
Por un par de dólares da muchísima tranquilidad.
 
Me decidi y lo que quiero lo voy a comprar en Jolse. Veo que tienen varias cosas, me gustaría comprar más de una, pero no soy tan entendida de la belleza coreana.

Que me recomendarían para hidratación? Vivo en Montréal y el invierno canadiense es muy agresivo en la piel tanto como la calefacción en el interior de los inmuebles.

Pueden ser mascaras, serums, esencias que me encantan, cremas o spf. Tengo la piel mixta tirando a un poquito grasa pero nada excesivo y sufro de acné hormonal, pero nada grave.

Ufff menudo frio!!!!!

Para hidratar si te gusta Laneige no te puedes perder la Water sleeping mask. Es pura hidratación. Yo tengo las dos: la azul normal y la violeta que huele a lavanda.

Tienes la piel parecida a la mía, aunque a mi en invierno me tira más a resecarse. Supongo que será la edad,jjjjj.

Para el acné hormonal, salicílico o parches. Por aquí comenté los de A'pieu: bueno, bonito y barato. No hacen milagros. Pero si pillas el grano saliendo a mi hacen que no termine de salir y en un par de días desaparezca sin dejar ni rastro.

Y para los cambios bruscos de temperatura yo me haría con algún buen mist.
Laneige tiene, pero en general tienen todas las marcas coreanas.
En mi caso tengo uno que no es coreano...es de Rituals, upload_2018-12-23_19-25-46.jpeg
Supongo que allí tb se venderá Rituals.
Este mist tiene unos ingredientes que son una delicia: https://www.rituals.com/es-es/the-ritual-of-namaste-urban-hydrating-mist-1101190.html
 
Ufff menudo frio!!!!!

Para hidratar si te gusta Laneige no te puedes perder la Water sleeping mask. Es pura hidratación. Yo tengo las dos: la azul normal y la violeta que huele a lavanda.

Tienes la piel parecida a la mía, aunque a mi en invierno me tira más a resecarse. Supongo que será la edad,jjjjj.

Para el acné hormonal, salicílico o parches. Por aquí comenté los de A'pieu: bueno, bonito y barato. No hacen milagros. Pero si pillas el grano saliendo a mi hacen que no termine de salir y en un par de días desaparezca sin dejar ni rastro.

Y para los cambios bruscos de temperatura yo me haría con algún buen mist.
Laneige tiene, pero en general tienen todas las marcas coreanas.
En mi caso tengo uno que no es coreano...es de Rituals, Ver el archivo adjunto 898550
Supongo que allí tb se venderá Rituals.
Este mist tiene unos ingredientes que son una delicia: https://www.rituals.com/es-es/the-ritual-of-namaste-urban-hydrating-mist-1101190.html
Grancias por las recomendaciones Candy :) De la water sleeping mask de Laneige hay una que te guste más, la azul normal o la de lavanda? Solo cambia el olor o la de lavandra ayuda en algo más que hidratación ?
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
149
Back