Llevo 4 años con la rutina coreana de 10 pasos y...

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Hay algo pero, que yo si he notado mucha diferencia en mi piel
1. La cafeina en el contorno de ojos. De verdad, que no es mi percepción, si soy constante con la cafeina, mis bolsas se reducen considerablemente.
2. Las cremas que llevan un poquito de acido hialuronico las veo muy acertadas, des de que cambié me veo mucho más lucida la cara.

Lo que más más me preocupa siempre, es el contorno de ojos.
Actualmente uso el The Ordinary, se me está acabando, alguna tiene alguna recomendación de contorno de ojos?
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Hay algo pero, que yo si he notado mucha diferencia en mi piel
1. La cafeina en el contorno de ojos. De verdad, que no es mi percepción, si soy constante con la cafeina, mis bolsas se reducen considerablemente.
2. Las cremas que llevan un poquito de acido hialuronico las veo muy acertadas, des de que cambié me veo mucho más lucida la cara.

Lo que más más me preocupa siempre, es el contorno de ojos.
Actualmente uso el The Ordinary, se me está acabando, alguna tiene alguna recomendación de contorno de ojos?
Naobay tiene uno que sirve también para cara que lo contiene, aunque en menor proporción.

No creo que se pueda comparar, pero yo uso el contorno de ojos de Catrice con un 1% de bakuchiol. También tiene ácido hialurónico, escualeno y vitamina E. Yo he notado una mejora en mis ojeras desde que lo uso. Llego poco usándolo pero he visto resultados. Tengo unos surcos debajo de mis ojos que se me han atenuado un poco.
 
yo tengo el libro y me encanta lo único malo es que no dice que rutina tienes que hacerte antes de maquillarte alguien sabe algo por favor
 
El tema del tónico… siempre he pensado q iba tras el desmaquillado. Pero se puede o debe usar por la mañana también como previo a la hidratante? Cuando hablan de agua micelar, ¿es como tónico tb no?
 
El tema del tónico… siempre he pensado q iba tras el desmaquillado. Pero se puede o debe usar por la mañana también como previo a la hidratante? Cuando hablan de agua micelar, ¿es como tónico tb no?
El tónico va después del limpiador espumoso/jabón/segundo paso.
Y el agua micelar debería de aclararse o ser solo limpiador de primer paso.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
837
Back