Cosmética coreana y japonesa

Yo utilizo la esencia de Khiel’s, la Iris Extract Activating. Y la loción de Ibuki de Shiseido, y la verdad que ¡encantada de la vida!. Los incorporé a mi rutina nocturna gracias a las primas de este hilo y oye, tan pichi y hermosa mi piel. :happy:

jjjjj creo que esos productos los comenté yo hace un montón de tiempo!
Pues si te gusta la loción de Ibuki no te puedes perder la de super aqua de Guerlain, te encantará.

Respecto a la esencia....tras dejar a medias la de kiehls (a ver si la termino que esto no puede ser...).
Te puedo decir que ahora estoy con la de Rituals y me gusta muchísimo más en todos los aspectos, incluidos ingredientes. Y encima cuesta casi la mitad.

Tengo ya unas cuantas esencias, incluidas coreanas (la de Benton por probar...), y la que más me ha gustado por ahora es la de Rituals.
A ese producto le pondría lo de bueno, bonito y barato.
Va en envase de cristal para preservar mejor el producto y dura 6 meses abierta porque la línea prescinde de un montón de tóxicos.
jjjjj parezco comercial de Rituals!!!!
 
Para cuando ya tenemos una "edad" ;), ¿qué recomendáis de cosmética coreana?
Cuando me sale algún granito puntual (nunca llegan a desaparecer del todo si hemos tenido acné juvenil) uso Effaclar A.I ,de La Roche Posay.Mano de santo y cunde muchísimo
 
Para cuando ya tenemos una "edad" ;), ¿qué recomendáis de cosmética coreana?
Cuando me sale algún granito puntual (nunca llegan a desaparecer del todo si hemos tenido acné juvenil) uso Effaclar A.I ,de La Roche Posay.Mano de santo y cunde muchísimo

Yo acné no he tenido pero sí los típicos granos hormonales, y no se me van por muchos años que cumpla....todos los meses regalito...

Pues he probado para eso de todo...
Aceite de arbol del te, el ácido salicilico de The Ordinary, y parches coreanos.
La verdad es que los parches coreanos me están gustando mucho. Son prácticos, baratos y cumplen su cometido (sin milagros, no es ponérselo y a la mañana siguiente como si no hubiera estado. Pero sí que amaneces con el grano mucho más rebajado y en un par de días adiós).
Yo tengo los de A'pieu, pero hay de muchas marcas.

Tb tienen líneas muy buenas de té verde.
Pero si ya tienes unos añitos, creo que serían muy desecantes. Mejor algo de antioxidantes como el té verde. La línea de Tonymoly va genial.
 
Hola a todas y felices fiestas! Candy, me hice al final con el aloe vera del Mercadona que me recomendaste, me decidí por él al final porque fui a hacer la compra y vi que tenía ná de ingredientes, ya probaré el de Holika Holika si acaso cuando se me acabe. De momento lo he usado dos días y no me irrita nada la piel, lo cual es un logro para mí, y además me ayuda con los mofletitos Heidi jajaja.

Definitivamente, la Niacinamida de The Ordinary la desertaré de mi cara, igual la uso para los nudillos y las manos, que ahora se resecan mucho, y así no la tiro, que me da pena. Pero es curioso, porque me compré una crema de Zinc de A'Pieu que creo que lleva también niacinamida y no me saca granos a pesar de llevar ingredientes similares.

En cuanto al ácido glicólico, lo sigo usando como una vez por semana o así en la frente, barbilla y zonas que no tenga tan sensibles como los mofletitos, y de momento me gusta. No veo milagros, pero sí la piel algo más lisa. La he utilizado en otras zonas del cuerpo que tengo también la piel con textura y aprecio incluso mejores resultados que en la cara.

El otro día vi los parches para granitos de A'Pieu, los nocturnos, y los he usado ya dos noches seguidas: para empezar, amanezco con el parche en la cama, me muevo mucho de noche y no puedo mantener el parche en su sitio; y para terminar, no me noto la irritación del grano disminuida. Me he vuelto a colocar uno esta mañana y voy a mantenerlo en la cara las horas que dice, a ver qué tal. No sé si los que no son nocturnos irán mejor, pero estaba por colar en el carrito los de Cosrx cuando me compre la crema de centella asiática.
 
Yo tengo esa esencia de Benton esperando a terminar la actual de Rituals.
A ver si es tan buena como dicen!!!

Al final cuánto te ha tardado en llegar el pedido??
El pedido en total unos 12 días, pero claro, entremedio estaba Navidad! Así que para las fechas que estamos no está mal.

Sobre granitos hormonales, tenía yo uno de estos rojos que me salió de la noche a la mañana acompañado de un pequeño brote en la barbilla (solo me salen ahí, le echo la culpa al chocolate :cautious:) .
Entre la centella asiatica del tónico de Cosrx y la muestra de crema de baba de caracol de Benton... mano de santo! Al día siguiente me quedaba la marquita, y al siguiente ni rastro.
 
jjjjj creo que esos productos los comenté yo hace un montón de tiempo!
Pues si te gusta la loción de Ibuki no te puedes perder la de super aqua de Guerlain, te encantará.

Respecto a la esencia....tras dejar a medias la de kiehls (a ver si la termino que esto no puede ser...).
Te puedo decir que ahora estoy con la de Rituals y me gusta muchísimo más en todos los aspectos, incluidos ingredientes. Y encima cuesta casi la mitad.

Tengo ya unas cuantas esencias, incluidas coreanas (la de Benton por probar...), y la que más me ha gustado por ahora es la de Rituals.
A ese producto le pondría lo de bueno, bonito y barato.
Va en envase de cristal para preservar mejor el producto y dura 6 meses abierta porque la línea prescinde de un montón de tóxicos.
jjjjj parezco comercial de Rituals!!!!
De verdad candy, bonica mía, ¡deja de crearme necesidades! Jajaja. Bueno no, que yo te hago caso fielmente. La super Aqua me hizo ojitos hace poco, pero dije aguanta reina, que vienen rebajas. Así que si me confirmas tu amor por ella, pues nada... que ya os contaré qué tal :rolleyes:.
 
Hola a todas y felices fiestas! Candy, me hice al final con el aloe vera del Mercadona que me recomendaste, me decidí por él al final porque fui a hacer la compra y vi que tenía ná de ingredientes, ya probaré el de Holika Holika si acaso cuando se me acabe. De momento lo he usado dos días y no me irrita nada la piel, lo cual es un logro para mí, y además me ayuda con los mofletitos Heidi jajaja.

Definitivamente, la Niacinamida de The Ordinary la desertaré de mi cara, igual la uso para los nudillos y las manos, que ahora se resecan mucho, y así no la tiro, que me da pena. Pero es curioso, porque me compré una crema de Zinc de A'Pieu que creo que lleva también niacinamida y no me saca granos a pesar de llevar ingredientes similares.

En cuanto al ácido glicólico, lo sigo usando como una vez por semana o así en la frente, barbilla y zonas que no tenga tan sensibles como los mofletitos, y de momento me gusta. No veo milagros, pero sí la piel algo más lisa. La he utilizado en otras zonas del cuerpo que tengo también la piel con textura y aprecio incluso mejores resultados que en la cara.

El otro día vi los parches para granitos de A'Pieu, los nocturnos, y los he usado ya dos noches seguidas: para empezar, amanezco con el parche en la cama, me muevo mucho de noche y no puedo mantener el parche en su sitio; y para terminar, no me noto la irritación del grano disminuida. Me he vuelto a colocar uno esta mañana y voy a mantenerlo en la cara las horas que dice, a ver qué tal. No sé si los que no son nocturnos irán mejor, pero estaba por colar en el carrito los de Cosrx cuando me compre la crema de centella asiática.
Tengo los de Cosrx y son bastante buenos en el aspecto de que bajan la inflamación. Sin embargo, lo que no me gusta es que son de diferentes tamaños quedando muchos parches pequeños y pocos grandes.
 
De verdad candy, bonica mía, ¡deja de crearme necesidades! Jajaja. Bueno no, que yo te hago caso fielmente. La super Aqua me hizo ojitos hace poco, pero dije aguanta reina, que vienen rebajas. Así que si me confirmas tu amor por ella, pues nada... que ya os contaré qué tal :rolleyes:.
jjjj puedes resistirlo!!! Si no te hace falta, no te hace falta y punto.

A mi me gusta mucho.
El producto en sí me convence, pero además el dosificador es muy cómodo (con un plump tienes para cara y cuello), y dura bastante.

Si tienes cerca un perfumería física Prieto están todas las marcas selectivas menos La Prairie al 40% de descuento...hasta el 31.

Pero lo dicho, si no te hace falta, espera a rebajas.
 
Hola a todas y felices fiestas! Candy, me hice al final con el aloe vera del Mercadona que me recomendaste, me decidí por él al final porque fui a hacer la compra y vi que tenía ná de ingredientes, ya probaré el de Holika Holika si acaso cuando se me acabe. De momento lo he usado dos días y no me irrita nada la piel, lo cual es un logro para mí, y además me ayuda con los mofletitos Heidi jajaja.

Definitivamente, la Niacinamida de The Ordinary la desertaré de mi cara, igual la uso para los nudillos y las manos, que ahora se resecan mucho, y así no la tiro, que me da pena. Pero es curioso, porque me compré una crema de Zinc de A'Pieu que creo que lleva también niacinamida y no me saca granos a pesar de llevar ingredientes similares.

En cuanto al ácido glicólico, lo sigo usando como una vez por semana o así en la frente, barbilla y zonas que no tenga tan sensibles como los mofletitos, y de momento me gusta. No veo milagros, pero sí la piel algo más lisa. La he utilizado en otras zonas del cuerpo que tengo también la piel con textura y aprecio incluso mejores resultados que en la cara.

El otro día vi los parches para granitos de A'Pieu, los nocturnos, y los he usado ya dos noches seguidas: para empezar, amanezco con el parche en la cama, me muevo mucho de noche y no puedo mantener el parche en su sitio; y para terminar, no me noto la irritación del grano disminuida. Me he vuelto a colocar uno esta mañana y voy a mantenerlo en la cara las horas que dice, a ver qué tal. No sé si los que no son nocturnos irán mejor, pero estaba por colar en el carrito los de Cosrx cuando me compre la crema de centella asiática.

Me alegro que te vaya bien ese aloe vera. Es de los más naturales que he visto y que sea fácil de encontrar.

Con la Niacinamida si no te va bien, pues nada, la retiras y listo.
Regálala. Yo lo hice. A mi me sacaba granos...
Y tengo otros productos que la llevan y no me sacan granos...quién sabe...debe de ser la concentración.

Lo del glicólico en otras zonas...pues mira no lo he probado. Tomo nota...porque además lo tengo abierto el bote desde primavera y tendré que darle salida rapidito.
Milagros no vas a ver. Yo no los veo ni con el peeling...con ese tan fuerte noto más luminosidad y la piel limpia y lisita. Pero es lo que suelo notar con mascarillas detox de arcilla, añadiendo la luminosidad.

Lo de los parches si que me se sorprende... a mi no se me caen y tb me muevo.
Vamos, que a la mañana siguiente los tengo que "arrancar".
Tampoco es que hagan milagros, sino que hacen que el grano tenga un ciclo más rápido y en un par de noches te haces con él.

Yo los parches los pongo con la cara limpia y sin haber puesto nada más.
Igual si te pones productos no se adhieren bien.
Yo me los pongo tras la limpieza y ya puestos pongo todo lo demás por toda la cara como si no estuvieran.
 
Es que igual los que usáis vosotras son esos de plastiquito y se pegan mejor que los que yo tengo... Por eso voy a probar los de "día" o los de Cosrx, que si Anna Sarelly y @Suerodelaverdad me los recomiendan por algo será!
Estos son los que tengo:parches-de-noche-para-pieles-problematicas-nonco-tea-tree-spot-patch-a-pieu.jpg

A mí las mascarillas de arcilla en invierno no me gustan, pero en cuanto haga más calor ya me la estoy aplicando todas las semanas. Aunque la mía es un engorro porque es la arcilla suelta por un lado (negra como el tizón, de Nacomi) y luego la mezclas con el liquidillo o con agua templada, y lo deja todo pringado. Menos mal que se va fácil.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
179
Back