Cosmética coreana y japonesa

6F1C1A30-A5EB-4DE6-A221-92F29AC7887E.png

Buenos días y Feliz Navidad, primas!! Papá Noel se ha pasado por Privalia y ha dejado algunos potingues coreanos a precios de risa. Por si queréis daros una vuelta! Yo quería coger estas dos cosas. Alguna las ha probado? Graciassss
 
@vale2807 Me parece que son iguales.
El aroma a lavanda es un poquito industrial pero no desagradable.
Yo uso más la de lavanda por el tema del relax para dormir.
Pero a tu gusto.
Me parece que la que es best-seller es la azul.
 
Chicas, ¿algo para secar/curar granitos puntuales? Estaba pensando en el ácido salicílico de The Ordinary, pero no sé...

(Sé que ya habéis hablado anteriormente de algunos productos, pero ahora no localizo el post!)

He gastado un bote de aceite de árbol de té y sinceramente no he notado más efecto que usando alcohol de farmacia. :confused:
 
Chicas, ¿algo para secar/curar granitos puntuales? Estaba pensando en el ácido salicílico de The Ordinary, pero no sé...

(Sé que ya habéis hablado anteriormente de algunos productos, pero ahora no localizo el post!)

He gastado un bote de aceite de árbol de té y sinceramente no he notado más efecto que usando alcohol de farmacia. :confused:

Yo soy muy fan del aceite del árbol de té, qué pena que no te haya dado resultado. Y mira qué casualidad, pero hace menos de una semana me vi en una de esas. Me salió un grano de esos profundos, que no tienen cabeza y duelen bastante. El primer día le puse una gota de acido salicílico de The Ordinary, y al día siguiente estaba mucho, pero que mucho mejor. Repetí por la noche, para acabar de rematarlo, y se curó del todo. Prueba, prueba...
 
A mi el árbol de te me suele ir bastante bien pero hay veces que te sale uno de esos rebeldes con cojon..s y ni con esas,también tengo unos parches de tonymoly para los granos y van bien pero quiero cambiar de marca
Lo siguiente cogeré de corsx o apieu
Por cierto felices fiestas primas potingueras
 
Chicas, offtopic: quiero desearos un feliz Nochebuena, unas felices fiestas y un año estupendo. Yo celebro que éste haya sido el de haberos conocido. Un beso a todas :kiss:
 
Última edición:
Ya me ha llegado todo lo que pedí y os cuento mis primeras impresiones:

-Limpiador anti-acné Innisfree: Lo he utilizado dos días y de momento no me reseca. Lo uso por la mañana únicamente para después maquillar la piel y dejarla más “mate”.
-Crema hidratante de Orquídea Innisfree: Es una crema antiarrugas pero no es muy densa. Me gusta como deja la piel aunque en mi caso se me queda la cara un poco pegajosa. La usaré solo si no me voy a maquillar y como crema de día. Para la noche uso Ibuki de Shiseido.
-Contorno de ojos Essential de Sulwhasoo: Lo compré en muestras y he usado una entera solo por la noche (6 días aproximadamente) ya que para el día uso uno iluminador de Origins. Me ha gustado aunque no noto mucho más allá de la hidratación con muy poca cantidad de producto.
-Limpiador Perfect Whip de Shiseido: Lo compré para mi chico y lo he usado un par de días. Sencillamente genial. En cuanto acabe el de innisfree, me compro este. No reseca nada nada la piel y la deja increíble. Lo que todavía no sé es si desbancará al Ibuki de Shiseido para las noches...

Y esto es todo...Ahora voy a buscar un tónico y una esencia...¿recomendaciones? Igual en vez de tónico uso la loción de Hada Labo...
 
Ayer me llegó el pedido de Yesstyle:
- Esencia Snail Bee High Content de Benton
- Contorno de ojos Fermentation de Benton
- Mascara de pestañas de Peripera
- 3 sleeping pack de innsfree (estas que vienen en tarrito)
Por la compra de los 2 productos de Benton había una promo que regalaban un set de 3 minitallas tambien de la marca (jabón, tónico y crema tipo gel).

Y como muestras unos sobrecitos de la famosa bbcream de Missha (y de mi tono! :D)
 
Ya me ha llegado todo lo que pedí y os cuento mis primeras impresiones:

-Limpiador anti-acné Innisfree: Lo he utilizado dos días y de momento no me reseca. Lo uso por la mañana únicamente para después maquillar la piel y dejarla más “mate”.
-Crema hidratante de Orquídea Innisfree: Es una crema antiarrugas pero no es muy densa. Me gusta como deja la piel aunque en mi caso se me queda la cara un poco pegajosa. La usaré solo si no me voy a maquillar y como crema de día. Para la noche uso Ibuki de Shiseido.
-Contorno de ojos Essential de Sulwhasoo: Lo compré en muestras y he usado una entera solo por la noche (6 días aproximadamente) ya que para el día uso uno iluminador de Origins. Me ha gustado aunque no noto mucho más allá de la hidratación con muy poca cantidad de producto.
-Limpiador Perfect Whip de Shiseido: Lo compré para mi chico y lo he usado un par de días. Sencillamente genial. En cuanto acabe el de innisfree, me compro este. No reseca nada nada la piel y la deja increíble. Lo que todavía no sé es si desbancará al Ibuki de Shiseido para las noches...

Y esto es todo...Ahora voy a buscar un tónico y una esencia...¿recomendaciones? Igual en vez de tónico uso la loción de Hada Labo...

Yo utilizo la esencia de Khiel’s, la Iris Extract Activating. Y la loción de Ibuki de Shiseido, y la verdad que ¡encantada de la vida!. Los incorporé a mi rutina nocturna gracias a las primas de este hilo y oye, tan pichi y hermosa mi piel. :happy:
 
Ayer me llegó el pedido de Yesstyle:
- Esencia Snail Bee High Content de Benton
- Contorno de ojos Fermentation de Benton
- Mascara de pestañas de Peripera
- 3 sleeping pack de innsfree (estas que vienen en tarrito)
Por la compra de los 2 productos de Benton había una promo que regalaban un set de 3 minitallas tambien de la marca (jabón, tónico y crema tipo gel).

Y como muestras unos sobrecitos de la famosa bbcream de Missha (y de mi tono! :D)


Yo tengo esa esencia de Benton esperando a terminar la actual de Rituals.
A ver si es tan buena como dicen!!!

Al final cuánto te ha tardado en llegar el pedido??
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
149
Back