Cosmética coreana y japonesa

He pedido a Jolse por ebay la crema de centella de corsx y me acaba de llegar, que emoción! Me ponía que llegaría para el 27, ya la tenía en las últimas y estaba pensando que usar...

Por cierto, 11€ envío incluido. Mejor que en la web. Y mandan también muchas muestras. No doy a basto a probar todo.


Ayer por la mañana fui a comprar un contorno de ojos que ya no me quedaba, todo se agota a la vez.... Estaba probando uno de kielhs, pero quería volver al de Filorga y en la farmacia no tenían... Así que cogí el de endocare cellage, que he leído buenas opiniones. A ver que tal!
 
Me acaba de llegar a casa entre otras cosas, la Missha bb Cream Real Signature. Todo hay que decirlo, el botecito una monada. Pero... vaya chasco! Me la puse sobre primer de Revolution Beauty, el superfruits, i en casa todo se veía perfecto. Pero a la que me he visto en otros espejos... poros remarcados, me da la sensación de que me ha resecado mucho la cara... Alguien puede compartir experiencias? (Sí,, tengo piel extremadamente seca!) Algún truco para que funcione mejor?


Prima, la verdad que no he probado esa bbcream y mi piel es mixta deshidratada, así que no se que decirte...


Por si te sirve de algo, yo aunque sea una bbcream uso todo debajo igual: limpiador, tónico, esencia, serum, contorno de ojos e hidratante... Creo que lo importante es preparar bien la piel. Al final lo hago automático, no tardó más de 5 minutos de reloj y mi piel se ve mucho mejor y la bbcream, maquillaje o lo que use me dura más tiempo y en mejores condiciones.
 
He pedido a Jolse por ebay la crema de centella de corsx y me acaba de llegar, que emoción! Me ponía que llegaría para el 27, ya la tenía en las últimas y estaba pensando que usar...

Por cierto, 11€ envío incluido. Mejor que en la web. Y mandan también muchas muestras. No doy a basto a probar todo.


Ayer por la mañana fui a comprar un contorno de ojos que ya no me quedaba, todo se agota a la vez.... Estaba probando uno de kielhs, pero quería volver al de Filorga y en la farmacia no tenían... Así que cogí el de endocare cellage, que he leído buenas opiniones. A ver que tal!

Pues ya nos cuentas, porque ese de Endocare yo tb he leido buenas cosas y me está tentando...
 
Llevo una semana usando la esencia de centella asiática de Elizavecca y genial. Mil gracias por la recomendación chicas!:love:

Yo hasta a veces la uso como hidratante corporal. Me encanta porque se absorbe super rápido y deja la piel fantástica.
Creo que es un producto muy versátil y que por el precio que tiene hay que tenerlo sí o sí.
 
Hola chic@s :)

Una de mis marcas preferidas es Laneige. Marca de belleza coreana. Yo la compro en Sephora Canada y me encantan todos sus productos. Bueno hace unos días vi un producto que me llamo un monton la atención, pero no está disponible en mi pais. Le mandé un mensaje a la marca por Instagram y me dijeron que no tienen intención de traerlo a Canada por el momento. Por ende este producto solo se puede comprar en Corea.

Buscando en internet, llegue a la pagina www.yesstyle.com que vende diferentes cosas entre productos de bellaza coreanos y mandan a Canada y varios paises.

Este es el producto que quiero comprar:

https://www.yesstyle.com/en/laneige-cream-skin-refiner-150ml-150ml/info.html/pid.1069239779

Alguien ha comprado en esta pagina? Han tenido una buena experiencia con ella? Es seria?

Están certificados en Instagram

https://www.instagram.com/yesstyle/?hl=fr-ca

Vale la pena o no?
 
Hola chic@s :)

Una de mis marcas preferidas es Laneige. Marca de belleza coreana. Yo la compro en Sephora Canada y me encantan todos sus productos. Bueno hace unos días vi un producto que me llamo un monton la atención, pero no está disponible en mi pais. Le mandé un mensaje a la marca por Instagram y me dijeron que no tienen intención de traerlo a Canada por el momento. Por ende este producto solo se puede comprar en Corea.

Buscando en internet, llegue a la pagina www.yesstyle.com que vende diferentes cosas entre productos de bellaza coreanos y mandan a Canada y varios paises.

Este es el producto que quiero comprar:

https://www.yesstyle.com/en/laneige-cream-skin-refiner-150ml-150ml/info.html/pid.1069239779

Alguien ha comprado en esta pagina? Han tenido una buena experiencia con ella? Es seria?

Están certificados en Instagram

https://www.instagram.com/yesstyle/?hl=fr-ca

Vale la pena o no?
Acabo de ver que venden el mismo producto en Jolse.com. Entre Jolse y YesStyle cual piensan que es mejor?
 
Acabo de ver que venden el mismo producto en Jolse.com. Entre Jolse y YesStyle cual piensan que es mejor?
Hice un pedido a Jolse y me llegó en 17 días. Con el numero de seguimiento del pedido pude ver que en Korea hizo varios cambios de avión.
Estoy esperando uno de Yesstyle y si los cálculos no me fallan me llegará en unos 8 días en total :).
A diferencia del de Jolse, este ha enviado directo a España, por eso estå tardando menos.
 
Última edición:
Yo llevo 5 pedidos a Jolse y todos me han llegado en unos 9 días aproximadamente a España, creía que era lo normal...
 
Yo llevo 5 pedidos a Jolse y todos me han llegado en unos 9 días aproximadamente a España, creía que era lo normal...
Bueno yo solo hice uno, pero segun la web para pedidos con y sin tracking es de 10 a 30 días. Aunque es como todo, depende de las fechas en que se pida, lugar de entrega, que tengan stock de lo que se pida....
20181222_174457.jpg
 
Hola chic@s :)

Una de mis marcas preferidas es Laneige. Marca de belleza coreana. Yo la compro en Sephora Canada y me encantan todos sus productos. Bueno hace unos días vi un producto que me llamo un monton la atención, pero no está disponible en mi pais. Le mandé un mensaje a la marca por Instagram y me dijeron que no tienen intención de traerlo a Canada por el momento. Por ende este producto solo se puede comprar en Corea.

Buscando en internet, llegue a la pagina www.yesstyle.com que vende diferentes cosas entre productos de bellaza coreanos y mandan a Canada y varios paises.

Este es el producto que quiero comprar:

https://www.yesstyle.com/en/laneige-cream-skin-refiner-150ml-150ml/info.html/pid.1069239779

Alguien ha comprado en esta pagina? Han tenido una buena experiencia con ella? Es seria?

Están certificados en Instagram

https://www.instagram.com/yesstyle/?hl=fr-ca

Vale la pena o no?


Laneige a mi tb me gusta.
Tengo varias sleeping masks de la firma, y tb he probado esencias y cremas.

En cuanto a la tienda que mencionas es una de las que he visto alguna vez pero no me he decidido nunca.
Por lo que sé es de fiar.

Pero he mirado y en Jolse venden la lociónque quieres y bastante más barata...
http://jolse.com/product/laneige-cream-skin-150ml/16754/?cate_no=24&display_group=1

Que yo sepa Jolse manda a todo el mundo.

Si compras el producto, ya nos cuentas que me da curiosidad.
 
Acabo de ver que venden el mismo producto en Jolse.com. Entre Jolse y YesStyle cual piensan que es mejor?

jjjj ni había leido esto!!
Perdon!!

Yo lo compraría en Jolse, sin duda.
Mejor precio, siempre mandan muestras y en mi caso siempre muy contenta. En 10 a 15 días en casa.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
114
Back