Cosmética coreana y japonesa

Otra vez yo y mis dudas! :)
Estoy dándome una vuelta por el outlet de Planet Skin y estoy viendo la Aqua Nature de A ‘pieu por 6,57€, cuando de normal vale 20. Me suena que habéis nombrado la marca pero no esta crema en especial. Creéis que merece la pena??
Mi piel es seca en mejillas y zona de la mandíbula y normal con tendencia grasa en la zona T, con algún punto negro en nariz y barbilla, y poros abiertos pero limpios en general :D. Busco una hidratante que me aguante todo el día. Me gusta la total moisturizing de kiehls, y la famosa del tarrito azul de L’Occitane. En cambio, la Moisture surge de Clinique se me queda corta. Y cuando me noto falta de hidratación, duermo con unas gotitas de escualeno 100% de TO.
 
Yo he probado el de aguacate de Kiehls en muestra y ahora estoy usando el de Martina Gebhart (o como se escriba) por recomendación de Marikowskaya y la verdad es que no veo ninguna diferencia entre los dos, salvo los 20€ demás que cuesta el de Kiehls. Hidrata mucho, evita que se marquen líneas al maquillarse y yo incluso noto que tengo menos líneas de expresión, aunque quizás sea solo porque antes tenía la zona bastante seca. En cuanto a tratamiento antiojeras, no puedo opinar, porque afortunadamente, no tengo, salvo la parte del hueso de la nariz más cercana al lagrimal(no se si se me entiende). Estoy terminando el bote, y voy a repetir sin duda, aunque además, no tardaré mucho en buscar uno específico antiedad(voy camino de los 33)

Yo ese de aguacate lo alterno con uno antiedad. El de aguacate de día y el otro para la noche. Me encanta lo jugosa que deja la zona y como queda el maquillaje. También por recomendación de Marikowskaya jajaja
 
Yo ese de aguacate lo alterno con uno antiedad. El de aguacate de día y el otro para la noche. Me encanta lo jugosa que deja la zona y como queda el maquillaje. También por recomendación de Marikowskaya jajaja
Me podrías decir cuál es el antiedad que usas? :joyful:
 
Ay primis!!! Me acaba de llegar un pedido que hice en Druni hace 2 días con cositas de Naobay y de Organic Shop.

Y es que yo no conocía está tienda!!! Y cuando entré y vi los precios me quedé loca!!!! Igual soy subnormal pero yo tenía a Naobay por una marca carísima!! Es que la única tienda donde he visto esta marca es Ecco Verde y allí Naobay es suuuuper cara!! Y cuando entré en Druni y vi los precios dije WHAAAAT????? PA LA SACA!!! (Os hablo de que en Ecco Verde por ejemplo la mascarilla para pieles sensibles está a 21€ y en Druni a casi 8!!!!! Y una crema de cara en Ecco Verde a casi 50 y en Druni a 20!! Me parece un auténtico robo, vamos...)

Y nada, que estoy muy emocionada porque Naobay es una marca que me llama mucho la atención y creo que los ingredientes son bastante buenos (de momento he probado el spray energizante y huele de maravilla!!!!!) :shame::shame::love::love:

Por cierto, también aproveché que ahora mismo hay descuentos de Navidad en Druni así que me ha salido el pedido de lujo!!!
 
Ay primis!!! Me acaba de llegar un pedido que hice en Druni hace 2 días con cositas de Naobay y de Organic Shop.

Y es que yo no conocía está tienda!!! Y cuando entré y vi los precios me quedé loca!!!! Igual soy subnormal pero yo tenía a Naobay por una marca carísima!! Es que la única tienda donde he visto esta marca es Ecco Verde y allí Naobay es suuuuper cara!! Y cuando entré en Druni y vi los precios dije WHAAAAT????? PA LA SACA!!! (Os hablo de que en Ecco Verde por ejemplo la mascarilla para pieles sensibles está a 21€ y en Druni a casi 8!!!!! Y una crema de cara en Ecco Verde a casi 50 y en Druni a 20!! Me parece un auténtico robo, vamos...)

Y nada, que estoy muy emocionada porque Naobay es una marca que me llama mucho la atención y creo que los ingredientes son bastante buenos (de momento he probado el spray energizante y huele de maravilla!!!!!) :shame::shame::love::love:

Por cierto, también aproveché que ahora mismo hay descuentos de Navidad en Druni así que me ha salido el pedido de lujo!!!

Pues yo Naobay siempre la he visto a esos precios baratos, en todos los sitios.
Lo de Ecco Verde...menuda cara!
Ya nos cuentas, yo no he usado nada de la marca.
 
Pues yo Naobay siempre la he visto a esos precios baratos, en todos los sitios.
Lo de Ecco Verde...menuda cara!
Ya nos cuentas, yo no he usado nada de la marca.
Pues menos mal que me dio por mirar en otros sitios, si me llego a comprar una crema por 50 y en otro sitio la veo a 20 me da un patatús!!!

Os mantendré informadas, de momento lo único que he utilizado de la marca es un exfoliante hidratante que me compré hace ya unos meses (sí, en ecco verde pero me lo cogí con descuento así que menos mal :confused:) y me encanta!! exfolia muy bien sin ser agresivo. Lo demás ya iré contando!!;)
 
Me acaba de llegar a casa entre otras cosas, la Missha bb Cream Real Signature. Todo hay que decirlo, el botecito una monada. Pero... vaya chasco! Me la puse sobre primer de Revolution Beauty, el superfruits, i en casa todo se veía perfecto. Pero a la que me he visto en otros espejos... poros remarcados, me da la sensación de que me ha resecado mucho la cara... Alguien puede compartir experiencias? (Sí,, tengo piel extremadamente seca!) Algún truco para que funcione mejor?
 
Donde comprais los productos de la marca Kiehls mas barato?


Intento aprovechar cuando hay descuentos, como el Friends and family que fue hace unos meses o en el black Friday. Pero creo que el precio es el mismo a la vez en kielhs, corte inglés y web.

El tónico de caléndula de kielhs lo he sustituido por este:

http://m.jolse.com/product/nacific-real-calendula-floral-toner-180ml/16877/

No es exactamente igual, pero me va bien y me deja la piel hidratada. Me gusta!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
133
Back