Cosmética coreana y japonesa

Sabéis alguna manera de poder pedir a Yesstyle viviendo en Baleares? No entiendo por qué, pero no envían. 😅
 
Bueno pues al final me han reembolsado el dinero del pedido después de estar más de un mes "pendiente y en tránsito"....

No sé si alegrarme o cabrearme porque esperaba con ganas bastantes cosas......:(
Pide en yesstyle la próxima 😔
Yo hice pedido hace 2 días pero hasta el 5 de mayo no envían… a ver cuánto tarda.

Me he aficionado a los toner pads y he pedido los de vitamin de numbuzin. También el serum de vitamin concentrated a ver si consigo difuminar una manchita solar…

También he pedido una cushion de clio, me la he jugado con el tono pero bueno. Informaremos.
 
Pide en yesstyle la próxima 😔
Yo hice pedido hace 2 días pero hasta el 5 de mayo no envían… a ver cuánto tarda.

Me he aficionado a los toner pads y he pedido los de vitamin de numbuzin. También el serum de vitamin concentrated a ver si consigo difuminar una manchita solar…

También he pedido una cushion de clio, me la he jugado con el tono pero bueno. Informaremos.
Sí, es lo que voy a hacer porque he visto que tienen los mismos productos y algunos incluso más baratos 👌
 
Pide en yesstyle la próxima 😔
Yo hice pedido hace 2 días pero hasta el 5 de mayo no envían… a ver cuánto tarda.

Me he aficionado a los toner pads y he pedido los de vitamin de numbuzin. También el serum de vitamin concentrated a ver si consigo difuminar una manchita solar…

También he pedido una cushion de clio, me la he jugado con el tono pero bueno. Informaremos.
Porfa cuando te llegue lo de Clio avisanos del tono y si merece la pena 😄
 
Porfa cuando te llegue lo de Clio avisanos del tono y si merece la pena 😄
De acuerdo prima!!! Son de las más famosas, espero que dejen la piel glowyyyy... Ahora estoy usando una de fwee que me deja la piel super bien, espero que sea mejor

Yo de clio me quiero pedir la mascara de pestañas waterproof que dicen que es de las mejores para levantar las pestañas

La quería pedir!!! Pero tenía tiempo de entrega de 21 días. Ya a la próxima si veo que la tienen en stock...
He pedido esta para probar: https://www.yesstyle.com/es/judydoll-máscara-de/info.html/pid.1124327971
 
De acuerdo prima!!! Son de las más famosas, espero que dejen la piel glowyyyy... Ahora estoy usando una de fwee que me deja la piel super bien, espero que sea mejor



La quería pedir!!! Pero tenía tiempo de entrega de 21 días. Ya a la próxima si veo que la tienen en stock...
He pedido esta para probar: https://www.yesstyle.com/es/judydoll-máscara-de/info.html/pid.1124327971
Ooostraaas!! Pues cuando la pruebes deja aquí review que tengo mucha curiosidad!! 😊
 
Mi aventura con Yesstyle se acabó. Después de tres semanas transitando, llegó el pedido y me encontré con que me faltaban 5 unidades de las 15 que pedí de un artículo. Les escribí y nada, me mandaban respuestas de copia y pega de diferentes “trabajadoras”. Al final he conseguido mi dinero de vuelta gracias a Payp. Ni siquiera meten ya muestras. Prefiero pagar más y asegurarme de tener un servicio postventa de calidad que esto.
 
Sabéis alguna manera de poder pedir a Yesstyle viviendo en Baleares? No entiendo por qué, pero no envían. 😅
Prima, yo les mandé un correo porque siempre compraba en su página (desde Baleares) y me contestaron esto:

We apologize for the inconvenience we currently do not provide shipment to Balearic Islands.
During this difficult period, some couriers and post offices have suspended services to select countries and territories. Due to these circumstances, YesStyle will only ship to countries or territories that still offer delivery arrangements. Please check our Shipping Rate Table (https://www.yesstyle.com/en/shipping-rates-delivery/help/section.html/hsi.732) for updated shipping methods and the list of countries that we are still serving.
YesStyle is currently discussing with our courier partners to see if we can bring back shipping to certain countries and territories soon. When we feel we can offer reliable shipping to these countries and territories, we will update our Shipping Rate Table immediately. Please check back for the latest information.
In line with this, we are sorry that currently we have no shipping service to some remote area in Spain (postal code prefix 07, 35,38, 51,52). We apologize for any inconvenience this may have caused.

No sé a qué se refieren con lo de este periodo difícil, porque ya no es el covid, como no sea por las guerras...
Hice el pedido en Jolse y me pegaron un palo en aduanas, pero vamos, como de 25€ por unos 80€ de compras, porque ponen el valor real, entonces te cobran el iva más como 10€ de gestión. Nunca mais, tengo que pensar dónde compraré la próxima vez, prefiero pagar mis aduanas y no llevarme sustos, normalmente pagaba menos de 8€ de aduanas.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
153
Back