Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Por si no lo sabeis en Primor han añadido la firma The Saem.
Hay una youtuber que la recomienda.

Yo tengo 4 productos de esta firma! jjjj
La verdad es que están muy bien para su precio.

El que más me ha gustado es el gel de bambú con un 99% de extracto.

Por si os interesa aprovechar la oferta del 3x2.
 
Por si no lo sabeis en Primor han añadido la firma The Saem.
Hay una youtuber que la recomienda.

Yo tengo 4 productos de esta firma! jjjj
La verdad es que están muy bien para su precio.

El que más me ha gustado es el gel de bambú con un 99% de extracto.

Por si os interesa aprovechar la oferta del 3x2.

Hola Candy! Me has recomendado el site jolsen y me encanta! Mi primeira encomenda ha sido una mascara para el pelo!! Mi problema es que con 39 años mi piel es MUY deshidratada... es mixta (brillos) pero se queda "seca" por la falta de agua... Si uso el etude house collagen cream (jelly) mi piel se queda tirante... si uso otro más nutritivo la piel se queda más deshidratada pues estas cremas nutritivas están llenas de acetes y a mi me falta agua. No sé que productos japoneses / koreanos usar... :(
 
Hola Candy! Me has recomendado el site jolsen y me encanta! Mi primeira encomenda ha sido una mascara para el pelo!! Mi problema es que con 39 años mi piel es MUY deshidratada... es mixta (brillos) pero se queda "seca" por la falta de agua... Si uso el etude house collagen cream (jelly) mi piel se queda tirante... si uso otro más nutritivo la piel se queda más deshidratada pues estas cremas nutritivas están llenas de acetes y a mi me falta agua. No sé que productos japoneses / koreanos usar... :(
Usa un tonico\locion , son hidratantes.
Yo tengo la locion súper aqua de guerlain.
De cosmética coreana tengo la loción de etude house de colágeno y tb me deja la piel bien.
Es un producto básico porque recuperan la piel tras la limpieza y la empiezan a hidratar.

De la linea Collagen uso primero la loción, luego la esencia y después la emulsión o la crema, según día.
Y no me deja la piel tirante.

Pero si tan deshidratada tienes la piel, prueba la aquasource de biotherm, es pura agua. Aunque no es antiedad. Pero para el día va genial pues tiene textura gel.
Tb está de la marca The saem un gel hidratante con forma de iceberg que cuesta 4 euros en primor y es pura agua, ideal para debajo de la crema. Es barato de probar y si no te convence para el cuerpo.

No uses limpiadoras para pieles grasas, y si puede ser sin sulfatos. Lo ideal son los bálsamos o aceites porque limpian sin deshidratar.
Tampoco tónicos con alcohol!

Y las mascarillas hidratantes te irán genial.

No es necesario que sea coreano. Yo uso de todo.
 
Hola Candy! Me has recomendado el site jolsen y me encanta! Mi primeira encomenda ha sido una mascara para el pelo!! Mi problema es que con 39 años mi piel es MUY deshidratada... es mixta (brillos) pero se queda "seca" por la falta de agua... Si uso el etude house collagen cream (jelly) mi piel se queda tirante... si uso otro más nutritivo la piel se queda más deshidratada pues estas cremas nutritivas están llenas de acetes y a mi me falta agua. No sé que productos japoneses / koreanos usar... :(
Ah!!!
La sleeping mask de Laneige! Esta la de lavanda y la normal.Yo tengo la de lavanda.
Son para hidratar!
En realidad toda la linea de color azul de Laneige es para hidratar. Pero a mi me gusta la sleeping.
 
Ah!!!
La sleeping mask de Laneige! Esta la de lavanda y la normal.Yo tengo la de lavanda.
Son para hidratar!
En realidad toda la linea de color azul de Laneige es para hidratar. Pero a mi me gusta la sleeping.


Gracias por las ideas!! Muchas gracias, lo voy a intentar! Un beso
 
De
Gracias por las ideas!! Muchas gracias, lo voy a intentar! Un beso

De nada mujer! Para eso estamos!

Por cierto, el serum de The ordinary de acido hialuronico es hidratante y económico. Es otra opción que te puede interesar.
 
Pues este finde en Primor tienen un 3x2 en algunas marcas...

Y de cosmética coreana tienen Pilaten.
No sabía si comprar algo de la firma o no, pero finalment me he decidido.
He comprado esto:
upload_2018-7-7_20-57-18.jpeg
Y dos de esto, porque uno me salía gratis..

upload_2018-7-7_20-57-53.jpeg

Me ha costado encontrar opis sobre los productos, sobretodo en español!
https://sevilla.abc.es/estilo/bulev...rillas-de-labios-hidratan-reparan-y-rellenan/
https://adictacosmetica.blogspot.com/2018/07/pilaten-set-para-hidratacion-de-labios.html
http://jessleonh.blogspot.com/2016/01/pilaten-collagen-lip-mask-review.html

Alguna ha usado alguno de estos productos?
La verdad es que me he dejado llevar por el set...como sea un coco....
 
Por cierto que lo de los geles sin sulfatos me encantaría, pero encontrarlos no es nada fácil.
Empiezan a extenderse los champús, pero yo no sé de ningún gel de ducha sin sulfatos...

Dove los tiene. Se llaman gel de ducha distress o algo así.
 
Hola cotis!!! Voy a cumplir 30 y no me he iniciado todavía en las cremas antiedad... hasta hace poco seguía luchando contra el acné :LOL:
Me gustaría cambiar mí hidratante diaria y tal vez empezar a introducir algo para prevenir un poco, estaba pensando empezar por algo para las ojeras o algo así.
Cotilleando la web de Sephora he visto alguna cosa que me ha llamado la atención y me gustaría saber si conocéis estos productos y que os parecen.
- Erborian “bamboo creme frapee”
- Erborian “seve de bamboo eye”
- Dr Jart+ “hidratante iluminador”
- Skinfood “Royal Honey essential queen cream “
- Belif’s estuche con sus top ventas
 
Pues este finde en Primor tienen un 3x2 en algunas marcas...

Y de cosmética coreana tienen Pilaten.
No sabía si comprar algo de la firma o no, pero finalment me he decidido.
Pues este finde en Primor tienen un 3x2 en algunas marcas...

Y de cosmética coreana tienen Pilaten.
No sabía si comprar algo de la firma o no, pero finalment me he decidido.
He comprado esto:
Ver el archivo adjunto 775865
Y dos de esto, porque uno me salía gratis..

Ver el archivo adjunto 775866

Me ha costado encontrar opis sobre los productos, sobretodo en español!
https://sevilla.abc.es/estilo/bulev...rillas-de-labios-hidratan-reparan-y-rellenan/
https://adictacosmetica.blogspot.com/2018/07/pilaten-set-para-hidratacion-de-labios.html
http://jessleonh.blogspot.com/2016/01/pilaten-collagen-lip-mask-review.html

Alguna ha usado alguno de estos productos?
La verdad es que me he dejado llevar por el set...como sea un coco....
Hola primas salgo de las sombras para ewcribir por primera vez por aquí!
Sólo comentar que Pil’aten no es marca de cosmética coreana si no China para que lo tengáis en cuenta las que vayáis a iniciaros en el mundillo k-beauty!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
133
Back