Cosmética coreana y japonesa

Os pongo el enlace de una tienda:
http://shop2.kosmeshop88.cafe24.com/category/promotional-big-sale/338/

están vendiendo unos lotes de tallas y muestras con envio gratis!!!
YO me he cogido las tallas de missha, diez de cada...5 dólares, que son 4€.
Y sin envio!!!!!

Hay unas poquitas cosas, pero el tema de envio gratis hay que aprovecharlo.
Para aquellas que querais probar alguna cosita, no lo dudeis!
No se si amarte con todas mis fuerzas u odiarte en éste momento jajajaja. Creo que te quiero mucho <3
 
No se si amarte con todas mis fuerzas u odiarte en éste momento jajajaja. Creo que te quiero mucho <3
jjjjjj
Yo me he resistido a comprarlo todo. Y solo he picado con la loción y tónico de Missha.
Me he tenido que aguantar porque ayer compré en Cultbeauty el limpiador Blue moon (ansia viva tenía de comprarlo...), y no quiero gastar más este mes...
 
jjjjjj
Yo me he resistido a comprarlo todo. Y solo he picado con la loción y tónico de Missha, que como van en mini botellitas son muy cómodos de usar.
Me he tenido que aguantar porque ayer compré en Cultbeauty el limpiador Blue moon (ansia viva tenía de comprarlo...), y no quiero gastar más este mes...
 
Necesito saber más tengo la piel fatal de grasa y granitos :(
 
MIssha es una firma coreana no japonesa.
Yo no soy de bb creams pero tiene muy buenas reviews
A mi me gustan mucho las BB de Missha, en general todo lo he que usado de esta marca. Hace unos años en México, la marca vendía la Missha Box :love:, cada mes incluían productos en tamaño grande, otros de tamaño mediano y algunas muestras. Gracias a esas maravillosas cajas probé limpiadores faciales, emulsiones, cremas para el rostro, mascarillas, maquillaje y claro la famosa BB Cream Cover y también otras versiones de BB. Aparte empecé a comprar sombras, primer, rubores, polvos compactos (las polveras muy bellas y es posible encontrar el repuesto:love::love::love:) bruma facial, esponja konjac y otros accesorios como un cepillito para remover los puntos negros de la nariz(y) que si bien no los elimina al cien por ciento, si se nota la diferencia cuando lo utilizas. El shampoo de camelia también me gustó mucho, dejaba el cabello sedoso y brillante. Hasta la fecha sigo utilizando algunos productos de la marca y respecto a la BB, la Signature para mí es mejor que la clásica, la piel se ve luminosa y fresca y es cierto que mejoran el aspecto de la piel con el uso continuo. La cosmética coreana fue un descubrimiento muy grato porque los productos son efectivos, se nota un antes y después.
Es otra concepción del mundo de la belleza que da buenos resultados y por qué no aprender y adoptar algunas costumbres.
Buen tema @candy2002(y), saludos a todas.
 
Sérum, hidratante, base de maquillaje... ¿De verdad hacen falta tantas cremas?


Limpiar la piel: con una leche y un tónico basta

La limpieza de la cara, por ejemplo. Sepultado el dúo limpiadora + tónico por los protocolos de limpieza que japonesas y coreanas siguen para mantener una piel intacta y que incluyen hasta cinco o seis cosméticos distintos para una higiene de la piel perfecta, ya no sabemos dónde estamos. ¿De verdad la piel necesita tanto? Pedro Catalá, farmacéutico, doctor en cosmetología y creador de Twelve Beauty, es tajante en su respuesta. “Yo soy más de utilizar pocos productos pero buenos. La limpieza es importante en nuestra rutina porque hay que limpiar pero sin agredir la piel. Las leches o cremas tradicionales que se retiran con agua y un tónico de nueva generación, es decir, sin alcohol, son los cosméticos ideales para que la piel esté limpia y equilibrada y sea receptiva a tratamientos posteriores.


Agua micelar: qué es y por qué no debes desmaquillarte con ninguna otra cosa
Laura Pozo
La parisinas la usan desde 1991 y es un indispensable en el neceser beauty de los ángeles de Victoria's Secret. Este básico presenta, además, fórmulas más enriquecidas. Toma nota

La exfoliación, en el punto de mira
El doctor Catalá no es partidario de esta rutina: “Las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel ejercen una función de barrera protectora. La piel se exfolia de manera natural cada 28 días, cuando las células más maduras se van desprendiendo, a su aire. Al forzar este ritmo con una exfoliación, la epidermis queda desprotegida y más expuesta a agresiones de todo tipo. Entiendo el encanto de la exfoliación. La piel queda más luminosa y suave, si, pero también mucho más frágil, así que mi propuesta pasa por utilizar una mascarilla purificante una o dos veces por semana como plan B a una exfoliante”.


Las mascarillas triunfan en Instagram: aprende a utilizarlas, para el pelo, la piel...
Yolanda Ormazábal
Las redes sociales las han situado en el mapa porque son versátiles, eficaces e incluso divertidas. Este es el momento para que aprendas cómo utilizarlas. Para todo

El contorno de ojos, solo en alguno casos
También en el punto de mira, en este tema hay división de opiniones: para la industria cosmética, el contorno de ojos es imprescindible porque la piel de esta zona goza de una estructura diferente, más fina que la del resto del rostro, y tiene, por tanto, necesidades muy específicas. “Es cierto –dice Catalá–, pero hay sueros o cremas para el rostro que se adaptan muy bien a las necesidades del contorno. Solo una excepción: si utilizas una fórmula antimanchas o antiacné, entonces es mejor que uses un contorno de ojos convencional”.


¿Primero va el sérum? Este es el orden correcto para aplicarte las cremas
Raquel Medina
En belleza, el orden de los factores sí altera el resultado. Si no sabes si va antes la crema o el contorno de ojos, te sacamos de dudas. Para que sigas con éxito este ritual que también es sagrado

¿Qué hacemos en la ducha?
Junto con Italia, España es el país que más se ducha. Nos encanta el agua y los cosméticos muy espumosos todas y cada una de las veces que abrimos el grifo, algo, desde el punto de vista de los expertos, absolutamente innecesario. Pedro Catalá dice que entiende perfectamente el placer de ducharse con un jabón que genere mucha espuma, “pero la mayoría son muy agresivos porque tiene un pH muy elevado. Prefiero recomendar geles libres de sulfatos y derivados del oxido de etileno y que incluyan, en cambio, sustancias derivadas del azúcar, como el decyl glucoside, que además de lavar deja la piel muy hidratada.


https://www.vanitatis.elconfidencia...-neceser-serum-champu-desmaquillante_1555464/
 
Sérum, hidratante, base de maquillaje... ¿De verdad hacen falta tantas cremas?


Limpiar la piel: con una leche y un tónico basta

La limpieza de la cara, por ejemplo. Sepultado el dúo limpiadora + tónico por los protocolos de limpieza que japonesas y coreanas siguen para mantener una piel intacta y que incluyen hasta cinco o seis cosméticos distintos para una higiene de la piel perfecta, ya no sabemos dónde estamos. ¿De verdad la piel necesita tanto? Pedro Catalá, farmacéutico, doctor en cosmetología y creador de Twelve Beauty, es tajante en su respuesta. “Yo soy más de utilizar pocos productos pero buenos. La limpieza es importante en nuestra rutina porque hay que limpiar pero sin agredir la piel. Las leches o cremas tradicionales que se retiran con agua y un tónico de nueva generación, es decir, sin alcohol, son los cosméticos ideales para que la piel esté limpia y equilibrada y sea receptiva a tratamientos posteriores.


Agua micelar: qué es y por qué no debes desmaquillarte con ninguna otra cosa
Laura Pozo
La parisinas la usan desde 1991 y es un indispensable en el neceser beauty de los ángeles de Victoria's Secret. Este básico presenta, además, fórmulas más enriquecidas. Toma nota

La exfoliación, en el punto de mira
El doctor Catalá no es partidario de esta rutina: “Las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel ejercen una función de barrera protectora. La piel se exfolia de manera natural cada 28 días, cuando las células más maduras se van desprendiendo, a su aire. Al forzar este ritmo con una exfoliación, la epidermis queda desprotegida y más expuesta a agresiones de todo tipo. Entiendo el encanto de la exfoliación. La piel queda más luminosa y suave, si, pero también mucho más frágil, así que mi propuesta pasa por utilizar una mascarilla purificante una o dos veces por semana como plan B a una exfoliante”.


Las mascarillas triunfan en Instagram: aprende a utilizarlas, para el pelo, la piel...
Yolanda Ormazábal
Las redes sociales las han situado en el mapa porque son versátiles, eficaces e incluso divertidas. Este es el momento para que aprendas cómo utilizarlas. Para todo

El contorno de ojos, solo en alguno casos
También en el punto de mira, en este tema hay división de opiniones: para la industria cosmética, el contorno de ojos es imprescindible porque la piel de esta zona goza de una estructura diferente, más fina que la del resto del rostro, y tiene, por tanto, necesidades muy específicas. “Es cierto –dice Catalá–, pero hay sueros o cremas para el rostro que se adaptan muy bien a las necesidades del contorno. Solo una excepción: si utilizas una fórmula antimanchas o antiacné, entonces es mejor que uses un contorno de ojos convencional”.


¿Primero va el sérum? Este es el orden correcto para aplicarte las cremas
Raquel Medina
En belleza, el orden de los factores sí altera el resultado. Si no sabes si va antes la crema o el contorno de ojos, te sacamos de dudas. Para que sigas con éxito este ritual que también es sagrado

¿Qué hacemos en la ducha?
Junto con Italia, España es el país que más se ducha. Nos encanta el agua y los cosméticos muy espumosos todas y cada una de las veces que abrimos el grifo, algo, desde el punto de vista de los expertos, absolutamente innecesario. Pedro Catalá dice que entiende perfectamente el placer de ducharse con un jabón que genere mucha espuma, “pero la mayoría son muy agresivos porque tiene un pH muy elevado. Prefiero recomendar geles libres de sulfatos y derivados del oxido de etileno y que incluyan, en cambio, sustancias derivadas del azúcar, como el decyl glucoside, que además de lavar deja la piel muy hidratada.


https://www.vanitatis.elconfidencia...-neceser-serum-champu-desmaquillante_1555464/


Todo muy interesante, pero claro discrepo con algunas cosas...
Lo de la limpieza: en eso coincido plenamente que hay que usar productos de calidad. Yo noté un cambio brutal de pasar de la marca Garnier y similares a Guerlain y similares. Un antes y un después.
La limpieza es el pilar fundamental para que los productos que usemos luego hagan efecto.
Piel suciia =no penetran los activos...
Es necesaria la doble limpieza??? pues claro que no, todo es relativo.
Si no te maquillas y no usas protector solar, no te hace falta ni por casualidad.
Y según tipo de piel! Una piel más grasa agradece más la doble limpieza.


La exfoliación: Sí, es cierto que en los últimos tiempos hay como obsesión con la exfoliación.
Yo no soy muy partidaria de hacerla demasiado.
Con la marca The ordinary ha venido un boom de la exfoliación química. Que si el glicólico, el láctico, los AHA...
Y luego las pieles están sensibilizadas y hacen reacción.
Mucho ojo. Como son baratos y de fácil acceso, muchas chicas los compran como churros y no es así.


El contorno de ojos: Es cierto que hay cremas que se pueden usar por toda la cara incluyendo el contorno. Pero...
es a riesgo de cada cual.
Es una zona muy sensible y siempre es mejor usar algo que se ha testado oftalmológicamente y que sabes que no te va a causar reacción.
Mejor un contorno, aunque sea baratillo.
 
Sérum, hidratante, base de maquillaje... ¿De verdad hacen falta tantas cremas?


Limpiar la piel: con una leche y un tónico basta

La limpieza de la cara, por ejemplo. Sepultado el dúo limpiadora + tónico por los protocolos de limpieza que japonesas y coreanas siguen para mantener una piel intacta y que incluyen hasta cinco o seis cosméticos distintos para una higiene de la piel perfecta, ya no sabemos dónde estamos. ¿De verdad la piel necesita tanto? Pedro Catalá, farmacéutico, doctor en cosmetología y creador de Twelve Beauty, es tajante en su respuesta. “Yo soy más de utilizar pocos productos pero buenos. La limpieza es importante en nuestra rutina porque hay que limpiar pero sin agredir la piel. Las leches o cremas tradicionales que se retiran con agua y un tónico de nueva generación, es decir, sin alcohol, son los cosméticos ideales para que la piel esté limpia y equilibrada y sea receptiva a tratamientos posteriores.


Agua micelar: qué es y por qué no debes desmaquillarte con ninguna otra cosa
Laura Pozo
La parisinas la usan desde 1991 y es un indispensable en el neceser beauty de los ángeles de Victoria's Secret. Este básico presenta, además, fórmulas más enriquecidas. Toma nota

La exfoliación, en el punto de mira
El doctor Catalá no es partidario de esta rutina: “Las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel ejercen una función de barrera protectora. La piel se exfolia de manera natural cada 28 días, cuando las células más maduras se van desprendiendo, a su aire. Al forzar este ritmo con una exfoliación, la epidermis queda desprotegida y más expuesta a agresiones de todo tipo. Entiendo el encanto de la exfoliación. La piel queda más luminosa y suave, si, pero también mucho más frágil, así que mi propuesta pasa por utilizar una mascarilla purificante una o dos veces por semana como plan B a una exfoliante”.


Las mascarillas triunfan en Instagram: aprende a utilizarlas, para el pelo, la piel...
Yolanda Ormazábal
Las redes sociales las han situado en el mapa porque son versátiles, eficaces e incluso divertidas. Este es el momento para que aprendas cómo utilizarlas. Para todo

El contorno de ojos, solo en alguno casos
También en el punto de mira, en este tema hay división de opiniones: para la industria cosmética, el contorno de ojos es imprescindible porque la piel de esta zona goza de una estructura diferente, más fina que la del resto del rostro, y tiene, por tanto, necesidades muy específicas. “Es cierto –dice Catalá–, pero hay sueros o cremas para el rostro que se adaptan muy bien a las necesidades del contorno. Solo una excepción: si utilizas una fórmula antimanchas o antiacné, entonces es mejor que uses un contorno de ojos convencional”.


¿Primero va el sérum? Este es el orden correcto para aplicarte las cremas
Raquel Medina
En belleza, el orden de los factores sí altera el resultado. Si no sabes si va antes la crema o el contorno de ojos, te sacamos de dudas. Para que sigas con éxito este ritual que también es sagrado

¿Qué hacemos en la ducha?
Junto con Italia, España es el país que más se ducha. Nos encanta el agua y los cosméticos muy espumosos todas y cada una de las veces que abrimos el grifo, algo, desde el punto de vista de los expertos, absolutamente innecesario. Pedro Catalá dice que entiende perfectamente el placer de ducharse con un jabón que genere mucha espuma, “pero la mayoría son muy agresivos porque tiene un pH muy elevado. Prefiero recomendar geles libres de sulfatos y derivados del oxido de etileno y que incluyan, en cambio, sustancias derivadas del azúcar, como el decyl glucoside, que además de lavar deja la piel muy hidratada.


https://www.vanitatis.elconfidencia...-neceser-serum-champu-desmaquillante_1555464/


Por cierto que lo de los geles sin sulfatos me encantaría, pero encontrarlos no es nada fácil.
Empiezan a extenderse los champús, pero yo no sé de ningún gel de ducha sin sulfatos...
 
Han puesto varias marcas nuevas coreanas en Primor.
Pero la que más me llama es The Saem.
Ya había comprado algunos productos en Jolse de esta marca y están muy bien.

Por si os interesa. Han subido a la tienda online bastantes cosillas.
Yo ya he comprado el gel de Bamboo y uno helado (tiene forma de iceberg).
 
Hola a todas!!

Acabo de descubrir este hilo y me quedo por aquí!

Llevo poquito con la cosmética coreana. Mi primer contacto fueron las mascarillas, y ahora me he lanzado algo más.

Yo tengo la piel mixta y deshidratada, con algunas marquitas de acné. Os cuento mi ritual y productos (mezcla de coreanos y occidentales), por si os interesa.

- Rutina de mañana: aquí no hago la doble limpieza. De limpiadora utilizo "Milky soap silky purifying" de Sensai. Luego utilizo agua termal. Como esencia, estoy con "Hyaluronic acid hydra power" de Cosrx, he notado que me ayuda a mantener la hidratación. Luego aplico el sérum de ylang ylang de decleor, un contorno de ojos de natura siberica y la crema hidratante "face fresh water-gel" de cremorlab. Es agradable para usar en esta época, ya que es fresquita, hidrata, y controla los brillos. Sigo pasándome papel absorbente por la zona T, pero no me produce un sebo excesivo. Y, antes del maquillaje, mi protector solar favorito, "Fushion water fluid" de Isdin.

- Rutina de noche. Como primera limpieza, uso la leche limpiadora de Dr. Haushcka, y de segunda limpieza, repito con el mismo jabón que por la mañana. De tónico, "AHA/BHA Clarifying treatment", de Cosrx. Creo que este tónico me está ayudando con los granitos. Desde que o uso, no me salen ni los típicos de cada mes. Después uso la misma esencia que por las mañanas, y la crema de noche " Skincare progressif néomorphose regenerant" de Carita. No es económica, pero te levantas con la cara genial y también sirve como contorno.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
152
Back