Cosmética coreana y japonesa

Hola primas! Soy nueva en el foro y ayer encontré este hilo. Desde hace algún tiempo he querido empezar a implementar pasos y productos propios de la rutina coreana, pero no sé por dónde empezar. Quiero ir a Planet Skin, que de momento creo que prefiero ver productos físicos... Alguna ha probado alguna marca de esa tienda? :shy: soy jovencita y con piel grasa en verano y sensible en invierno!

Hola guapa!
Si tienes a mano una tienda física que venda estos productos es lo mejor que hay!!!! Y más si estás empezando.

Muchas optamos por compras online porque no tenemos tiendas físicas que las vendan. Y si ya llevas un tiempo, pues tambíen te atreves a comprar a Corea para ahorrar unos euretes.

De Planet skin: me encanta Elizavecca, yo tengo bastantes productos. Es económica y con unos resultados óptimos, a parte de divertida!
MIssha es muy conocida. Neogen es de buena calidad, sería comparable aquí con las gamas medias.
Skin79 o Too cool for school, también son buenas.
Y Tonymoly,jjjj está bien y tiene unos envases muy monos.
El resto no las conozco, lo cual tampoco es referencia, porque firmas coreanas hay mil y una!

Si eres jovencita y con piel grasa igual te va bien la linea Tako de Tonymoly, es la del pulpo negro. Es muy mona y es para pieles grasas.

Pero teniendo una tienda a mano...ves!!!!!
Seguro que encuentras alguna dependienta que te asesora a la perfección.
 
Hola a todas! Soy nueva en el hilo porque lo acabo de descubrir!! Muchas gracias Candy2002 por tu sabiduria y tus consejos, me lo he leido del tiron!! me gustaria preguntarte que te parece la bb cream missha perfect cover, llevo mucho tiempo usandola (años) y me gusta mucho, aunque yo todos los dias no me maquillo, casi solo los fines de semana y alguna vez entre semana. Por si os sirve yo la compro por ebay a la vendedora bellogirl que es muy fiable!
 
Si con casi treinta años no eres ojerosa no lo vas a ser ya. Exceptuando cuando no duermas!!!
En general las ojerosas lo somos toda la vida y es la pigmentación natural de la zona.

En tu caso no te preocupes, no tienes porqué prevenir eso.
En cualquier caso, un contorno de ojos global lo trata todo, incluidas las ojeras.
En tu caso, preocúpate de tener bien hidratada la zona, eso es fundamental. Si eres perezosa poniéndote cosas de día, prueba el que te dije de Estee Lauder para la noche, es una textura densa, pero te deja la zona muy bien.
Si no te duele gastar dinero pásate a marcas como Shiseido o Guerlain, Sisley o Sensai! Con estas marcas quedarás contenta seguro.
Intenta que te den alguna muestrita. Aunque si no eres clienta habitual, es difícil que te den...Aun así, al menos que tengan probador y te dejen probar la crema en la mano, para ver la consistencia, aroma...
Por supuesto, si compras cosmética selectiva, que te den muestras. Dile que estás cambiando tu rutina completa y que sea generosa, que necesitas productos nuevos. De normal te regalarán varias tallas de productos y así podrás probar un buen serum o crema.

Carai tu dermatóloga!!!
Con casi 30 años y ya inyecciones????
Cuando tengas 50, qué?
Yo no soy dermatóloga, pero creo que para tu edad y tus problemillas es mejor empezar con cosas menos fuertes.
Como veo que vas a la dermatóloga, supongo que puedes gastar. Por lo tanto, no escatimes en los productos. Verás como esas inyecciones las puedes retrasar décadas! Yo jamás me he inyectado nada! Y mi piel está mejor que la de muchas chicas de 25 años.

Fundamental: hazte la doble limpieza, al menos por la noche. Tu piel mejorará desde la primera vez y los tratamientos serán más efectivos.

UYYY que rollera soy!!
Saludos!


Muchas gracias!!!! De rollera nada!!! Yo encantada de que me des tus consejos :love: tomo nota de todo lo que me dices.
Ojalá que tengas razón y no me salgan ojeras!! La verdad es que ahora que lo dices en mi familia las mujeres no tienen ojeras.
Iré a una tienda a que me informen bien y miraré las cositas que me has dicho.

Muchas gracias!! Ya te contaré a ver con qué productos empiezo ;)
 
Alguna ha probado algo de la firma Narüko? Hay varios productos que me interesan, pero leo opiniones muy dispares y no me termina de convencer
Yo he probado alguno, te cuento:
All in one high potency moisturizer: hidratante ultraligera con spf30, es muy económica, rápida absorción,textura acuosa... Peeeero tiene un olor peculiar, sin ser fuerte me desagrada así que la uso como protector solar en brazos y piernas.
Contorno de ojos Narcissus DNA repairing: contorno con textura gel,hidratante y a pesar que la marca la vende como "night jelly" es totalmente apta para el dìa. Me gusta mucho.
Sheetmask he probado la de té verde que tiene mucho éxito y a mí no me gustó, tenía un olor mentolado muuuy fuerte y me escoció un poco... Tb he probado la mascarilla morada de la línea Narcissus y me resultó correcta. Acabo de ponerme la blanca de la línea Magnolia que es reafirmante e iluminadora y me ha parecido excepcional: leve aroma como a limpio y floral, abundante esencia lechosa... Es diferente a las demás mascarillas porque es para cara y papada (#papadahidratadapapadafeliz) con unas hendiduras" para las orejas lo que aporta un ajuste fabuloso. Buen resultado: piel iluminada, rebaja rojeces, unifica tono e hidrata. 1,99€ cada mascarilla en Primor.
Peeling de konjac y Raw jobs tears: jabón limpiador minimizador de poros: en la poti despensa, pendientes de usar ambos .
 
Hola a todas! Soy nueva en el hilo porque lo acabo de descubrir!! Muchas gracias Candy2002 por tu sabiduria y tus consejos, me lo he leido del tiron!! me gustaria preguntarte que te parece la bb cream missha perfect cover, llevo mucho tiempo usandola (años) y me gusta mucho, aunque yo todos los dias no me maquillo, casi solo los fines de semana y alguna vez entre semana. Por si os sirve yo la compro por ebay a la vendedora bellogirl que es muy fiable!
Yo tengo la mini talla sin estrenar aún, se supone que es la mejor Bb cream del mundo!! Lo que si uso es el magic cushion y es comodisimo :X3:
 
Yo he probado alguno, te cuento:
All in one high potency moisturizer: hidratante ultraligera con spf30, es muy económica, rápida absorción,textura acuosa... Peeeero tiene un olor peculiar, sin ser fuerte me desagrada así que la uso como protector solar en brazos y piernas.
Contorno de ojos Narcissus DNA repairing: contorno con textura gel,hidratante y a pesar que la marca la vende como "night jelly" es totalmente apta para el dìa. Me gusta mucho.
Sheetmask he probado la de té verde que tiene mucho éxito y a mí no me gustó, tenía un olor mentolado muuuy fuerte y me escoció un poco... Tb he probado la mascarilla morada de la línea Narcissus y me resultó correcta. Acabo de ponerme la blanca de la línea Magnolia que es reafirmante e iluminadora y me ha parecido excepcional: leve aroma como a limpio y floral, abundante esencia lechosa... Es diferente a las demás mascarillas porque es para cara y papada (#papadahidratadapapadafeliz) con unas hendiduras" para las orejas lo que aporta un ajuste fabuloso. Buen resultado: piel iluminada, rebaja rojeces, unifica tono e hidrata. 1,99€ cada mascarilla en Primor.
Peeling de konjac y Raw jobs tears: jabón limpiador minimizador de poros: en la poti despensa, pendientes de usar ambos .
Gracias! Me apunto la mascarilla de la línea Magnolia :)
 
Hola guapa!
Si tienes a mano una tienda física que venda estos productos es lo mejor que hay!!!! Y más si estás empezando.

Muchas optamos por compras online porque no tenemos tiendas físicas que las vendan. Y si ya llevas un tiempo, pues tambíen te atreves a comprar a Corea para ahorrar unos euretes.

De Planet skin: me encanta Elizavecca, yo tengo bastantes productos. Es económica y con unos resultados óptimos, a parte de divertida!
MIssha es muy conocida. Neogen es de buena calidad, sería comparable aquí con las gamas medias.
Skin79 o Too cool for school, también son buenas.
Y Tonymoly,jjjj está bien y tiene unos envases muy monos.
El resto no las conozco, lo cual tampoco es referencia, porque firmas coreanas hay mil y una!

Si eres jovencita y con piel grasa igual te va bien la linea Tako de Tonymoly, es la del pulpo negro. Es muy mona y es para pieles grasas.

Pero teniendo una tienda a mano...ves!!!!!
Seguro que encuentras alguna dependienta que te asesora a la perfección.
Muchísimas gracias por la info! Missha la he visto en Primor y mi madre la usa, tiene pinta de ser buena (y precio de ser buena jaja). Elizavecca he visto alguna cosa, todos los envases son así muy flower power con animalitos y demás, nada más que por eso soy fan. Tonymoly es la que me ha recomendado una amiga a la que también le gusta mucho el tema. Así que si todas dais aprobación a la marca, tendré que probarla! Ya os iré contando.
 
Por lo que yo se retienen los paquetes para cobrar impuestos.

Lo de certificado CE me parece raro.
Ningún producto de fuera de la UE lo lleva si no se fabrica para venderlo aquí.
Así que en principio no lo necesita n.

Yo he comprado The Saem en Primor y tampoco lleva el sello CE.

No se, pero de EeUu siempre se ha sabido que paraban paquetes aleatorios. Parece que ahora son todos.

Esta claro que es alguna política aduanera que se está aplicando de forma masiva.

Hay muchos productos de Iherb que se venden aquí más caros, así que no se yo si será lo del sello....

Yo ya dije en el hilo de Iherb que pudiera tener que ver con los aranceles que ha puesto Trump.
Raro es que de los paquetes de aliexpress y similares no se oiga nada....
Muchas gracias, Candy :kiss:. A ver cómo evoluciona este asunto, hoy en el grupo de Facebook donde hablan de esto han dicho:

Todo lo que procede de fuera de la Unión Europea y de ese tipo de productos deben pasar siempre por inspeccion de farmacia para comprobar que cumple la normativa CE de seguridad alimentaria y farmacéutica en el etiquetado.. y ya solo eso son unos 45€ mas el IVA de importación si excede de 22€ y los derechos de aduanas si excede de 150€
(...) Iherb que hasta la fecha pasaba esas mercancía como contrabando sin declararla como procedente de Terceros países , ya que todos eso productos de terceros paises siempre han estado obligados a pasar por inspeccion de farmacia para comprobar que cumple la normativa CE.


En fin. Todo esto venía porque recientemente he descubierto la marca Huxley, estoy usando la More than moist y la Anti-Gravity y me están gustando mucho; son de textura densa y siento que hidratan mucho la piel, que es lo que yo necesito. También me gustan bastante los parches de hidrogel Petitfee. Y todo esto sale muy bien de precio en iHerb y en Jolse.
 
Muchas gracias, Candy :kiss:. A ver cómo evoluciona este asunto, hoy en el grupo de Facebook donde hablan de esto han dicho:

Todo lo que procede de fuera de la Unión Europea y de ese tipo de productos deben pasar siempre por inspeccion de farmacia para comprobar que cumple la normativa CE de seguridad alimentaria y farmacéutica en el etiquetado.. y ya solo eso son unos 45€ mas el IVA de importación si excede de 22€ y los derechos de aduanas si excede de 150€
(...) Iherb que hasta la fecha pasaba esas mercancía como contrabando sin declararla como procedente de Terceros países , ya que todos eso productos de terceros paises siempre han estado obligados a pasar por inspeccion de farmacia para comprobar que cumple la normativa CE.


En fin. Todo esto venía porque recientemente he descubierto la marca Huxley, estoy usando la More than moist y la Anti-Gravity y me están gustando mucho; son de textura densa y siento que hidratan mucho la piel, que es lo que yo necesito. También me gustan bastante los parches de hidrogel Petitfee. Y todo esto sale muy bien de precio en iHerb y en Jolse.
Pues por lo que dices igual ha empezado todo el asunto de Iherb por los suplementos que venden.
Claro! Son artículos de para farmacia y aquí requieren pasar controles, incluso hay sustancias que aquí están prohibidas.

Porque ya te digo que en tema de cosmética no tiene sentido. Puesto que las firmas extranjera s no tienen el CE y se venden igual.
Lo que pasa es que al abrir los paquetes ya le cobran los aranceles por los productos, no eso de seguridad alimentaria.
Yo supongo que las que estáis esperando paquetes de solo cosméticos OS llegaran con aranceles si pasan de los 22€ , pero nada de lo de seguridad farmacéutica.
Ahora, los que esperan paquetes con suplementos lo llevan crudo...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
140
Back