Cosmética coreana y japonesa

Me encanta la cosmética Koreana. Habéis comprado alguna vez en Tony Molly?
Las mascarillas faciales que tienen me flipan.
Por cierto soy nueva por el foro, hay alguna forma de guardas los hilos? así cuando entre directamente voy al hilo que quiero sin necesidad de buscarlo??
 
Hola @Kris Jenner Yo consumo bastante de tony moly, sobre todo enganchadísima a su mascarilla de aguacate :)

Para seguir un hilo que te interesa lo más cómodo es arriba a la derecha del hilo, una vez estás dentro de él justo debajo del título, que pulses la opción "seguir tema". Así cada vez que halla una nueva respuesta te saltará un aviso en "alertas" (barra de menú general del foro)
 
Hola @Kris Jenner Yo consumo bastante de tony moly, sobre todo enganchadísima a su mascarilla de aguacate :)

Para seguir un hilo que te interesa lo más cómodo es arriba a la derecha del hilo, una vez estás dentro de él justo debajo del título, que pulses la opción "seguir tema". Así cada vez que halla una nueva respuesta te saltará un aviso en "alertas" (barra de menú general del foro)
Muchas gracias!!! ya le he dado a seguir a este tema :)
 
Por si os interesa en Primor online tienen todos los productos del corner de cosmética coreana la segunda unidad al 50%.
Es hasta mañana por la noche!
 
Ya me han llegado mis últimas compras de Corea y entre ellas la mascarilla de noche de Laneige de lavanda.
Os pongo una breve review por si habeis pensado en comprarla:
Yo compré un set de tallas de esta mascarilla en ebay, por unos 8 euros.
Me tardó como un mes en llegar (ultimamente tarda un poco más de las tres semanas de siempre).

La sleeping mask es de tipo gel fresquito.
Yo cogí la de lavanda porque se supone que ayuda a dormir.
Pues el aroma a lavanda está pero es algo raro. Sí es lavanda, pero algo sintética, no sé como explicarlo, pero no huele como mi spray de lavanda para la almohada.
A parte de eso, la textura es muy agradable.
Lo uso encima de toda mi rutina y se queda como a medio absorber como todas las sleeping.
Eso sí, a la mañana siguiente ni rastro de la mascarilla y la cara super hidratada.

Sinceramente que me ha gustado mucho, posiblemente me pida para probar la normal que no lleva lavanda a ver si hay diferencias.
 
Otro tema muy interesante. Yo empecé a interesarme por la cosmética coreana hace poco, hace algo menos de un año. Me parece un mundo para perderse.

Son productos con una gran relación calidad-precio, pero lo mejor, para mí, es la rutina, que se puede seguir perfectamente con productos occidentales. Lo mejor: la doble limpieza y la hidratación, hidratación, hidratación.

Claro, los productos en sí son muy atractivos. Los que tengo los he comprado en Druni y en Sephora. He probado Benton, Klairs, Tonymoly, Skinfood y Skin79.

También tengo una lista de deeos que ríete tú de la carta a los Reyes Magos de un niño de 4 años.
 
Expertas/forofas de la cosmética coreana:

Habéis probado la famosa loción de hialurónico de Hada Labo? Notáis algo? Me llama la atención la linea roja..

Me dieron una muestra de la crema de collageno de tiburón de Tony Moly y flipé de lo bien que me dejó el careto, parecía que me hubiera pinchado vitaminas o algo :love: Se llama "Geolution Shark's fin collagen cream". El efecto me duró todo el día. Creo que tb tienen contorno de ojos y esencia, pero no los he probado.

SB05008800-_GEOLUTION_SHARKS_FIN_COLLAGEN_EYE_CREAM_grande.jpg
 
Me parece interesante contaros mi experiencia en la última compra que he hecho en jolse.
El caso es que les pedí a primeros de mes un par de productos y me llegó el pedido en SOLO 10 días!!!! Vamos lo estaba flipando.

Pero que chasco me llevé al abrir la caja y ver que de los dos productos se habían equivocado en uno!!!!

En ese momento se te queda una cara...
Piensas... y ahora qué? Si esta tienda está en Corea! me tendré que quedar este producto???

Pues simplemente les escribí un correo al email que tienen de su página comentandoles la incidencia y les mandé una foto de lo que me había llegado.
Me contestaron al día siguiente (cuando yo les escribí allí sería de noche!). Y me dieron una solución magnífica!
En su email de contestación se disculparon y me ofrecieron devolverme el dinero del artículo por paypal o bien ponérmelo en mi cuenta de jolse para futuras compras.
Elegí que me lo pusieran en mi cuenta, porque iba a volver a pedir el artículo que no me llegó.
Esa misma mañana ya tenía el dinero en mi cuenta.

Y lo que es mejor, el artículo que me enviaron por error, pues que me lo he quedado!!

Os lo cuento, por si os da miedo pedir a esta tienda porque está lejos, por si se equivocan.... pues son absolutamente de total confianza y solucionan los problemas a la velocidad de la luz.

Sin duda yo les seguiré comprando!
 
La cosmética coreana todavía no la he probado pero la japonesa si,en concreto Kanebo y me encanta.
Uso los productos de doble limpieza y van muy bien,a la larga no salen caros porque con poca cantidad es suficiente y duran muchísimo.
Como exfoliante Kanebo tiene el Peeling powder que es un polvo muy fino que se puede usar incluso en pieles muy sensibles porque no rasca,es lo que se llama peeling enzimatico que atrapa las células muertas sin erosionar la piel.Se nota muchísimo en cómo mejora la suavidad de la piel y la luminosidad.
 
A parte de las marcas que habéis comentado a mi tb me gusta mucho missha sobre todo las essencias que mantienen la hidratación mucho tiempo
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
119
Back