Cosmética coreana y japonesa

Hola primas salgo de las sombras para ewcribir por primera vez por aquí!
Sólo comentar que Pil’aten no es marca de cosmética coreana si no China para que lo tengáis en cuenta las que vayáis a iniciaros en el mundillo k-beauty!
Si. Ya lo sabia, pero siempre la ponen en el córner de coreana.
Así y todo tiene algunos productos correctos.
 
Alguien sabe si los cosmeticos orientales vendidos en ali express (China) son de confianza?
 
Hola cotis!!! Voy a cumplir 30 y no me he iniciado todavía en las cremas antiedad... hasta hace poco seguía luchando contra el acné :LOL:
Me gustaría cambiar mí hidratante diaria y tal vez empezar a introducir algo para prevenir un poco, estaba pensando empezar por algo para las ojeras o algo así.
Cotilleando la web de Sephora he visto alguna cosa que me ha llamado la atención y me gustaría saber si conocéis estos productos y que os parecen.
- Erborian “bamboo creme frapee”
- Erborian “seve de bamboo eye”
- Dr Jart+ “hidratante iluminador”
- Skinfood “Royal Honey essential queen cream “
- Belif’s estuche con sus top ventas


jjjjj yo tengo casi 40 y aun lucho de vez en cuando contra algún granito!!!!
Si tienes la piel mixta es nuestro destino....jjjjjj

Sí, la verdad es que con la treintena deberías empezar a prevenir, que es lo más efectivo.

De las marcas que comentas no he usado nada, lo siento...
Si tengo entendido que son buenas, pero más allá de eso no te puedo ayudar.
Yo cuando compro cosmética coreana generalmente la compro directamente de allí y son marcas bastante económicas, como Elizavecca, Etude House...

Lo mejor es que te pases por la perfumería y te guien, cuando tengas más idea ya puedes comprar por internet.
Pero por ahora que no tienes claro qué productos necesitas, mejor que te asesoren.

Para empezar, yo me haría con un buen serum. Es algo completamente básico y es un producto concentrado que hace milagros.
Hay de todos los precios. Pero si puedes estírate, porque con el serum se nota de verdad un cambio en la piel.
Con un buen serum preventivo, puedes seguir usando tu crema habitual e ir cambiando la rutina poco a poco a algo más antiedad.

Ay! Lo de las ojeras es un gran problema.
No hay nada que las quite, se pueden aclarar un poco, pero no hay ningún producto milagroso.

Aun así, prueba para la noche el contorno de Estee lauder, el advance night repair. ESte te ayudará mucho para hidratar la zona y mantenerla joven.
No te dejes mucho dinero en productos que sean exclusivamente para tratar ojeras, porque hacen algo, pero ya te digo que no las quitan. Así que mejor un producto multifunción.
Yo me compré de Shiseido un contorno que es solo antiojeras y algo hace, pero para ese precio mejor otro producto...
Es el antidark eyes, y me costó casi 45 euros.
 
Alguien sabe si los cosmeticos orientales vendidos en ali express (China) son de confianza?


Ufff yo de ali express no compraría cosmetica...
Hay de todo, imitaciones y originales...

Si quieres cosmética coreana, comprala en Jolse, ahí es siempre original. Tb aquí en España tenemos Primor, que vende varias marcas y a un precio idéntico o casi al de Jolse.

En cuanto a cosmética china...yo solo conozco la firma Pilaten (que es correcta, porque pasa los controles para venderse aquí).
Es la única que yo misma he comprado y usado.
Yo esta la compré en Druni y en Primor.
En Druni la famosa black mask, y en primor un set de parches para los labios.
 
jjjjj yo tengo casi 40 y aun lucho de vez en cuando contra algún granito!!!!
Si tienes la piel mixta es nuestro destino....jjjjjj

Sí, la verdad es que con la treintena deberías empezar a prevenir, que es lo más efectivo.

De las marcas que comentas no he usado nada, lo siento...
Si tengo entendido que son buenas, pero más allá de eso no te puedo ayudar.
Yo cuando compro cosmética coreana generalmente la compro directamente de allí y son marcas bastante económicas, como Elizavecca, Etude House...

Lo mejor es que te pases por la perfumería y te guien, cuando tengas más idea ya puedes comprar por internet.
Pero por ahora que no tienes claro qué productos necesitas, mejor que te asesoren.

Para empezar, yo me haría con un buen serum. Es algo completamente básico y es un producto concentrado que hace milagros.
Hay de todos los precios. Pero si puedes estírate, porque con el serum se nota de verdad un cambio en la piel.
Con un buen serum preventivo, puedes seguir usando tu crema habitual e ir cambiando la rutina poco a poco a algo más antiedad.

Ay! Lo de las ojeras es un gran problema.
No hay nada que las quite, se pueden aclarar un poco, pero no hay ningún producto milagroso.

Aun así, prueba para la noche el contorno de Estee lauder, el advance night repair. ESte te ayudará mucho para hidratar la zona y mantenerla joven.
No te dejes mucho dinero en productos que sean exclusivamente para tratar ojeras, porque hacen algo, pero ya te digo que no las quitan. Así que mejor un producto multifunción.
Yo me compré de Shiseido un contorno que es solo antiojeras y algo hace, pero para ese precio mejor otro producto...
Es el antidark eyes, y me costó casi 45 euros.



Muchas gracias!!! Tomo nota de todo lo que me has dicho!!

Lo de las ojeras es más por prevención, si es que eso se puede prevenir... porque de momento no tengo.

Es que le pregunté a mi dermatóloga sobre lo de tratamientos y tal para prevenir arrugas y ya me quería inyectar vitaminas... yo creo que puedo empezar por alguna crema antes que empezar ya a inyectarme cosas, no?
 
Alguna ha probado algo de la firma Narüko? Hay varios productos que me interesan, pero leo opiniones muy dispares y no me termina de convencer
 
Muchas gracias!!! Tomo nota de todo lo que me has dicho!!

Lo de las ojeras es más por prevención, si es que eso se puede prevenir... porque de momento no tengo.

Es que le pregunté a mi dermatóloga sobre lo de tratamientos y tal para prevenir arrugas y ya me quería inyectar vitaminas... yo creo que puedo empezar por alguna crema antes que empezar ya a inyectarme cosas, no?


Si con casi treinta años no eres ojerosa no lo vas a ser ya. Exceptuando cuando no duermas!!!
En general las ojerosas lo somos toda la vida y es la pigmentación natural de la zona.

En tu caso no te preocupes, no tienes porqué prevenir eso.
En cualquier caso, un contorno de ojos global lo trata todo, incluidas las ojeras.
En tu caso, preocúpate de tener bien hidratada la zona, eso es fundamental. Si eres perezosa poniéndote cosas de día, prueba el que te dije de Estee Lauder para la noche, es una textura densa, pero te deja la zona muy bien.
Si no te duele gastar dinero pásate a marcas como Shiseido o Guerlain, Sisley o Sensai! Con estas marcas quedarás contenta seguro.
Intenta que te den alguna muestrita. Aunque si no eres clienta habitual, es difícil que te den...Aun así, al menos que tengan probador y te dejen probar la crema en la mano, para ver la consistencia, aroma...
Por supuesto, si compras cosmética selectiva, que te den muestras. Dile que estás cambiando tu rutina completa y que sea generosa, que necesitas productos nuevos. De normal te regalarán varias tallas de productos y así podrás probar un buen serum o crema.

Carai tu dermatóloga!!!
Con casi 30 años y ya inyecciones????
Cuando tengas 50, qué?
Yo no soy dermatóloga, pero creo que para tu edad y tus problemillas es mejor empezar con cosas menos fuertes.
Como veo que vas a la dermatóloga, supongo que puedes gastar. Por lo tanto, no escatimes en los productos. Verás como esas inyecciones las puedes retrasar décadas! Yo jamás me he inyectado nada! Y mi piel está mejor que la de muchas chicas de 25 años.

Fundamental: hazte la doble limpieza, al menos por la noche. Tu piel mejorará desde la primera vez y los tratamientos serán más efectivos.

UYYY que rollera soy!!
Saludos!
 
Una pregunta para las que soléis comprar a Corea: ¿sabéis si los envíos corren peligro de quedarse atascados en Aduanas/Correos?

Lo pregunto porque el mes pasado hice cuatro pedidos a IHerb que aún no me han llegado. Investigando un poco, parece ser que el problema es que el etiquetado de los productos no tiene el certificado CE correspondiente a seguridad farmacéutica y los datos del representante del fabricante en la UE a efectos de responsabilidad civil... Y supongo que lo mismo sería aplicable para productos que vengan de Corea, no?

La verdad es que el mes pasado me estrené con Jolse y ningún problema, el producto llegó rapidísimo, pero no veo que el etiquetado tenga el certificado CE y no sé si arriesgarme a seguir comprando allí...
 
Una pregunta para las que soléis comprar a Corea: ¿sabéis si los envíos corren peligro de quedarse atascados en Aduanas/Correos?

Lo pregunto porque el mes pasado hice cuatro pedidos a IHerb que aún no me han llegado. Investigando un poco, parece ser que el problema es que el etiquetado de los productos no tiene el certificado CE correspondiente a seguridad farmacéutica y los datos del representante del fabricante en la UE a efectos de responsabilidad civil... Y supongo que lo mismo sería aplicable para productos que vengan de Corea, no?

La verdad es que el mes pasado me estrené con Jolse y ningún problema, el producto llegó rapidísimo, pero no veo que el etiquetado tenga el certificado CE y no sé si arriesgarme a seguir comprando allí...
Yo llevo tres pedidos a Jolse y ningún problema.
 
Una pregunta para las que soléis comprar a Corea: ¿sabéis si los envíos corren peligro de quedarse atascados en Aduanas/Correos?

Lo pregunto porque el mes pasado hice cuatro pedidos a IHerb que aún no me han llegado. Investigando un poco, parece ser que el problema es que el etiquetado de los productos no tiene el certificado CE correspondiente a seguridad farmacéutica y los datos del representante del fabricante en la UE a efectos de responsabilidad civil... Y supongo que lo mismo sería aplicable para productos que vengan de Corea, no?

La verdad es que el mes pasado me estrené con Jolse y ningún problema, el producto llegó rapidísimo, pero no veo que el etiquetado tenga el certificado CE y no sé si arriesgarme a seguir comprando allí...
Por lo que yo se retienen los paquetes para cobrar impuestos.

Lo de certificado CE me parece raro.
Ningún producto de fuera de la UE lo lleva si no se fabrica para venderlo aquí.
Así que en principio no lo necesita n.

Yo he comprado The Saem en Primor y tampoco lleva el sello CE.

No se, pero de EeUu siempre se ha sabido que paraban paquetes aleatorios. Parece que ahora son todos.

Esta claro que es alguna política aduanera que se está aplicando de forma masiva.

Hay muchos productos de Iherb que se venden aquí más caros, así que no se yo si será lo del sello....

Yo ya dije en el hilo de Iherb que pudiera tener que ver con los aranceles que ha puesto Trump.
Raro es que de los paquetes de aliexpress y similares no se oiga nada....
 
Última edición por un moderador:
Hola primas! Soy nueva en el foro y ayer encontré este hilo. Desde hace algún tiempo he querido empezar a implementar pasos y productos propios de la rutina coreana, pero no sé por dónde empezar. Quiero ir a Planet Skin, que de momento creo que prefiero ver productos físicos... Alguna ha probado alguna marca de esa tienda? :shy: soy jovencita y con piel grasa en verano y sensible en invierno!
 
Alguna ha probado algo de la firma Narüko? Hay varios productos que me interesan, pero leo opiniones muy dispares y no me termina de convencer

Yo también he visto esa marca en Primor y me llama bastante, pero no tengo ni idea.
Parece ser que es de Taiwan no de Corea, a parte de eso...ni idea
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
67
Back