Cosmética coreana y japonesa

Dónde te has suscrito a cajas coreanas????????
Yo me suscribí a Beauteque, si entras en su web vas a ver que tienen dos suscripciones, una es para una caja de productos así en general y luego tienen una que es solo de mascarillas.
Luego también hay Bomibox, creo que es la suscripción más cara, pero también leí que merecía mucho la pena. No te sabría decir, porque de momento no probé.
Y también Mishibox, tampoco la probé pero de leer por ahí, era la que menos recomendaban.
 
Gracias por las recomendaciones! Las tendré muy presentes ^^

De cajas salieron varias (yo nunca estuve en ninguna suscrita). Te paso algunas (pero desde mi desconocimiento de qué tal están)

https://www.sugoibeautybox.com/
http://tocador-hyehwa.blogspot.com.es/2016/11/diferentes-box-de-cosmetica-coreana-1.html
Gracias por la info :love:
La primera que mencionas nunca la había visto, le di una visual así rápida y el concepto de cruelty free me llama mucho la atención
 
Gracias por la info :love:
La primera que mencionas nunca la había visto, le di una visual así rápida y el concepto de cruelty free me llama mucho la atención
Es de las mismas chicas que empezaron con ropita asiática con algún escarceo con las cosmética en mercados de éstos de tipo vintage (markets, que queda como más cool), abrieron luego una tiene de cosmética y ahora las cajitas...
 
Gracias por los sitios que habeis puesto!
Les echaré un vistazo a ver qué tal!
 
Puedes hacer la doble limpieza de vez en cuando.
Menos es nada!
Entiendo que esto lleva mucho tiempo y da pereza...
A mi es que el tema de la cosmética me pierde y por la noche me paso unos 15 o 20 minutos antes de acostarme poniendome toda la rutina.
Pero sé que soy un poco rara, jjjjj.
Como recompensa, tengo 40 años ymi piel está casi intacta. No tengo lineas de expresión, ni arrugas.
Pero sí algún granito ocasional, y hasta a veces alguna revolución hormonal!!!

Tara, yo tb tengo la piel mixta y todo lo que comentas, pero ya controlado. No te preocupes, porque tb son etapas muchas veces. El estrés nos empeora la piel un montón.
En cuanto a las ojeras, siento decirte que por experiencia no se van con nada! SE pueden atenuar un poco, pero sin corrector no somos nada...

De esencias hay muchas y a muchos precios.
Yo en estos momentos tengo dos: una coreana y una occidental.
La coreana es de Etude House, de la linea colágeno. Yo compré un set de iniciación que iba de todo por 7 euros. Para probarla.
Y luego de occidental tengo de Kiehls la de irish. La de kiehls es cara, cuesta sobre 40€, pero la compré en septiembre del año pasado, la uso casi todas las noches y aun no está ni por la mitad. Así que es una gran inversión.
Entre las dos me gusta más la de kiehls.

Candy, poderias escribir el nombres de los produtos que usas? Yo queria probar este ritual completo coreano pero no sé que lineas compras.
 
Candy, poderias escribir el nombres de los produtos que usas? Yo queria probar este ritual completo coreano pero no sé que lineas compras.
HOla Coti Coti!
En realidad es una adaptación del ritual coreano.
Personalmente no lo uso todo de cosmética coreana, hago mucha mezcla y en general uso más productos occidentales. La cosmética coreana la he conocido hace menos de un año!

Pero bueno, te pongo lo que uso ahora mismo.
Te pondré la rutina nocturna que es la más completa.

Doble limpieza facial:
Primero un bálsamo de limpieza (ahora tengo el de Emma Hardie y el de Biotherm).
Segundo una limpiadora al agua o micelar (La limpiadora al agua tengo la espuma de Guerlain y la micelar de Uriage).
*Si voy maquillada primero quito lo de los ojos con un bifásico, y si el maquillaje es de esos tipo bodorrio, tb hago una pasadita de leche desmaquillante primero.

Ahora empieza el ritual, jjjjj:

En vez de tónico uso lociones. Es lo mismo pero su textura y resultados son muy diferentes.
Lociones: tengo varias y uso según día o ganas (Etude House de la linea de colágeno, Guerlain Super aqua, Kenzoki, Sulwhasoo, ibuki de Shiseido). Las lociones me vuelven loca,jjjjjj.
Esencia: Tengo varias y empecé con una occidental (Kiehls Iris), y coreanas tengo Etude house collagen, y The Saem Harakeke root essence.
Serum: aquí tengo variedad y según día uso. De The ordinary tengo media docena, de los cuales resaltaría el retinol (el resto los uso de día). Luego tengo de Guerlain el de Abeille royale, y uno de colágeno de Collistar.
Aceite: Esto solo lo uso puntualmente, a veces encima del serum y a veces en vez del serum, según lo que vaya a poner después. Tengo el de Biotherm y un par de tallas de otra marcas (no soy muy de aceites).
Crema de noche:ahora mismo la que más uso es de Guerlain super aqua.
Sleeping mask: ahí tengo coreanas y alguna occidental. La de ibuki de Shiseido la uso encima de la crema de noche.
Las coreanas sí las uso en lugar de la crema de noche, pero como máximo un par de noches por semana (tengo ahora mismo de Holika Holika dos de la gama Honey, la de Acerola y la Blueberry; y de The Saem Harakeke root sleeping mask).

Para los ojos:
Serum: el ultimune de Shiseido
Contorno: aquí soy muy quisquillosa, ahora tengo el orquidea imperial de Guerlain.

Y como extra:
Un par de veces a la semana o tres uso un exfoliante químico.
Tengo el Doux exfoliant de Clarins que se usa como un tónico, después de la limpieza y antes de tu tónico o loción habitual.
Tb tengo el tónico de glicólico de The ordinary. Los uso según días.

En principio eso es lo básico.... sé que es mucho, pero es acostumbrarse y consigues resultados.

Saludos!
 
Candy, poderias escribir el nombres de los produtos que usas? Yo queria probar este ritual completo coreano pero no sé que lineas compras.


En cuanto a líneas exclusivamente coreanas por mi experiencia están muy bien de Etude House la de colágeno, es barata y los resultados son muy decentes.
Estoy descubriendo la marca The Saem y por ahora me gusta. La linea Harakeke está genial. y de precio también.

Aunque si te he de ser sincera la marca que más me ha gustado por ahora es Sulwhasoo.
No he comprado nada en tamaño venta aun , pero sí varios sets de tallas y es una auténtica pasada. Eso sí, huele a hierbas, que es en lo que se basa. Lo malo es que su precio es alto.

Por lo que dicen Corsx, Mizon están muy bien, tb marcas como Laneige (estoy esperando una sleeping de esta marca).
Tonymoly allí es muy baratilla, es como aquí Garnier, lo que pasa es que los envases son muy cucos. No he probado nada aun, pero tengo ganas de comprarme alguna cosilla a ver qué tal.
La verdad es que de cosmética coreana hay más marcas que días...

He hecho varias compras este mes, así que conforme vayan llegando y vaya probando os contaré, porque he comprado cositas de marcas como Hanyul, Laneige, Mizon, Sulwashoo, The history of whoo... sí, me he vuelto loca este mes....
 
@candy2002 estoy leendo todos tus comentarios y estoy con mil ganas de mejorar mi piel principalmente despues de decires que tienes una buena piel seguindo tus rituales de tratamiento!! besito Candy
 
@candy2002 estoy leendo todos tus comentarios y estoy con mil ganas de mejorar mi piel principalmente despues de decires que tienes una buena piel seguindo tus rituales de tratamiento!! besito Candy

Gracias guapa!
No siempre fui tan constante...
Pero le empecé a coger gustillo y al final tengo recompensa.
No hace falta ser tan obsesa como yo, pero un ritual bueno hace que tu piel luzca radiante. Arrugas saldrán, eso lo sé, pero mejor a los 50 que a los 40, no? jjjjj

Un besazo.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
152
Back