Cosmética coreana y japonesa

Yo esencias no uso, no me cabe en mi rutina diaria XD Son para complementar tu tratamiento de forma más específica, así que recomendar es complicado, va más de lo que quieras: manchas? luminosidad? poros? De hecho, lo habitual es cambiar en función de las necesidades cambiantes que tiene. Hay un sin fin para elegir. Te paso una página muy fiable, pero que tarda bastante y ahora han cambiado la política de envíos. No te emociones mucho con los precios que después se hinchan con envíos y demás. Pero para que veas variedad de opciones
http://beautynetkorea.com/category/essence/75/

La limpieza es siempre un sí. Yo me maquillo "como una puerta" y por eso casi siempre hago doble limpieza por las noches, pero es que si no el algodón del tónico es delator de que no está bien limpia la piel, y reconozco que disfruto un montón, para mí es un placer y una especie de momento mini spa en casa. Cuando he ido ligerita a veces me concedo saltarme algún paso, desmaquillante de ojos, agua micelar y tónico. Por lo que cuentas tienes una rutina estupenda. Yo tengo más años más que tu y creo que toda mi rutina facial hace que a pesar de que no me acompaña la genética, tengo muy bien el cutis. Así que si añades de vez en cuando algún extra lo vas a notar un montón.

Respecto al protector solar, en mi opinión 15 es poquito, aunque soy de las que se queman viendo una foto del sol... Personalmente suelo usar bb creams con protección 40 o 50, y si quiero usar alguna base de maquillaje, lo que hago es usar un protector específico para el rostro. Problema, suelen tener texturas que siento que "estropean el maquillaje", aunque cada vez hay más variedad de texturas ligeras. El último que he comprado y que me ha gustado muchísimo es uno de skin79. Eso sí, no sustituye la crema de diario, tienen funciones distintas, ésta es actuar de bloqueador solar. El orden que sigo (y me funciona, queda bonito y no me quemo) es el serum, contorno de ojos e hidratante, cuando está ya absorbido el protector solar, éste seca al momento y ya maquillar normalmente.
waterproof-sun-gel-uv-spf50-pa.jpg
 
Os recomiendo dejar las toallitas para emergencias. Resecan mucho la piel, pero ni siquiera es apta para pieles grasas. Y para los ojos siempre un producto específico o incluso aceite de coco, de argan o de almendras... Total, luego con la limpieza con un limpiador jabonoso ni siquiera deja todo aceitoso...

Hola Rogue!
Otra entusiasta de la cosmética coreana!
Yo no uso toallitas, ni las tengo en casa. Pero sé que muchas chicas las usan y decirles que dejen de usarlar y empiecen a usar tres o cuatro productos para la limpieza facial es todo un trauma para ellas.
Sí, sí, para los ojos un bifásico específico. A veces doy por hecho que eso se sobreentiende.
 
Yo estoy empezando a cuidarme BIEN la cara y desde que he descubierto este foro, estoy aprendiendo muchas cosas!!! Muchas gracias chicas :):):) Me podeis recomendar alguna esencia?? o explicar un poquito sobre ello, es la primera vez q lo escucho!!!
Yo de momento, por la tarde-noche cuando llego a casa, me desmaquillo con un desmaquillante bifasico los ojos y leche limpiadora la cara, luego me lavo con jabón facial, aplico tónico y luego la crema hidratante. Por las mañanas, antes de maquillarme, me lavo solo con el jabón, crema y maquillaje.

Lo de la limpieza coreana... me gusta pero se q no lo haría todos los dias. Crees que si lo hago de vez en cuando (teniendo en cuenta lo q os he contado q estoy haciendo) me servirá? o es tontería??
Tengo la piel mixta, muchas marquitas, granos q me salen bastante a menudo, poros en nariz mejillas y barbilla, ojeras, rojeces... vamos lo q viene siendo un MAPA xDDD ah y tengo 30 años!

Edito: Antes de maquillarme me pongo la misma crema q uso por la noche, pero estoy pensando en comprarme alguna crema de proteccion solar (la misma q me pondria para ir a la playa) q me recomendais? la crema q uso actualmente lleva un 15

Puedes hacer la doble limpieza de vez en cuando.
Menos es nada!
Entiendo que esto lleva mucho tiempo y da pereza...
A mi es que el tema de la cosmética me pierde y por la noche me paso unos 15 o 20 minutos antes de acostarme poniendome toda la rutina.
Pero sé que soy un poco rara, jjjjj.
Como recompensa, tengo 40 años ymi piel está casi intacta. No tengo lineas de expresión, ni arrugas.
Pero sí algún granito ocasional, y hasta a veces alguna revolución hormonal!!!

Tara, yo tb tengo la piel mixta y todo lo que comentas, pero ya controlado. No te preocupes, porque tb son etapas muchas veces. El estrés nos empeora la piel un montón.
En cuanto a las ojeras, siento decirte que por experiencia no se van con nada! SE pueden atenuar un poco, pero sin corrector no somos nada...

De esencias hay muchas y a muchos precios.
Yo en estos momentos tengo dos: una coreana y una occidental.
La coreana es de Etude House, de la linea colágeno. Yo compré un set de iniciación que iba de todo por 7 euros. Para probarla.
Y luego de occidental tengo de Kiehls la de irish. La de kiehls es cara, cuesta sobre 40€, pero la compré en septiembre del año pasado, la uso casi todas las noches y aun no está ni por la mitad. Así que es una gran inversión.
Entre las dos me gusta más la de kiehls.
 
Yo esencias no uso, no me cabe en mi rutina diaria XD Son para complementar tu tratamiento de forma más específica, así que recomendar es complicado, va más de lo que quieras: manchas? luminosidad? poros? De hecho, lo habitual es cambiar en función de las necesidades cambiantes que tiene. Hay un sin fin para elegir. Te paso una página muy fiable, pero que tarda bastante y ahora han cambiado la política de envíos. No te emociones mucho con los precios que después se hinchan con envíos y demás. Pero para que veas variedad de opciones
http://beautynetkorea.com/category/essence/75/

La limpieza es siempre un sí. Yo me maquillo "como una puerta" y por eso casi siempre hago doble limpieza por las noches, pero es que si no el algodón del tónico es delator de que no está bien limpia la piel, y reconozco que disfruto un montón, para mí es un placer y una especie de momento mini spa en casa. Cuando he ido ligerita a veces me concedo saltarme algún paso, desmaquillante de ojos, agua micelar y tónico. Por lo que cuentas tienes una rutina estupenda. Yo tengo más años más que tu y creo que toda mi rutina facial hace que a pesar de que no me acompaña la genética, tengo muy bien el cutis. Así que si añades de vez en cuando algún extra lo vas a notar un montón.

Respecto al protector solar, en mi opinión 15 es poquito, aunque soy de las que se queman viendo una foto del sol... Personalmente suelo usar bb creams con protección 40 o 50, y si quiero usar alguna base de maquillaje, lo que hago es usar un protector específico para el rostro. Problema, suelen tener texturas que siento que "estropean el maquillaje", aunque cada vez hay más variedad de texturas ligeras. El último que he comprado y que me ha gustado muchísimo es uno de skin79. Eso sí, no sustituye la crema de diario, tienen funciones distintas, ésta es actuar de bloqueador solar. El orden que sigo (y me funciona, queda bonito y no me quemo) es el serum, contorno de ojos e hidratante, cuando está ya absorbido el protector solar, éste seca al momento y ya maquillar normalmente.
waterproof-sun-gel-uv-spf50-pa.jpg
Beautynet korea es muy interesante , pero como dices los gastos de envio son desorbitados. Por eso prefiero comprar en Jolse.
En cuanto a ebay, como decías hay que ir con cuidado con las imitaciones.
Siempre que el vendedor sea de Corea del Sur, y mirad que tenga muchos votos y positivos.
Yo compro en wasobeauty, y en dream.forecast. Con estos no he tenido problemas, todo original, y con muestras gratis siempre.

En cuanto a la protección solar coincido contigo. Yo uso un 50, menos es tontería, aquí en España pega bien el sol.
Pero en protección solar yo soy muy de farmacia. Tengo de Eucerin el touch dry, que es una maravilla porque te lo pones encima de la crema y no deja ni rastro, no deja grasa y se absorbe que da gusto. Y tampoco es caro. Creo que está sobre 15 euros. Por cierto, que como sólo es para la cara, dura un montón.
 
Rogue yo estoy esperando que me lleguen unos cuantos productos, entre ellos un par de sleeping mask (la de MIzon good night y de Laneige la water de lavanda). Si las pruebo y no son grasas ya te cuento.

La que sí he probado y no es nada grasa, es como no ponerse nada es la de Kenzoki. Lo único es su precio, 64€, pero te levantas con la piel nueva.
Otra que tb es genial es la de Shiseido, de la gama de Ibuki. Es de vit c. Es tipo gel y apenas deja rastro. En mi caso tarda un poco en absorberse porque me la pongo encima de todos los potingues... pero si la usas a secas seguro que se absorbe sin dejar ni rastro y es más asequible, sobre 30€.
 
Rogue yo estoy esperando que me lleguen unos cuantos productos, entre ellos un par de sleeping mask (la de MIzon good night y de Laneige la water de lavanda). Si las pruebo y no son grasas ya te cuento.

La que sí he probado y no es nada grasa, es como no ponerse nada es la de Kenzoki. Lo único es su precio, 64€, pero te levantas con la piel nueva.
Otra que tb es genial es la de Shiseido, de la gama de Ibuki. Es de vit c. Es tipo gel y apenas deja rastro. En mi caso tarda un poco en absorberse porque me la pongo encima de todos los potingues... pero si la usas a secas seguro que se absorbe sin dejar ni rastro y es más asequible, sobre 30€.
En general más que grasa es que son plástico puro, y me sientan fatal, se me deshidrata la piel muy facilmente como para ponerme una capa de papel film en la cara XD Por ejemplo, y así te enseño el super arma secreta definitiva para saber qué compras, la de Mizon: http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_3816129151.html

Esa página es la bomba, te saca todos los ingredientes y para decidir, que toda la cantidad de productos que hay es dificilísimo, es genial. Por norma, si los primeros ingredientes son de éstos de enmascar y dar buena textura no los quiero... Y en general es lo que me pasa con las sleeping, que están llenas de siliconas que al final solo crean una película oclusiva en la piel.
 
En general más que grasa es que son plástico puro, y me sientan fatal, se me deshidrata la piel muy facilmente como para ponerme una capa de papel film en la cara XD Por ejemplo, y así te enseño el super arma secreta definitiva para saber qué compras, la de Mizon: http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_3816129151.html

Esa página es la bomba, te saca todos los ingredientes y para decidir, que toda la cantidad de productos que hay es dificilísimo, es genial. Por norma, si los primeros ingredientes son de éstos de enmascar y dar buena textura no los quiero... Y en general es lo que me pasa con las sleeping, que están llenas de siliconas que al final solo crean una película oclusiva en la piel.

Qué página más interesante!!!!!
Yo en esto de la cosmética coreana sólo llevo desde este otoño, así que soy principiante aun.
Me gusta comprar algunas cosillas coreanas y usarlas puntualmente. Las sleeping como son baratillas, pues las compro y luego las uso de vez en cuando.
Una marca que he probado y sí me ha gustado mucho es Sulwhasoo.
Sinceramente que estoy acostumbrada a usar Guerlain o Shiseido, y esta marca me pareció buena.

Todo hay que decirlo, que una noche me pongo una sleeping de estas, y luego el resto de la semana mi crema de Guerlain...
Simplemente me llama la atención esta cosmética porque hablan muy bien de ella y es tan barata que es imposible resistirse a probar cosillas,jjjj
 
A mí me gusta mucho Skin79, utilicé sus BB cream hace años y he vuelto a usarlas porque dejan la piel muy bonita, cubren las ojeras y no dan reacciones alérgicas, que en primavera los maquillajes son difíciles de llevar por aquello de los brillos y tal.

Me parece interesantísimo el método de limpieza oriental, con las toallitas humedecidas en agua caliente, es cierto que esa forma de limpieza es un regalo para la piel. Un buen hilo este de la cosmética oriental, muchas gracias. ;);)
 
Chicas me uno al hilo :love:
Descubrí la cosmética coreana a través de una amiga que trabajaba en una perfumería donde tenían algunos productos. Lo primero que compré fue esto:
- Etude House Baking Powder Crunch Pore Scrub, exfoliante facial. Es una caja que tiene 24 sobres con exfoliante, llevan polvo de lavadura en la composición. Es una pasada, tiene mucho gránulo y muy fino, es de esos exfoliantes que hacen que sientas el aire en la piel :D:D y al venir en monodosis no se estropea, se puede llevar de viaje perfectamente que los sobres son muy resistentes, también traen bastante cantidad, a veces me sobra un pelín y lo utilizo para las manos.
- Etude House Moistfull Collagen Sleeping Pack, es muy conocida, aunque no le acabo de pillar el truco, me gusta la textura porque es un gel fresquito, pero luego noto esa sensación de llevar algo pegajoso en la piel y no me acabo de acostumbrar, de momento es la única sleeping que pruebo, a ver si al terminarla me animo con otra.
Me recomendais alguna???
- It's Skin Hyaluronic Acid Cream, es una crema con acido hialurónico, la textura también es un gel transparente, hidrata un montón y según había leído previene la flacidez y es antiarrugas

Y hace dos navidades me regalaron el libro de Charlotte Cho "Secretos de belleza coreanos para una piel radiante", si os gusta esto, tenéis que tenerlo :love::love:

Como no es suficiente mi "enfermedad potinguil", decidí suscribirme a una caja coreana mensual, probé la suscripción durante tres meses, y me gustó mucho. Vosotras os habéis suscrito a alguna?
 
Al leer este hilo me ha dado por curiosear y lo que más me ha llamado la atención son los cacharros que venden, como la máscara spa de Haníbal Lecter o el vibrador facial.

Me he quedado flipando. Alguna ha probado esto??? Se ve muy friki, pero lo mismo activa la circulación o algo...

Facial-Lift-At-Once-Face-Trainer-Facial-muscle-and-mouth-exercise.jpg

41ufgIkmE1L.jpg


Hay mucho más, me he quedado alucinada.
En mi caso, hago desde hace mucho la doble limpieza; pero no sabía que se llamaba así.

Yo uso un desmaquillante (los ojos me los desmaquillo con cuidado con aceite de oliva, me gusta), luego un limpiador al agua sin jabón.

Luego uso el tónico de flores de sisley.


Después me echo un sérum de ácido hialuronico y encima de este la reparatrice de Sisley, un contorno de ojos y otro de labios(y un bálsamo porque se me resecan mucho).

Por la mañana hago lo mismo, lo único es que no me desmaquillo ni echo el sérum(es decir, no hago la doble limpieza, empiezo por el limpiador); y encima del contorno y la crema uso la all day all year de sisley.

Tengo esta marca porque me dan alergia algunos componentes de las cremas y esta me va bien, otras marcas me queman la piel , la tengo sensible.

Me gustaría probar los velos pero tengo miedo de que me dé reacción la mascarilla.
 
Chicas me uno al hilo :love:
Descubrí la cosmética coreana a través de una amiga que trabajaba en una perfumería donde tenían algunos productos. Lo primero que compré fue esto:
- Etude House Baking Powder Crunch Pore Scrub, exfoliante facial. Es una caja que tiene 24 sobres con exfoliante, llevan polvo de lavadura en la composición. Es una pasada, tiene mucho gránulo y muy fino, es de esos exfoliantes que hacen que sientas el aire en la piel :D:D y al venir en monodosis no se estropea, se puede llevar de viaje perfectamente que los sobres son muy resistentes, también traen bastante cantidad, a veces me sobra un pelín y lo utilizo para las manos.
- Etude House Moistfull Collagen Sleeping Pack, es muy conocida, aunque no le acabo de pillar el truco, me gusta la textura porque es un gel fresquito, pero luego noto esa sensación de llevar algo pegajoso en la piel y no me acabo de acostumbrar, de momento es la única sleeping que pruebo, a ver si al terminarla me animo con otra.
Me recomendais alguna???
- It's Skin Hyaluronic Acid Cream, es una crema con acido hialurónico, la textura también es un gel transparente, hidrata un montón y según había leído previene la flacidez y es antiarrugas

Y hace dos navidades me regalaron el libro de Charlotte Cho "Secretos de belleza coreanos para una piel radiante", si os gusta esto, tenéis que tenerlo :love::love:

Como no es suficiente mi "enfermedad potinguil", decidí suscribirme a una caja coreana mensual, probé la suscripción durante tres meses, y me gustó mucho. Vosotras os habéis suscrito a alguna?


Dónde te has suscrito a cajas coreanas????????
 
En general más que grasa es que son plástico puro, y me sientan fatal, se me deshidrata la piel muy facilmente como para ponerme una capa de papel film en la cara XD Por ejemplo, y así te enseño el super arma secreta definitiva para saber qué compras, la de Mizon: http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_3816129151.html

Esa página es la bomba, te saca todos los ingredientes y para decidir, que toda la cantidad de productos que hay es dificilísimo, es genial. Por norma, si los primeros ingredientes son de éstos de enmascar y dar buena textura no los quiero... Y en general es lo que me pasa con las sleeping, que están llenas de siliconas que al final solo crean una película oclusiva en la piel.

Se me olvidó comentarte sobre dos sleeping mask que igual sí te irían bien:
Shiseido ibuki sleeping mask: yo la tengo. Lleva vit c. Se puede usar encima de la crema de noche.
Es un gel transparente que se absorbe bastante bien, no produce granitos ni da esa sensación de producto siliconado.

Kenzoki mascarilla de noche Belle du jour: esta la he probado en muestras y estoy deseando comprar el tamaño venta! Te la pones y es como no ponerse nada! No deja sensación de pringue, ni sensación de silicona, nada. Es maravillosa y a la mañana siguiente piel suave y perfecta.
Yo la usé encima de mi crema de noche, pero se puede usar sola. Esta te aseguro que es una pasada, lo malo es el precio....64€.
 
Back