Cosmética coreana y japonesa

Heliocare es lo mas mejor :love:, al menos, en protección solar
lo utiliz desde hace mucho mucho.. así que, sí, muy recomendado ... es mi protector solar facial de cabecera, aunque tambien utilizó algunos coreanos
Doy fe, empecé a usarlo porque me lo recomendó el dermatólogo cuando empecé a tomar la píldora para el acné, y es una maravilla. Tengo el que lleva color y es que al ponértelo se nota. Es muy suave, incluso más que los de Avene, y el colorcito que tiene a mí al menos me ayuda mucho a unificar, parece incluso que me "borra" la textura de la piel. Eso sí, alguna vez me lo puse para ir a la playa y nanai, no me gustó la sensación.
 
A ver este post me animé a escribir el otro. Claro, nuestra piel es diferente, por éso puse aquí esos productos Bioderma y Armani Face Fabric, que no siendo coreanas, es lo más parecido al efecto coreano que buscamos: piel cuasi perfecta y sana.
Que no son productos coreanos, evidente. Pero que tienen resultados coreanos, si :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO: que es lo que buscamos.
A mí por ejemplo Bioderma no me va nada bien. Usé una vez el agua micelar y se me puso la cara roja. También es que yo tengo la piel sensible, igual me dio reacción algún producto específico, pero desde entonces le he cogido "miedo" y evito esa marca.
 
Hola soy nueva por este hilo lo descubrí ayer,busco alguna recomendación sobre alguna cremita
Tengo casi 44 me queda nada para cumplirlos,mi piel es mixta grasa por la frente y barbilla y tuve acné en mi juventud y algún amigo me visita aun de vez en cuando el típico del mes y que luego se te queda la marca hasta vete tú a saber
Ahora tengo por terminar una sleeping mask de Tonymoly la intensa care dual effect y de mizon la crema black snail all in one
Tengo también el tónico de cosrx clarifyng tratment AHA/BHA
Gel limpiador de misha en foam super aqua ese me chifla :ROFLMAO:
A lo que voy el limpiador lo compre en iherb y todo lo demás en eBay
Entnces lo que estoy buscando es una crema de día y de noche que no me aporte grasa y que hidrate,estaba usando una de iherb y aún tengo una por abrir pero compre 2 en druni para buscar alternativas y vaya chasco eran en plan más natural una de la marca nacomi que no me gusta nada me da la sensación que no se acaba nunca de absorber porque me tocó la cara y noto la crema
Y la otra de la marca white agafia y me pasa lo mismo algo menos de sensación pero no me acaba de gustar no se será que estaba acostumbrada a la de iherb que se absorbvia y no notabas nada era de te verde la marca de madrelabs
Después de la chapa,siento el rollo pero era para poder explicarlo bien busco algo así que se absorba rápido y no notes la crema en la cara la de mizon me gusta mucho pero la uso por la noche y se me acaba ya
Joer otra vez que me voy a liar, un compañero de trabajo la mujer es coreana y tiene a su suegra en Corea de visita y le he dicho que haber si puede traerme algo así que si pudierais recomendarme algo....
Crema de día y de noche,algún serum he oído que el de elizaveca está muy bien
Tónico mascarilla de papel de las otras soy un poco vaga jajaja
Mil gracias y perdonar la chapa :p

Si te gusta la de Mizon la puedes seguir comprando.
Aquí en España tienen tienda oficial online, lo que pasa es que es más caro...
Pero tienes muchas tiendas online de Corea que la venden, sin problema y a buen precio.

Te pueden traer cositas directamente de Corea????!!!!!
Qué suertuda!!

Pues de Elizavecca no te quedes sin la Centella asíatica, sirve para tooodo, cara y cuerpo. Es antiedad, antiacné, antitodo.
Así de marcas conocidas, por ejemplo Tonymoly la línea Green tea que es antioxidante. Yo la tengo completa y tengo la piel mixta como tu y me genial.
Uffff no sé, yo pediría de tooooodo.
Y si te puedes rascar el bolsillo: algo de Sulwhasoo, The history of Whoo, o S:umm.
Aunque de estas tres, para piel mixta yo prefiero Sulwhasoo.

De mascarillas de tisú, que traiga las que quiera, no creo que ninguna te vaya mal. Y allí son muyyyyyy baratas.

Y de Elizavecca el serum de Galactomyces tb te gustará, ayuda a mantener a raya el sebo de la piel. Es ideal para el día.

La sleeping mask de Laneige hidratante, es un must en medio mundo.

Si te van las cosas naturales tienes las marcas Whamisa, Benton, Aromatica.
Son libres de tóxicos y por ejemplo Benton tiene un tónico de aloe con BHA y una esencia que son todo un superventas.
Aromatica dicen que los serums, son caros pero es que los botes son tremendos.
Aunque de estas marcas sólo conozco de oidas, no he probado nada aun.

En fin, que cualquier cosa será una pasada.
Aprovecha y pide!!!!
Sobretodo, cosas que aquí no puedas comprar.
 
Yo uso protector solar coreano y estoy muy contenta. Es de Skin79, FPS50, no comedogénico y la característica principal por la que lo compré es que tiene filtros de protección físicos, no químicos, que para algunas pieles sensibles sientan mejor.
 
Chicas cual es el protector de Heliocare del que habláis tantas maravillas? Es mejor que el water fusión de isdin? Para pieles grasas pregunto
 
Chicas cual es el protector de Heliocare del que habláis tantas maravillas? Es mejor que el water fusión de isdin? Para pieles grasas pregunto

yo utilizo el Heliocare Advanced xfgel spf 50, (sin color (q es muy oscuro para mi)
ó el Heliocare Advanced gel sfp 50, (tambien sin color)no utilizó otra marca, desde unos 15 años ... hace tiempo probé otras (como eucerin, isdin,...) y no me gustaron tanto .. así, que es mi protector solar de cabecera (aunque a veces utilizó algunos coreanos, que no tienen nada que envidiarle, la verdad)
 
Última edición:
Hola soy nueva por este hilo lo descubrí ayer,busco alguna recomendación sobre alguna cremita
Tengo casi 44 me queda nada para cumplirlos,mi piel es mixta grasa por la frente y barbilla y tuve acné en mi juventud y algún amigo me visita aun de vez en cuando el típico del mes y que luego se te queda la marca hasta vete tú a saber
Ahora tengo por terminar una sleeping mask de Tonymoly la intensa care dual effect y de mizon la crema black snail all in one
Tengo también el tónico de cosrx clarifyng tratment AHA/BHA
Gel limpiador de misha en foam super aqua ese me chifla :ROFLMAO:
A lo que voy el limpiador lo compre en iherb y todo lo demás en eBay
Entnces lo que estoy buscando es una crema de día y de noche que no me aporte grasa y que hidrate,estaba usando una de iherb y aún tengo una por abrir pero compre 2 en druni para buscar alternativas y vaya chasco eran en plan más natural una de la marca nacomi que no me gusta nada me da la sensación que no se acaba nunca de absorber porque me tocó la cara y noto la crema
Y la otra de la marca white agafia y me pasa lo mismo algo menos de sensación pero no me acaba de gustar no se será que estaba acostumbrada a la de iherb que se absorbvia y no notabas nada era de te verde la marca de madrelabs
Después de la chapa,siento el rollo pero era para poder explicarlo bien busco algo así que se absorba rápido y no notes la crema en la cara la de mizon me gusta mucho pero la uso por la noche y se me acaba ya
Joer otra vez que me voy a liar, un compañero de trabajo la mujer es coreana y tiene a su suegra en Corea de visita y le he dicho que haber si puede traerme algo así que si pudierais recomendarme algo....
Crema de día y de noche,algún serum he oído que el de elizaveca está muy bien
Tónico mascarilla de papel de las otras soy un poco vaga jajaja
Mil gracias y perdonar la chapa :p

al igual que la de @candy2002 , mi recomendación es probar productos que tenga centella asiática .. es maravillosa :love::love:

yo, estoy super contenta con la marca Corsx , la verdad... soy una pesada, lo sé :D, para mi han sido un descubrimiento; pero sobre todo la Centella asiática (tengo fichado el tónico 100% centella asiatica de elizavecca)

y para comprar, desde que las primas me descubrieron Jolse :notworthy::notworthy: , es donde compro habitualmente, y sino ebay, a vendedores "de confianza" (es donde pillo las mascarillas de la manzana, fresa y tomate :ROFLMAO:)
 
;);););)Jo, yo hice mi pedido el día 30 de Septiembre y sigo esperando...

Edito: si antes lo digo, antes viene el cartero ;). Ahora me falta el segundo paquete, que de Corea salieron dos.

Me gustaría conocer al que mete las muestras en el paquete para felicitarle por generoso. 20 me ha metido aquí, más un paño exfoliante y un par de calcetines. Y también han incluido un tubo de crema de manos tamaño comercial. Estoy por casarme sólo para invitarles a mi boda.

tambien flipe con la cantidad de muestras, ademas de que envían de todo: limpiador, tónico, crema, mascarilla,...
yo me partí de risa cuando vi los calcetines :hilarious:
 
yo utilizo el Heliocare Advanced xfgel spf 50, (sin color (q es muy oscuro para mi)
ó el Heliocare Advanced gel sfp 50, (tambien sin color)no utilizó otra marca, desde unos 15 años ... hace tiempo probé otras (como eucerin, isdin,...) y no me gustaron tanto .. así, que es mi protector solar de cabecera (aunque a veces utilizó algunos coreanos, que no tienen nada que envidiarle, la verdad)
Muchas gracias @Donna_Who , hace unos años probé uno de Heliocare que no era estos, era con factor 90, y me resultó muy pesado, pero me guardo estos para cuando tenga que reponer el q tengo
 
Yo uso protector solar coreano y estoy muy contenta. Es de Skin79, FPS50, no comedogénico y la característica principal por la que lo compré es que tiene filtros de protección físicos, no químicos, que para algunas pieles sensibles sientan mejor.
Yo uso uno de skin79 (el waterproof) y funciona genial, nada de grasa a la piel, no deja residuo y aun así protege genial, y queda muy bien debajo de maquillaje. Lo he probado en condiciones difíciles y aun así me ha aguantado perfecto. Para mí lo de waterproof es necesario que en verano donde más fácil es que me de el sol es cuando estoy a remojo XD

Heliocare conozco bien sus laboratorios y sus productos, es una marca maravillosa pero tienen que ponerse al día con los productos de la línea color en lo que a tonos respecta... Los más claros son oscurísimos y naranjas y es una pena, porque tienen alguna cosa que se come a la de laboratorios más grandes, soy super fan de un maquillaje compacto factor 50 que huele a delicia y sienta de fábula, pero a mi el color claro me queda color dorito... Supongo que pasará lo mismo en pieles muy oscuras, que al final con dos tonos pretender abarcar mucho es imposible, por muy adaptable que sea... Aun así, merece la pena probarlo, porque si sienta bonito son productos geniales.

De farmacia y protectores solares me gustan mucho heliocare y anthelios xl de la roche possay, pero éste último no apto para pieles grasas, ya que saca mucho a lo largo del día, incluso a piel seca. A mi no me molesta, pero no soy parcial (piel seca). Es curioso porque tiene una textura super ligera, nada pesada, pero va sacando grasa a lo largo de la jornada...
 
al igual que la de @candy2002 , mi recomendación es probar productos que tenga centella asiática .. es maravillosa :love::love:

yo, estoy super contenta con la marca Corsx , la verdad... soy una pesada, lo sé :D, para mi han sido un descubrimiento; pero sobre todo la Centella asiática (tengo fichado el tónico 100% centella asiatica de elizavecca)

y para comprar, desde que las primas me descubrieron Jolse :notworthy::notworthy: , es donde compro habitualmente, y sino ebay, a vendedores "de confianza" (es donde pillo las mascarillas de la manzana, fresa y tomate :ROFLMAO:)


Te tienen que hacer comercial de Cosrx, jjjjjjjjjj
Al final hasta me harás probar algo de la firma, pero primero he de darle salida a unas cuantas cositas que tengo el baño saturado de potis.

En tu próximo pedido cómprate la de Elizavecca, yo la uso hasta en el cuerpo a veces. Me encanta, a mi ya no me va a faltar nunca. Es un producto fantástico 100% centella asíatica, que aquí sería imposible de encontrar y menos a ese precio.
 
tambien flipe con la cantidad de muestras, ademas de que envían de todo: limpiador, tónico, crema, mascarilla,...
yo me partí de risa cuando vi los calcetines :hilarious:

Y yo sin calcetines!!!! jjjj
Es que nunca he hecho pedidos de más de 30 euros, por si acaso, y supongo que los enviarán con pedidos más grandes.
Pero el tema de las muestras, es una pasada.
Hoy me han llegado unos parches de esos para los granitos de un vendedor de ebay, que me costar dos euros y medio con envio y todo, y aun me ha puesto una muestrecita de un serum!!!! Vamos que allí si te gastan 150 de golpe en un sitio te regalan hasta a la vendedora!! Aquí me dan un par de muestras y como si me perdonaran la vida... vamos que les tengo que decir que por esa compra que sean generosas, que sino...me han llegado a regalar una muestra de 1ml de Guerlain por una compra de 100€!!! Igualito que allí....
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
133
Back