Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Prima @Donna_Who, no sé si lo has puesto por aquí pero, qué crema hidratante usas? Es que intuyo que más o menos puedo guiarme por alguna experiencia tuya, por lo que hemos comentado por aquí. También quiero hacerme con un contorno de ojos, pero los que he visto son todos muy caros, y la zona de la ojera no la tengo especialmente problemática.

P.d.: Me estoy preparando mascarillas de arcilla negra (es un engorro total, la verdad), pero para mezclar el polvo con un aceite uso siempre una taza de Pucca, y me hace gracia porque es mi homenaje particular a la sabiduría de @candy2002 <3


pues ahora mismo, estos son, todos, los productos que estoy usando :oops: :
- noche:
lime cavier oil foam de maxclinic :wtf: + salicylic acid daily gentle cleanser de Cosrx + Tónico Centella asiática sin alcohol de Cosrx :love:+ Esencia time revolution de missha :love: + Serum Centella Blemish Ampule de Cosrx :love: + contorno: Black snail all in one eye cream de Farm Stay + Advanced Snail 92 all in one Cream de Cosrx :love:
- mañana:
Good morning gel de Cosrx + Tónico + serum + natural BHA skin returning emulsion de Cosrx + Panda's Dream White magic cream:love::love: + Protección solar 50

- exfoliante: Lemon Sparkling Peeling gel de Secret Key
- sleeping pack:
Low PH BHA overnight mask de Cosrx
Apple AC therapy Sleeping pack de Urban Dollkiss :love:
- para los granos:
1º .- secar: AC care solution acence blemish out pink spot :love:/ los parches rojos de cosrx :love:
2º .- curar: Centella blemish cream de Cosrx :love::love:
- mascarillas:
Strawberry Toxifing mask de Urban Dollkiss :love:
Carbonated Bubble clay mask de Elizzaveca :love:
Tomatox de tony moly :love:


bueno, no todo es de Cosrx :hilarious::hilarious:
ya sabeís, cualquier cosa, por aquí estoy :D
 
Me interesa muchísimo este tema, me apunto varias cosas ;)

muchas gracias por toda la información!
 
Yo no he hecho muchísimos pedidos a Jolse, pero los pocos que he hecho han llegado en unos 10 días. El último lo hice hace dos semanas, y aún no lo tengo. Claro que ha habido dos fiestas nacionales entretanto, una en cada país. Por el enlace de seguimiento del envío sé que el avión que trae mi paquete aterrizó ayer en Madrid. Me temo que hasta finales de la semana que viene no lo tendré en casa. En fin, tendré que comerme las uñas de los pies, que en las manos ya no me quedan.
 
Yo no he hecho muchísimos pedidos a Jolse, pero los pocos que he hecho han llegado en unos 10 días. El último lo hice hace dos semanas, y aún no lo tengo. Claro que ha habido dos fiestas nacionales entretanto, una en cada país. Por el enlace de seguimiento del envío sé que el avión que trae mi paquete aterrizó ayer en Madrid. Me temo que hasta finales de la semana que viene no lo tendré en casa. En fin, tendré que comerme las uñas de los pies, que en las manos ya no me quedan.

En mi caso en cuanto he visto que llega a Madrid y lo clasifican al día siguiente lo he tenido en reparto y no vivo en capital, eh!

Lo malo es que hoy ya es viernes, así que supongo que para el lunes o martes ya lo tendrás.

Hará más de medio año me tardaban como veinte días... pero no te preocupes que ahora en aduanas tardan nada con estos paquetes (están entretenidos con los de Iherb...)
 
pues yo hice mi ultimo pedido con fecha del 23 septiembre, los productos de Some By mi, y los he recibido con fecha del 8 octubre.

bueno, he empezado un tratamiento para una mancha, en gigante en la frente, y, durante 2 meses no voy a seguir la rutina ni introducir productos nuevos, así que, posiblemente, deje estos para la primavera, y cuando acabé en diciembre el tratamiento, empiece directamente con la vitamina C.

bueno, por si tenéis curiosidad, este es el tratamiento que stoy siguiendo...
https://www.germaine-de-capuccini.c...has-preguntado-sobre-la-micropuncion-cutanea/
y con esto solo recomiendan:
https://www.germaine-de-capuccini.com/product-category/post-clinical/
aunque continuó con el tónico de centella asiática ;)
 
Mañana y pasado mañana ponen a la venta en Jolse la jolse box 4.
Se sabrán mañana los productos que incluye supongo, por ahora nada.
Os lo comento porque suele salir muy bien de precio, son media docena de productos en tamaño venta normalmente por unos 30 o 35 dólares generalmente.

Yo estoy en la resistencia, como ya he comentado... pero os tiento a todas, jjjjj
 
He estado buscando en el foro y no he visto ningún post sobre este interesante tema.
Así que lo abro para que opinemos sobre productos, dudas sobre tiendas, todo lo que querais.

En mi caso descubrí esta cosmética el verano pasado y ya he comprado bastantes cosillas de varias marcas.
En general con un resultado bueno y a muy buen precio.

No es que sea una gran entendida, pero me gusta informarme bien cuando me lanzo a comprar algo nuevo, así que me he transformado en una pequeña conocedora de esta cosmética.
Yo suelo informarme lo máximo posible y hay que tener cuidado porque esa cosmética es ideal para pieles coreanas, la nuestra es distinta. Hay mucho marketing. Yo antes de usar algo como tratamiento serio pregunto antes a mi farmaceutica o dermatologo
 
Yo no uso ya cosmética coreana, ni en make up. Solamente Face Fabric de Armani o Sensibio de farmacia. Bioderma es la mejor marca en cuanto a resultados. Sus tratamientos son lo más cercano que hay a un médico dermatólogo. La BB cream para pieles con rojeces dura todo el día intacta. La pega (da igual que sea con rouges o no, puedes usarla para todo tipo de piel), es que el tono Claire es más bien oscurito. Pero si lo mezclas con uno clarito tipo Armani (porque dura todo el día no por otra cosa o con los de protección para el sol de Bioderma también, no lo cambio).

bioderma.png face.png

Hay otro fluído maquillaje con SPF +50 , pero las tonalidades tienden a amarillo-dorado. Para verano son geniales. También duran todo el día y para desmaquillarte, una odisea. Aunque con bifásicos o con SensiBio sí se puede.

Lo mejor de todo: quedan naturales, incluso dos pasadas de makeup, es mejor. Con la Beauty Blender siempre.

bio.png

Juego mucho mezclando tonos, pero no con cualquier marca. Estas dos, duran todo el día.
Mejor que la coreana.

Quedan natural total.

Para hidratar, regenerar y todo tipo de cosas, no hay nada mejor que:

MATRICIUM, tambien de Bioderma. La piel jamás estará más agradecida a todos los niveles.
Son como ampollas y duran un montón. Al menos yo llevo tres meses con ellas. Más que con una crema normal y más o menos al mismo precio. Dejan la piel impresionante. Yo me resistía, pero lo probé y ya estoy otra vez con ella.
En Primor las tienen y salen como 15 euros mejor de precio. No en todos los Primor hay.

matri.png

Ni coreana ni nada. :ROFLMAO:
 
Última edición:
Yo suelo informarme lo máximo posible y hay que tener cuidado porque esa cosmética es ideal para pieles coreanas, la nuestra es distinta. Hay mucho marketing. Yo antes de usar algo como tratamiento serio pregunto antes a mi farmaceutica o dermatologo

Está muy bien que te informes todo lo que puedas, lo hacemos todas.
Si se tiene algún tipo de problema es normal acudir al dermatólogo, si sólo se quiere usar una crema y no se tiene ningún problema en especial no es necesario, sino las consultas estarían atestadas de gente que va a comprar una cremita, no es lógico.
En cuanto a los farmaceúticos, pues debe de haber de todo, pero todos los que me he pillado yo, sólo les faltaba ser comerciales y encima sin saber sobre lo que venden, peor aun que en una perfumería. Pero ya digo que es mi experiencia personal.
Y tampoco es lógico que un farmaceútico te venda sin receta ciertos productos super fuertes como el retirides...y lo hacen.
Además de que tu misma mencionas que un tratamiento SERIO. Como ya he dicho, cuando se tiene algo serio hay que acudir a un especialista, sino es una pérdida de tiempo y dinero.
Bajo mi experiencia una se puede fiar del dermatólogo cuando va con un problema serio, pues es el que sabe del tema. Sin embargo ir con un problema serio a un farmaceútico...es lo menos lógico del mundo. Te venderá lo que tenga en su farmacia y listo. Porque además no es dermatólogo, sólo es farmaceútico. Otra cosa es ir por una hidratante...en ese caso te la puede vender el farmaceútico, la dependienta de la perfumería o comprarla tu por internet.

En cuanto al marketing...lo hay en cosmética coreana, en cosmética de aquí, y hasta en productos farmaceúticos.
Viven de vender.

Sobre tener cuidado con los productos coreanos...
Hay que diferenciar entre cosmética coreana tipo chinurri, y la de calidad alta y media.
Como aquí, puedes encontrar un serum por dos euros, allí también.
Y aquí hay tropecientasmil mujeres fans de cosmética low cost tipo Deliplus o marcuchas que venden en Primor y se vende como churros y están plagadas de parafinas e ingredientes que en general no hacen nada de nada.
En cosmética coreana tienes productos a precios económicos con ingredientes muy buenos. Solo tienes que ver de la firma Elizavecca la centella asiática: es 100% extracto de centella asiática, ni más ni menos. Y cuesta 16 dólares.
Por no hablar de firmas coreanas de alta gama que son completamente naturales como Aromatica. Tienes Benton...
Y las premium como Sulwhasoo o The history of Whoo, basadas en la medicina tradicional coreana: sus ingredientes son espectaculares. Yo las uso y es de lo mejor que he probado, le dal mil patadas a Guerlain y mira que me gusta.
Y por cierto estas dos últimas marcas coreanas son auténtico objeto de deseo y culto en medio mundo.

Dejando de lado eso, si una marca se puede vender en Europa es que pasa absolutamente todos los controles de sanidad. Y además, las coreanas tb usan marcas occidentales: Lancome, Dior, Clinique... se venden allí tb. Sólo que además de las líneas que conocemos aquí, tienen algunos productos específicos para sus gustos, como son productos blanqueadores y esencias.

En cuanto a que su piel es diferente, pues sí. Tienen más colágeno que nosotros, a parte de eso, nada más. En general las asiáticas tienen más colágeno, de ahí que les salgan arrugas más tarde.
Y que buscan otros objetivos, como son una piel inmaculada y por supuesto sin broncear. Algo que aquí deberíamos copiar, que tanto bronceado trae muchos problemas...

En conclusión:
Las que compramos cosmética coreana nos informamos y mucho.
Yo compro cosmética coreana de gama media y alta, y antes de comprar compruebo ingredientes, cómo se aplica...
Diría que me informo mucho más de cuando compro algo aquí.
Por no decir de mis nefastas compras en farmacia que han sido de mis peores compras...me vendieron productos que no eran para mi tipo de piel, caros, y que al final tuve que regalar porque me sentaban como una patada.
Así que de farmacia sí, pero lo que me diga el farmaceútico nooooooo. Puesto que si tiene en la tienda Avene, me colocará Avene y si tiene Caudalie esa. Y siempre tiene un producto igual que el que le pido, pero en otra marca...por no decir de sus propias fórmulas magistrales.... que no quiero lo que preparan ellos en la trastienda!!!!!!

Ufffff menudo rolllo, sorry...
 
Yo no uso ya cosmética coreana, ni en make up. Solamente Face Fabric de Armani o Sensibio de farmacia. Bioderma es la mejor marca en cuanto a resultados. Sus tratamientos son lo más cercano que hay a un médico dermatólogo. La BB cream para pieles con rojeces dura todo el día intacta. La pega (da igual que sea con rouges o no, puedes usarla para todo tipo de piel), es que el tono Claire es más bien oscurito. Pero si lo mezclas con uno clarito tipo Armani (porque dura todo el día no por otra cosa o con los de protección para el sol de Bioderma también, no lo cambio).

Ver el archivo adjunto 848408 Ver el archivo adjunto 848409

Hay otro fluído maquillaje con SPF +50 , pero las tonalidades tienden a amarillo-dorado. Para verano son geniales. También duran todo el día y para desmaquillarte, una odisea. Aunque con bifásicos o con SensiBio sí se puede.

Lo mejor de todo: quedan naturales, incluso dos pasadas de makeup, es mejor. Con la Beauty Blender siempre.

Ver el archivo adjunto 848411

Juego mucho mezclando tonos, pero no con cualquier marca. Estas dos, duran todo el día.
Mejor que la coreana.

Quedan natural total.

Para hidratar, regenerar y todo tipo de cosas, no hay nada mejor que:

MATRICIUM, tambien de Bioderma. La piel jamás estará más agradecida a todos los niveles.
Son como ampollas y duran un montón. Al menos yo llevo tres meses con ellas. Más que con una crema normal y más o menos al mismo precio. Dejan la piel impresionante. Yo me resistía, pero lo probé y ya estoy otra vez con ella.
En Primor las tienen y salen como 15 euros mejor de precio. No en todos los Primor hay.

Ver el archivo adjunto 848423



Ni coreana ni nada. :ROFLMAO:


Genial lo que nos cuentas, pero sería mejor en un hilo sobre cosmética de farmacia, no?
Si no lo hay créalo, porque seguro que nos interesa a todas.

Tomo nota del último producto que me parece muy interesante. Voy a mirarlo ahora mismo a ver qué tal!

En cuanto a bb creams no puedo opinar, no uso, no me gustan de ninguna marca.
Es como los protectores solares, siempre los compro de farmacia, ni coreanos ni de super. Pero los compro después de contrastar opis por internet, porque si me fio del farmaceútico...una vez me vendió uno de Avene que decía que era para pieles tirando a grasas y que no hacía brillos...pues una sartén. Lo tuve que tirar, ahora uso Eucerin y genial, y voy a comprar Heliocare que dicen que es como no ponerse nada.

Saludetes guapa.
 
Genial lo que nos cuentas, pero sería mejor en un hilo sobre cosmética de farmacia, no?
Si no lo hay créalo, porque seguro que nos interesa a todas.

Tomo nota del último producto que me parece muy interesante. Voy a mirarlo ahora mismo a ver qué tal!

En cuanto a bb creams no puedo opinar, no uso, no me gustan de ninguna marca.
Es como los protectores solares, siempre los compro de farmacia, ni coreanos ni de super. Pero los compro después de contrastar opis por internet, porque si me fio del farmaceútico...una vez me vendió uno de Avene que decía que era para pieles tirando a grasas y que no hacía brillos...pues una sartén. Lo tuve que tirar, ahora uso Eucerin y genial, y voy a comprar Heliocare que dicen que es como no ponerse nada.

Saludetes guapa.


Heliocare es lo mas mejor :love:, al menos, en protección solar
lo utiliz desde hace mucho mucho.. así que, sí, muy recomendado ... es mi protector solar facial de cabecera, aunque tambien utilizó algunos coreanos
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
63
Back