Cosmética coreana y japonesa

Heliocare es lo mas mejor :love:, al menos, en protección solar
lo utiliz desde hace mucho mucho.. así que, sí, muy recomendado ... es mi protector solar facial de cabecera, aunque tambien utilizó algunos coreanos

Yo coreanos no he probado.
Como no me gusta que dejen nada de residuo sólo compro los que sé segurísimo que no lo hacen. Así que opto siempre por productos de farmacia como el de Eucerin oil free y ahora el de Heliocare. Además de que un bote me dura una barbaridad, así que no miro precio.
 
Yo coreanos no he probado.
Como no me gusta que dejen nada de residuo sólo compro los que sé segurísimo que no lo hacen. Así que opto siempre por productos de farmacia como el de Eucerin oil free y ahora el de Heliocare. Además de que un bote me dura una barbaridad, así que no miro precio.


estoy probando el de aloe de Corsx, y la verdad, es que me gusta, no deja residuo y me controla bastante los brillos; no es heliocare, pero me gusta bastante
 
estoy probando el de aloe de Corsx, y la verdad, es que me gusta, no deja residuo y me controla bastante los brillos; no es heliocare, pero me gusta bastante
Sí, supongo que habrán que estén bien, (ese lo miré y tenía buena pinta) pero ante la duda me compro lo que sé seguro que me va perfecto. En el protector solar no soporto que me saque grasa, manías mias.
El de Eucerin me aguanta perfecto sin dar grasa y supongo que el de Heliocare será la pera.
 
Sí, supongo que habrán que estén bien, (ese lo miré y tenía buena pinta) pero ante la duda me compro lo que sé seguro que me va perfecto. En el protector solar no soporto que me saque grasa, manías mias.
El de Eucerin me aguanta perfecto sin dar grasa y supongo que el de Heliocare será la pera.


para mi, el de heliocare, es un básico.. no me puede faltar; pero a mi el de Eucerin no me va bien :cry: y eso, q en mi casa, se usa casi todo de Eucerin (para variar, soy la rara :hilarious:)
 
para mi, el de heliocare, es un básico.. no me puede faltar; pero a mi el de Eucerin no me va bien :cry: y eso, q en mi casa, se usa casi todo de Eucerin (para variar, soy la rara :hilarious:)
jjjj no mujer!
Cada piel es un mundo.
Yo el de Eucerin es el primer protector que uso que realmente es oil free. No te quiero decir las cosas que me han vendido tanto en farmacia como en perfumería diciéndome que no saca brillos, o que no hay nada que no te saque brillos. Hasta que me puse a investigar y se me quedó la cara de tonta de ver que simplemente o no sabían o me habían mentido en toda mi cara para venderme lo que tenían.
Tengo pensado comprar el de Heliocare en cuanto termine el de Eucerin, que todas me lo pintais genial.

Y he de decir que "gracias" a vendedoras y farmaceúticos que me vendían productos que me sacaban grasa no usaba protector solar casi nunca...ahora lo uso a diario.

Como para no informarse una antes de comprar...
 
Bueno pues pedido de Jolse llegado,lo pedi el dia 8 y me ha venido hoy(All in one cream de COSRX y el tonico de centella tambien de COSRX),decir que me ha venido con tropocientas muestras de todo tipi,vit c,mascarillas,papel para la grasa,de todo oigaa XD,ahora he pedido un limpiador secretKey Lemon Sparkling Cleansing Foam.
 
;);););)Jo, yo hice mi pedido el día 30 de Septiembre y sigo esperando...

Edito: si antes lo digo, antes viene el cartero ;). Ahora me falta el segundo paquete, que de Corea salieron dos.

Me gustaría conocer al que mete las muestras en el paquete para felicitarle por generoso. 20 me ha metido aquí, más un paño exfoliante y un par de calcetines. Y también han incluido un tubo de crema de manos tamaño comercial. Estoy por casarme sólo para invitarles a mi boda.
 
Última edición:
jjjj no mujer!
Cada piel es un mundo.
Yo el de Eucerin es el primer protector que uso que realmente es oil free. No te quiero decir las cosas que me han vendido tanto en farmacia como en perfumería diciéndome que no saca brillos, o que no hay nada que no te saque brillos. Hasta que me puse a investigar y se me quedó la cara de tonta de ver que simplemente o no sabían o me habían mentido en toda mi cara para venderme lo que tenían.
Tengo pensado comprar el de Heliocare en cuanto termine el de Eucerin, que todas me lo pintais genial.

Y he de decir que "gracias" a vendedoras y farmaceúticos que me vendían productos que me sacaban grasa no usaba protector solar casi nunca...ahora lo uso a diario.

Como para no informarse una antes de comprar...

jajaja
ya te digo...
 
Yo suelo informarme lo máximo posible y hay que tener cuidado porque esa cosmética es ideal para pieles coreanas, la nuestra es distinta. Hay mucho marketing. Yo antes de usar algo como tratamiento serio pregunto antes a mi farmaceutica o dermatologo

A ver este post me animé a escribir el otro. Claro, nuestra piel es diferente, por éso puse aquí esos productos Bioderma y Armani Face Fabric, que no siendo coreanas, es lo más parecido al efecto coreano que buscamos: piel cuasi perfecta y sana.
Que no son productos coreanos, evidente. Pero que tienen resultados coreanos, si :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO: que es lo que buscamos.
 
A ver este post me animé a escribir el otro. Claro, nuestra piel es diferente, por éso puse aquí esos productos Bioderma y Armani Face Fabric, que no siendo coreanas, es lo más parecido al efecto coreano que buscamos: piel cuasi perfecta y sana.
Que no son productos coreanos, evidente. Pero que tienen resultados coreanos, si :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO: que es lo que buscamos.
Genial! Cuanta más info mejor.
Si entiendes de productos de farmacia, en serio, abre hilo, que muchas no conocemos gran cosa.
 
Genial! Cuanta más info mejor.
Si entiendes de productos de farmacia, en serio, abre hilo, que muchas no conocemos gran cosa.

De farmacia, la verdad que no me gustan muchas cosas por éso no abrí hilo ni nada. No es para tirar conhetes con los productos de farmacia. Solamente sé que Bioderma es lo más pareceido a tratamientos médicos dermatológicos que puede haber y el otro que puse es de Armani, así que nada que ver. :LOL: Solo era por el efecto que hacen sobre la piel. Gracias, prima, por ni no habráis otro hilo de farmacia que no puedo aportar mucho más que ésto jajaja :ROFLMAO::kiss:
 
Hola soy nueva por este hilo lo descubrí ayer,busco alguna recomendación sobre alguna cremita
Tengo casi 44 me queda nada para cumplirlos,mi piel es mixta grasa por la frente y barbilla y tuve acné en mi juventud y algún amigo me visita aun de vez en cuando el típico del mes y que luego se te queda la marca hasta vete tú a saber
Ahora tengo por terminar una sleeping mask de Tonymoly la intensa care dual effect y de mizon la crema black snail all in one
Tengo también el tónico de cosrx clarifyng tratment AHA/BHA
Gel limpiador de misha en foam super aqua ese me chifla :ROFLMAO:
A lo que voy el limpiador lo compre en iherb y todo lo demás en eBay
Entnces lo que estoy buscando es una crema de día y de noche que no me aporte grasa y que hidrate,estaba usando una de iherb y aún tengo una por abrir pero compre 2 en druni para buscar alternativas y vaya chasco eran en plan más natural una de la marca nacomi que no me gusta nada me da la sensación que no se acaba nunca de absorber porque me tocó la cara y noto la crema
Y la otra de la marca white agafia y me pasa lo mismo algo menos de sensación pero no me acaba de gustar no se será que estaba acostumbrada a la de iherb que se absorbvia y no notabas nada era de te verde la marca de madrelabs
Después de la chapa,siento el rollo pero era para poder explicarlo bien busco algo así que se absorba rápido y no notes la crema en la cara la de mizon me gusta mucho pero la uso por la noche y se me acaba ya
Joer otra vez que me voy a liar, un compañero de trabajo la mujer es coreana y tiene a su suegra en Corea de visita y le he dicho que haber si puede traerme algo así que si pudierais recomendarme algo....
Crema de día y de noche,algún serum he oído que el de elizaveca está muy bien
Tónico mascarilla de papel de las otras soy un poco vaga jajaja
Mil gracias y perdonar la chapa :p
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
120
Back