Cosmética coreana y japonesa

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por candy2002, 11 Abr 2018.

1. llume38

llume38

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta tarde he estado en busca de una bb cream con color y en una tienda de productos coreanos he probado la m. perfect cover de Missha. Me ha gustado mucho! Queda muy bien en la piel y tiene spf42. Es bastante cubriente. La conocéis?

http://missha.es/bb-cream-cc-cream/11-missha-m-perfect-cover-bb-cream-50ml.html

Luego he probado la que me recomendasteis aquí, la de isdin water fusion en su versión con color y me ha gustado muchísimo también, incluso más que la de Missha. El colorcito que deja es genial y es super suave, no se nota nada en la piel. Creo que me decantaré por esta última.

https://www.isdin.com/producto/fotoprotector-isdin/fusion-water-color-spf-50

• Gracias Gracias x 1

2. PrayforTadeo

PrayforTadeo

Me Gusta recibidos:
    94

Yo tengo ambos productos. La de misha la uso más en invierno, es más cubriente, hidrata más ( siempre pongo la hidratante debajo igualmente) y para el día a día la uso para llevar buena cara, como un sustituto de la base de maquillaje. Y la de isdin la uso en verano y cuando voy al gimnasio y cosas así, porque nunca salgo sin protección solar y me disimula si tengo algún granito un poco.

Pero bueno, la de isdin la compré porque no encontraba la de frezyderm y en cuanto se acabe vuelvo a esta última, me gusta mucho más la sensación de terciopelo que deja en la cara y el tono me parece más bonito. Es esta por si queréis cotillear:

https://www.mifarma.es/frezyderm-velvet-sun-screen-facial-spf50-color-50ml

• Gracias Gracias x 3
  3. candy2002

candy2002

Me Gusta recibidos:
    227
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 1
  4. candy2002

candy2002

Me Gusta recibidos:
    227
    Género:
    Femenino
    Pues pinta bien la de Frezyderm...
    Me la apunto!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. candy2002

candy2002

Me Gusta recibidos:
    227
    Género:
    Femenino

Uyy que estoy cotilleando la firma...

Tb tienen sin color.... y yo las uso más así.

una preguntita??
    Da brillos?
    ES que tengo la piel mixta y no quiero una crema solar de esas que te deja como una sartén.

6. PrayforTadeo

PrayforTadeo

Me Gusta recibidos:
    94

Ni un brillo, deja la piel con sensación de terciopelo. Llevo tres años aproximadamente usando esa y ha aguantado húmedad muy alta, muchísimo calor... Y a la vez la sensación es de confort, no seca la piel tampoco ni produce acné, que yo con eso tengo que tener mucho cuidado.

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. candy2002

candy2002

Me Gusta recibidos:
    227
    Género:
    Femenino
    PUes nada, estoy terminando la de Eucerin y esta me interesa mucho.
    A ver si aguanta la mía hasta el Black Friday y cargo esta.
    Gracias!!!

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
  8. PrayforTadeo

PrayforTadeo

Me Gusta recibidos:
    94
    20181108_125029.jpg

Mi primer pedido a Jolse. La crema de missha, antes la pedía a iherb, me encanta. Cunde mucho usaré uno al año aproximadamente. La crema de Cosrx la compré por vuestra recomendación, hoy la pruebo. Y todo lo demás son muestras, que en parte me da pereza averiguar para que tipo de piel son y si me iran bibi jajaja así que iré poco a poco.

9. PrayforTadeo

PrayforTadeo

Me Gusta recibidos:
    94
    Primas os cuento un poco lo que busco a ver si me podéis ayudar.

Tengo la piel mixta, deshidratada, con "manchas" de acne...

Busco algún tratamiento para las manchas. Antes se me regeneran la piel muy rápido y no tenía, pero ya tengo 31 años y cada vez cuesta más.

Y alguna mascarilla imprescindible para mí tipo de piel? De estas que son como una máscara de papel...

Gracias primas!

10. Cléofrom5to7

Cléofrom5to7

Me Gusta recibidos:
    372
    Es la primera vez que escribo, pero os leo desde hace tiempo.

Bien, quería comentaros mi experiencia con los producto JB y KB. Llevo unos 8 años haciendo el sistema de pasos (doble limpieza, tónico, loción, serum, hidratante, exfoliante y protector solar 50++ todos los días), la verdad es que no tengo ni una arruga con 33 y me suelen decir que parezco más joven, pero bueno, creo que es genética y que no tomo el sol nunca, nunca. Tengo una piel muy grasa con puntos negros que no quitaba con nada, ni mascarillas de arcilla, ni ácido salicílico, sheet masks, limón, baba de caracol, chamanes, remedios de la revista Pronto, na-da, además, granitos de vez en cuando. Comencé a hacer el sistema de doble limpieza con varios aceites limpiadores y ninguno me funcionó, me dejaban la piel muy grasa y los poros obstruidos, así que me pasé al agua micelar. Flash forward a Octubre, he estado en Japón casi un mes y en los hoteles daban un aceite de limpieza de la marca DHC, lo probé, sinceramente, porque era gratis y estoy enamorada... en un mes me ha quitado TODOS los puntos negros de la nariz, resulta que es el mas vendido en Japón. Después de 10 días me pasé por la droguería a compra productos japoneses y traje un arsenal de vuelta. Después de este mes y medio utilizando productos japoneses, creo que en general son mejores que los coreanos, menos agresivos y untosos para mi piel, pero, quiero remarcar que el aceite de limpieza es lo que ha hecho que mi piel cambie significativamente en un mes.

Sinceramente creo que hace más todo el proceso de cuidado que los productos en sí, es decir, un serum por si solo o una crema hidratante poco van a hacer.

Aquí va una lista de productos que uso y han funcionado con mi piel super grasa con tendencia acnéica.

DHC Cleansing Oil: Pagaría 100 euros por el.
    Limpiador: Neutrogena de color naranja, me va muy bien y tiene una concentración de ácido salicílico de 2%
    Tónico: Thayers rose petal, witch hazel, and aloe.
    Esencial Elixir nº1 de Shisheido: Top, reafirmante antiarrugas para piel con tendencia acnéica.
    Exfoliante. Uso el que tengo a mano una vez por semana.
    Serum: Singuladerm Xpert Sublime y varios de Mizon.
    Hidratante: Mizon Snail Extract 92%
    Protector 50++: Hasta ahora he usado el SVR para pieles con tendencia acnéica porque no me dejaba la piel 'demasiado' grasa, pero he probado el Elixir de Shisheido para pieles grasas y no vuelvo atrás.
    Sheet mask: Pues he probado de todo, antes me ponía de barro y geles a parte de las sheet mask, pero desde que uso el aceite de limpieza DHC no las necesito porque no tengo puntos negros, he comprado packs de 30 de Kanebo por 8 euros y la verdad es que por el precio que tienen me pongo una diaria y vale la pena, aunque las coreanas tienen mas esencia, estas no me dejan la piel como demasiado asfixiada.

Perdonad por la chapa.

• Gracias Gracias x 5
    Última edición: 8 Nov 2018
  11. Cléofrom5to7

Cléofrom5to7

Me Gusta recibidos:
    372
    Esta me ha venido genial.

12. Rai

Rai

Me Gusta recibidos:
    406
    Género:
    Femenino
    Hola primas!! Soy bastante novatilla en el tema de la cosmética coreana solo tengo algunas cosillas.
    JURO que he intentado ser autosuficiente y me he leído casi todo el foro pero mi cabeza se ha ido aturullando aún más :cry:

Así que ya me decido a pedir ayudita:

Mi intención es aprovechar el black friday de jolse para hacerme con los productos para la doble limpieza, tengo la piel seca. Que me recomendáis???

Estoy perdidisima :arghh:

(Edito para poneros los productos que desde la ignorancia he elegido Jajajaja)

3EC307B6-5127-4E01-87C8-D7ECB042D8EE.png

C1671C65-8CE2-4272-8E49-F833807A4C6C.png

82A4732F-670A-4792-B880-42760DCAB7E1.png

• De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición: 8 Nov 2018
  13. candy2002

candy2002

Me Gusta recibidos:
    227
    Género:
    Femenino
    En cuanto a las mascarillas de usar y tirar puedes comprarte las que te apetezca.
    Yo tengo la piel mixta y me compro de todo, según lo que me apetezca. Da igual que sean hidratantes que para tratar granitos.
    De las que más repito son las que llevan te verde. Ylas que llevan rosa damascena que hidratan un montón.
    Hay de mil marcas, así que elige la que más te guste, sin manías.
    Tb las hay "blanqueantes" que son para las manchas.
    Yo tengo estas, me las regalaron en JOlse, pero seguro que compro:
    http://jolse.com/product/secriss-pu...f-one-type/15161/?cate_no=610&display_group=1
    Lo malo es que ahora las venden en lote, pero sale muy a cuenta. Yo diría que a unos 80 céntimos la mascarilla.
    ES la white pearl.
    No hace milagros pero es una ayudita y deja la piel hidratada tb.

En cuanto a lo de las marcas de los granitos te entiendo perfectamente...
    Yo tengo 40 y aun me salen los granitos hormonales!!!!
    En mi caso tb noto que tardan más en desaparecer las manchitas de las marquitas. No hay fórmula mágica, no te voy a engañar.
    Yo uso el tónico de glicólico a dias sueltos porque exfolia.
    Y uso vit c de noche, que aclara las manchas.
    Y algo sagrado, es protección solar por el día.

• Gracias Gracias x 2
  14. candy2002

candy2002

Me Gusta recibidos:
    227
    Género:
    Femenino
    Bienvenida!!!

DHC es una marca mundialmente conocida por su aceite limpiador, es un top ventas.
    Aquí lo puedes comprar en Lookfantastic.
    Yo no lo he probado, porque prefiero las texturas en bálsamo, así que no puedo opinar.

Lo que comentas de la cosmética japonesa y coreana...
    Buscan distintas cosas, las coreanas y japonesas coinciden en querer una piel inmaculada sin manchas y absolutamente regular, pero luego no coinciden en otras. El efecto glow es muy coreano.

Los productos que usas son muy interesantes.
    Yo soy asidua de Shiseido desde hace años. La cosmética japonesa es muy especial y siempre me ha funcionado.
    Pero conocí la coreana y tiene unos precios irrisorios y es imposible no picar, jjjj.
    Eso sí, cuando quiero algo de calidad, vuelvo a mis marcas de referencia.

En Japón tienen en los hoteles productos de Shiseido y de otras marcas que aquí fliparíamos!
    Hasta Shu Uemura se vende en tiendecitas...
    Además de que tanto Shiseido como Kanebo venden allí gamas de productos que aquí no nos llegan. En general estas marcas exportan sólo las líneas caras...una pena.

En lo que no puedo coincidir es con lo de Singuladerm... ese serum no lo he usado,pero me compré una vez una crema y la tuve que regalar. Un horror.

Y finalmente, que yo sí que soy una rollera.
    PUedes comprar muchos de esos productos que aquí no llegan en esta página:
    http://www.adambeauty.com/

• Gracias Gracias x 2
  15. candy2002

candy2002

Me Gusta recibidos:
    227
    Género:
    Femenino
    mujer es que Kose es como si dijeras Shiseido o Kanebo,jjjj
    lo que pasa es que aquí solo nos llegan una par de líneas de Kose y son las caras. Allí tienen lineas baratitas que son muy buenas.
    Lo poco que he usado de kose (de las líneas caras) me ha encantado.

• Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.