Cosmética coreana y japonesa

Si te gusta la de Mizon la puedes seguir comprando.
Aquí en España tienen tienda oficial online, lo que pasa es que es más caro...
Pero tienes muchas tiendas online de Corea que la venden, sin problema y a buen precio.

Te pueden traer cositas directamente de Corea????!!!!!
Qué suertuda!!

Pues de Elizavecca no te quedes sin la Centella asíatica, sirve para tooodo, cara y cuerpo. Es antiedad, antiacné, antitodo.
Así de marcas conocidas, por ejemplo Tonymoly la línea Green tea que es antioxidante. Yo la tengo completa y tengo la piel mixta como tu y me genial.
Uffff no sé, yo pediría de tooooodo.
Y si te puedes rascar el bolsillo: algo de Sulwhasoo, The history of Whoo, o S:umm.
Aunque de estas tres, para piel mixta yo prefiero Sulwhasoo.

De mascarillas de tisú, que traiga las que quiera, no creo que ninguna te vaya mal. Y allí son muyyyyyy baratas.

Y de Elizavecca el serum de Galactomyces tb te gustará, ayuda a mantener a raya el sebo de la piel. Es ideal para el día.

La sleeping mask de Laneige hidratante, es un must en medio mundo.

Si te van las cosas naturales tienes las marcas Whamisa, Benton, Aromatica.
Son libres de tóxicos y por ejemplo Benton tiene un tónico de aloe con BHA y una esencia que son todo un superventas.
Aromatica dicen que los serums, son caros pero es que los botes son tremendos.
Aunque de estas marcas sólo conozco de oidas, no he probado nada aun.

En fin, que cualquier cosa será una pasada.
Aprovecha y pide!!!!
Sobretodo, cosas que aquí no puedas comprar.
 
Si te gusta la de Mizon la puedes seguir comprando.
Aquí en España tienen tienda oficial online, lo que pasa es que es más caro...
Pero tienes muchas tiendas online de Corea que la venden, sin problema y a buen precio.

Te pueden traer cositas directamente de Corea????!!!!!
Qué suertuda!!

Pues de Elizavecca no te quedes sin la Centella asíatica, sirve para tooodo, cara y cuerpo. Es antiedad, antiacné, antitodo.
Así de marcas conocidas, por ejemplo Tonymoly la línea Green tea que es antioxidante. Yo la tengo completa y tengo la piel mixta como tu y me genial.
Uffff no sé, yo pediría de tooooodo.
Y si te puedes rascar el bolsillo: algo de Sulwhasoo, The history of Whoo, o S:umm.
Aunque de estas tres, para piel mixta yo prefiero Sulwhasoo.

De mascarillas de tisú, que traiga las que quiera, no creo que ninguna te vaya mal. Y allí son muyyyyyy baratas.

Y de Elizavecca el serum de Galactomyces tb te gustará, ayuda a mantener a raya el sebo de la piel. Es ideal para el día.

La sleeping mask de Laneige hidratante, es un must en medio mundo.

Si te van las cosas naturales tienes las marcas Whamisa, Benton, Aromatica.
Son libres de tóxicos y por ejemplo Benton tiene un tónico de aloe con BHA y una esencia que son todo un superventas.
Aromatica dicen que los serums, son caros pero es que los botes son tremendos.
Aunque de estas marcas sólo conozco de oidas, no he probado nada aun.

En fin, que cualquier cosa será una pasada.
Aprovecha y pide!!!!
Sobretodo, cosas que aquí no puedas comprar.
Es que hay tantas cosas para comprar....
Miraré la marca elizavecca que es que estoy muyyyyy pérdida jajajaja:p
Gracias
 
;);););)Jo, yo hice mi pedido el día 30 de Septiembre y sigo esperando...

Edito: si antes lo digo, antes viene el cartero ;). Ahora me falta el segundo paquete, que de Corea salieron dos.

Me gustaría conocer al que mete las muestras en el paquete para felicitarle por generoso. 20 me ha metido aquí, más un paño exfoliante y un par de calcetines. Y también han incluido un tubo de crema de manos tamaño comercial. Estoy por casarme sólo para invitarles a mi boda.

Ya he recibido el segundo paquete. Estoy tan contenta que hasta les he hecho una foto, sólo me queda averiguar cómo obtener el URL para poder subirla aquí. Sigo investigando...
 
Ver el archivo adjunto 849509

Subir archivo, tampoco era tan difícil...
Tienes cosas muyyyy interesantes!!!

A mi me interesa mucho que nos cuentes sobre lo que has comprado de Pyunkang Yul. Al parecer es un spa super famoso allí y esta es la línea cosmética que ha sacado.
En cuanto los uses cuenta!!!!!

Y lo de Huxley tb!!!!

Cuéntanos!!!!


Mola recibir los paquetes...eh! Parecen los reyes magos, jjjjjj
 
Tienes cosas muyyyy interesantes!!!

A mi me interesa mucho que nos cuentes sobre lo que has comprado de Pyunkang Yul. Al parecer es un spa super famoso allí y esta es la línea cosmética que ha sacado.
En cuanto los uses cuenta!!!!!

Y lo de Huxley tb!!!!

Cuéntanos!!!!


Mola recibir los paquetes...eh! Parecen los reyes magos, jjjjjj

Pues mira, ya os puedo contar:

- El bote grande es un limpiador. Claro, la pregunta es ¿de qué? Porque el bote no especifica. Así que antes de comprarlo me puse a investigar. Hay quien lo usa como gel de ducha y quien lo emplea como limpiador facial. Sí dice que es adecuado para usar en bebés. Pero como no hay nada como probar las cosas hoy he empezado mi rutina de noche por lavarme la cara con él. Y no me ha resecado nada de nada. Estoy contenta, porque con esa idea lo compré.

- El pequeño es Moisture Ampoule. La investigación de este producto me ha enseñado se usa como último paso de la rutina de noche. La idea es que haga de escudo o de cápsula para mantener bien cerradito todo lo que te has puesto antes. Llegó en el paquete de ayer, ya lo he estrenado. Es un producto curioso, creo que quiero usarlo al menos una semana seguida para formarme una opinión. Pero Gothamista habla muy bien de él y de la marca en general, y yo me fío mucho de esta chica.
 
Yo estos días he estado probando esto:
upload_2018-10-19_21-39-34.jpeg

Elizavecca es que me gusta mucho la estética ñoña y siempre picoteo algo...

Le tenía ganas a algo con cantidad brutal de baba de caracol y me decidí por este producto, porque ya tengo un par de cremas...

Es baratito, 12 o 13 dólares y lleva 100ml.

Pues no está nada mal.
Es viscoso pero de verdad, vamos que lleva la baba sí o sí.

Como crema de día no vale, eso ya os lo digo de antemano. A no ser que tengais la piel extra seca, y aun así no sé yo.

Eso sí como mascarilla....me encanta.
Deja la piel suavecita y genial.
 
Pues mira, ya os puedo contar:

- El bote grande es un limpiador. Claro, la pregunta es ¿de qué? Porque el bote no especifica. Así que antes de comprarlo me puse a investigar. Hay quien lo usa como gel de ducha y quien lo emplea como limpiador facial. Sí dice que es adecuado para usar en bebés. Pero como no hay nada como probar las cosas hoy he empezado mi rutina de noche por lavarme la cara con él. Y no me ha resecado nada de nada. Estoy contenta, porque con esa idea lo compré.

- El pequeño es Moisture Ampoule. La investigación de este producto me ha enseñado se usa como último paso de la rutina de noche. La idea es que haga de escudo o de cápsula para mantener bien cerradito todo lo que te has puesto antes. Llegó en el paquete de ayer, ya lo he estrenado. Es un producto curioso, creo que quiero usarlo al menos una semana seguida para formarme una opinión. Pero Gothamista habla muy bien de él y de la marca en general, y yo me fío mucho de esta chica.

Genial! Ya nos cuentas más.
Sí, parece ser que esta marca es la bomba, y la verdad es que no es cara y menos teniendo en cuenta el tamaño de los productos.

La moisture ampoule suena bien, ya nos dirás con más tiempo.

Yo el siguiente limpiador me voy a ir a Inglaterra... tengo el bálsamo de Oskia y le tengo ganas al limpiador al agua. O al de Omorovicza...ayy! es que hay tantos...
 
Genial! Ya nos cuentas más.
Sí, parece ser que esta marca es la bomba, y la verdad es que no es cara y menos teniendo en cuenta el tamaño de los productos.

La moisture ampoule suena bien, ya nos dirás con más tiempo.

Yo el siguiente limpiador me voy a ir a Inglaterra... tengo el bálsamo de Oskia y le tengo ganas al limpiador al agua. O al de Omorovicza...ayy! es que hay tantos...

Uy, te entiendo muy bien. Es que tengo una fijación casi patológica con la limpieza de la cara. Pero sólo de la cara, si fuera de los cristales tendría una vista espectacular desde el salón ;);).
 
Te tienen que hacer comercial de Cosrx, jjjjjjjjjj
Al final hasta me harás probar algo de la firma, pero primero he de darle salida a unas cuantas cositas que tengo el baño saturado de potis.

En tu próximo pedido cómprate la de Elizavecca, yo la uso hasta en el cuerpo a veces. Me encanta, a mi ya no me va a faltar nunca. Es un producto fantástico 100% centella asíatica, que aquí sería imposible de encontrar y menos a ese precio.

tengo unas ganas de terminar el tónico actual (me queda mas de la mitad :hilarious:) para pillarme este... aunque tambien quiero probar alguna cosilla mas...

la verdad, es que todo lo que tiene centella asiatica, me encanta y quiero probarlo... y son demasiadas!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Habeis probado algo de Benton, Neogen, o Klairs???
Es que me están haciendo ojillos unas cuantas cosas, jjjj
Y de Sulwhasoo estoy entusiasmada con una crema!!! Lástima que comprarla en tamaño venta sea una barbaridad, me tendré que hacer con tallas por ebay, porque me está gustando una barbaridad, me gusta más que Shiseido!!!
 
Hola Buenas noches, antes de nada daros la enhorabuena por hacer de este foro un súper foro. Os he encontrado por casualidad, buscando opiniones de productos cosméticos. Me he tirado como una semana leyendo vuestros comentarios y opiniones y creo que me he echo un lío con tanto potingue, jejejej. Os cuento mi caso a ver si me podéis echar una mano. Soy una chica de 37 años largos, jejej, que quiere empezar a cuidarse. Tengo la piel mixta/ grasa con tendencia a granitos esparcidos, tengo poros un poco dilatados y bastante espinillas pequeñas por toda la cara y algún que otro millium pequeño por toda la cara esparcido. me tocó la cara y no la tengo fina, siempre me topo con” mijillas”Por la mañana ando como las locas preparando el almuerzo, niños para el cole y tira pitando para el trabajo, así que por la mañana mi cuidado facial se simplifica. por la noche, debido al día duro de trabajo y vuelta por la tarde con mis niños, termino reventada y con pocas ganas de tirarme media hora( y ni tampoco dispongo de ese tiempo, ojalá). Mi rutina , hasta ahora, era lavarme la cara con el gel miscelar al agua de mercadona, luego mi crema( de día uso la de sensilis puré perfection y por la noche la de clarin multi active para pieles mixtas) y un contorno de ojos de la roche posay. De vez en cuando antes de la crema me doy con un tónico también de sensilis de puré perfection para poros dilatados, y una vez por semana me hago una exfoliación pequeña con el bote que venden en mercadona para pieles grasas.
Ahora bien, al leeros me surgen millones de dudas( y perdonad mi ignorancia, es que no entiendo la mitad de las cosas ni cuand9 he de aplicármelo)
creo, que para mi tipo de piel, según vuestros comentarios, lo que mejor me iría sería para el día serum de the ordynari por ejemplo, y mi crema. y por la noche creo que he leído la de cosrx de centella y otro serum( que no me queda claro). como contorno de ojos la de estee lauder( los ojos lo que me pasa es que tengo ojeras marrones y el pliegue del párpado superior se me está empezando a descolgar, ya no tengo la mirada tan abierta como antes, se me ve cansada y hundida. también he leído que de vez en cuando me ponga la mascarilla de carbonato o algo de eso( la tengo apuntada pero ahora no tengo a mano el nombre).
me podríais decir si es correcto el tratamiento? no se donde he leído que hay serum que n9 se pueden mezclar con otras cremas por el tratamiento, pero ahora no encuentro el tema . si me podéis ayudar cuando no mezcla y cuando si, cuando es mejor un serum por la noche y cuando de día....
estoy abierta a todo tipo de recomendaciones, tanto para productos de corea como de aquí, yo lo que quiero es que me funcionen y no tirar el dinero. mi presupuesto es medio( he leído de guerlain , sensai,kanebo, etc, pero viendo precios se me sube una barbaridad y no me lo puedo permitir ahora, ojala¡) así que sería una cosa media, en crema como unos 30/40€ y serum lo mismo, el contorno unos 40€ aproximadamente.

Ahhh, se me olvida deciros los resultados que busco en la cara, necesito verme con una piel uniforme, sin espinillas ni granillos pequeños, con luminosidad, tengo también manchas en la cara, creo que es del sol, y tengo la tez apagada, y claro empezar a cuidarme que no me salgan arruguitas, también tengo venillas rojas en las aletas de la nariz y barbilla. vamos que mi cara da pena verla, no hay por donde cogerla, jejeje.

Millones de graciasss y de nuevo gracias por molestaros en exponer vuestras impresiones y experiencias, ayudáis muchísimo. yo poco o nada puedo aportar, jejeje, por mi ignorancia en todo este mundo.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
129
Back