Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Me apunto los productos de Centella.
Llevan centella asíatica, verdad?
Es que tengo una esencia de Elizavecca de centella y la verdad es que es una maravilla.

si centella asiatica
esencia de centella asiática de Elizavecca?? .. me la apunto, que ahora tengo la de baba de caracol de Cosrx, y también es genial
 
Hola chicas!! Muy interesante todo lo que habláis por aquí! Aunque ahora sólo tengo ganas de comprar (xD) me surge una duda que a ver si alguna puede ayudarme a solucionar:
Recomendáis algunos productos en concreto para controlar el exceso de brillos/grasa? Tengo la piel mixta y tengo que cambiar YA de hidratante porque mi piel ha rechazado la actual. De momento por la noche lo soluciono con aceites pero por el día aceites y en verano con zona T super grasa...Parezco una bombilla xDD.

Gracias de antemano!
 
Hola chicas! Sigo vuestro hilo y la verdad es que estoy alucinando con toda la valiosa información que hay en él.
Veréis, mi caso es que no he encontrado una crema hidratante que me vaya bien (algunas dejan de funcionarme después de X tiempo).

Me gustaría saber si podríais asesorarme un pelín. Tengo la zona T mixta y el resto de la piel sensible (las mejillas bastante secas, además que en determinadas épocas me sale dermatitis en ella y ya os podéis imaginar...). Alguna recomendación de una hidratante libre de alcohol/aceite o que al menos sea apta para pieles sensibles?
Pensé en alguna que sea textura gel, pero es que siempre me pasa lo mismo y acabo comprando botes y quedan de adorno en el baño por eso me gustaría saber vuestra opinión!!
Kanebo. Yo tengo la piel hiperreactiva y para mí es insuperable. Si combinas la hidratante con el jabón Milky Soap desmaquillante te deja la piel perfecta y la grasa desaparece sin que el resto se quede seco y tirante. Lástima que sea tan caro.
 
Hola chicas! Sigo vuestro hilo y la verdad es que estoy alucinando con toda la valiosa información que hay en él.
Veréis, mi caso es que no he encontrado una crema hidratante que me vaya bien (algunas dejan de funcionarme después de X tiempo).

Me gustaría saber si podríais asesorarme un pelín. Tengo la zona T mixta y el resto de la piel sensible (las mejillas bastante secas, además que en determinadas épocas me sale dermatitis en ella y ya os podéis imaginar...). Alguna recomendación de una hidratante libre de alcohol/aceite o que al menos sea apta para pieles sensibles?
Pensé en alguna que sea textura gel, pero es que siempre me pasa lo mismo y acabo comprando botes y quedan de adorno en el baño por eso me gustaría saber vuestra opinión!!
Te recomiendo la gama Hydrabio de Bioderma. En concreto la crema para piel mixta, la mascarilla y el exfoliante. La mascarilla es alucinante.
Hace tiempo me iba muy bien la crema Aquavita para piel mixta de Apivita. También el crema-gel eclair du jour de Clarins y Multiactive Día de la misma marca. Pero por resultados y mejor de precio, la gama que te comentaba de Bioderma.
 
a mi piel mixta le encanta Cosrx (por si no os habíais enterado, como nunca lo he dicho :whistle::whistle::whistle:) creo que es por la centella asiática, que es :love::love:.
Yo de bioderma solo he utilizado su agua micelar, y de apivita, la crema que te comenta, la aquavita piel mixta, la he utilizado alguna vez y me gusta bastante, aunque a mí, particularmente, no me controlaba brillos pero me dejaba una piel fantástica;
mi solución para el tema brillos: papel matificante + polvos, es lo único que me lo ha llegado a solucionar, en mis momentos mas graves
 
Hoy he recibido mi último pedido de Jolse, rapidísimo, ¡ha tardado solo 7 días laborables!

Una hidratante de Huxley, de la marca he probado la More than Moist y la Anti Gracity y ambas me gustan:
upload_2018-9-4_21-41-13.png

Y un contorno de ojos, tiene ingredientes muy naturales... a ver qué tal me va.
upload_2018-9-4_21-42-31.png

Y un montón de muestras, así da gusto!
 
chic@s que utilizais para los puntos negros de la nariz???
no se quieren ir :cry:
 
chic@s que utilizais para los puntos negros de la nariz???
no se quieren ir :cry:
Yo me he dado cuenta que lo que mejor me funciona es hervir agua y con la toalla y el vapor abrir los poros. Después me limpio la zona con un cepillo facial con suavidad, ahora estoy usando un limpiador de Benton. También compré las tiras estas de beautys formulas (aunque no son coreanas) blancas que buen después de abrir los poros algo me quitan y por el pecio que tienen pues ni tan mal.
 
chic@s que utilizais para los puntos negros de la nariz???
no se quieren ir :cry:

Sigo a Laura Bey en instagram, es una química especializada en dermocosmética y da muy buenos consejos. Entre ellos, para los puntos negros de la nariz recomendó unas tiras que venden en Primor por un euro. Las compré y os juro que es lo mejor que he probado para quitar los puntos. Una maravilla.

https://www.primor.eu/beauty-formulas/32109-tea-tree-nose-pore-strips.html

Acabo de descubrir este hilo y tiene buena pinta. En cuanto tenga tiempo me pongo a leer todos los mensajes!!
 
¡Hola, primas!
Aquí otra alucinando con vuestra sabiduría, a ver si se me pega algo :ROFLMAO: Me quiero iniciar en este tipo de cosmética porque últimamente he notado que tengo la piel mucho peor :( No sé si es porque vivo en el extranjero y el clima aquí es muy distinto o qué... La cosa es que me da en la nariz que con una buena limpieza y una buena hidratante iría la cosa mejor. Solo quería deciros que os leo con atención y que me parecéis unos soletes como vais ayudando a todas con sus problemillas :love:
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
141
Back