Cosmética coreana y japonesa

Hola! He comprado en primor una hidratante y una mascarilla de Nacomi, ¿alguna conoce la marca? Creo que no es coreana.
 
Hola! He comprado en primor una hidratante y una mascarilla de Nacomi, ¿alguna conoce la marca? Creo que no es coreana.
Yo tengo algunas cosas de Nacomi.
No es coreana, es polaca.

Tengo el gel de áloe y esta bien porque es fresquito y no deja residuo. En verano, para después de la piscina va bien. Ahora lo uso casi como tónico o precrema, porque ya se me queda corto. Yo todo lo que tengo lo compre en Druni, esto me costó 3,99€.

Tb tengo la mouse hidratante de papaya, creo. No repetiré, lo ingredientes son una pasada pero de tanto aceite no se absorbe ni a la de tres. Me costó un euro.

A ver, tb tengo la exfoliante de sorbete de naranja y la de pastel de no se qué.
Me quedo con la de naranja, porque además de oler mejor el granulo es más fino. Pero tb son muy aceitosas...

Y la espuma limpiadora facial la compre a ver y no me gusta, se necesita mucho producto..
 
chic@s que utilizais para los puntos negros de la nariz???
no se quieren ir :cry:

Me quedo por este hilo, ya que soy otra entusiasta de la cosmética coreana, aunque un poco novata todavía, solo llevo un par de meses probando algunas marcas.

Bueno al lío, que me enrollo, yo lo mejor que he probado hasta el momento son los BHA de Corsx. Tienes muchas reviews por internet por si les quieres echar un ojo antes de comprarlo, pero a mí me van genial.
 
¡Hola, primas!
Aquí otra alucinando con vuestra sabiduría, a ver si se me pega algo :ROFLMAO: Me quiero iniciar en este tipo de cosmética porque últimamente he notado que tengo la piel mucho peor :( No sé si es porque vivo en el extranjero y el clima aquí es muy distinto o qué... La cosa es que me da en la nariz que con una buena limpieza y una buena hidratante iría la cosa mejor. Solo quería deciros que os leo con atención y que me parecéis unos soletes como vais ayudando a todas con sus problemillas :love:

Si no hace mucho que te has mudado es muy probable que acuses el cambio de clima, y también de agua. Tienes razón, una buena limpieza y una buena hidratación son fundamentales, y los efectos se notan enseguida. Yo te animo a probar la doble limpieza, es la bomba.
 
Hablando de la doble limpieza, estoy a punto de terminar el aceite limpiador de la marca DHC y he oído muy buenas críticas del bálsamo de Clinique el Take the they off y del Banila clean it zero, si alguna coti los ha probado me gustaría que me recomendarais alguno, gracias!
 
Si no hace mucho que te has mudado es muy probable que acuses el cambio de clima, y también de agua. Tienes razón, una buena limpieza y una buena hidratación son fundamentales, y los efectos se notan enseguida. Yo te animo a probar la doble limpieza, es la bomba.
Pues llevo aquí casi un año, pero ahora estamos en época de humedad (hay humedad de más del 50% todos los días) y lo achaco a eso. Estoy haciendo mi selección de productos para comprar cuando esté en España gracias a vuestras recomendaciones de marcas. Os iré contando, tengo muchas ganas de probar la doble limpieza sobre todo :love:
 
Hablando de la doble limpieza, estoy a punto de terminar el aceite limpiador de la marca DHC y he oído muy buenas críticas del bálsamo de Clinique el Take the they off y del Banila clean it zero, si alguna coti los ha probado me gustaría que me recomendarais alguno, gracias!

yo de clinique, no recomiendo nada, hace años probé los famosos 3 pasos y me resecó horriblemente, además de un efecto rebote importante; así, que puedo decir, que, yo, tengo clinique desterrado de mi vida por completo.

y para mi próximo bálsamo, estoy indecisa, entre el clean it zero de Banila y el Jamong cleansing balm de Hope Girl...ambos tienen muy buenas reseñas; pero, si me fió de mi amada Diana de La Oficina, el jamong es un poquito mejor.
 
Bueno, yo soy una fan de los bálsamos!!! jjjjj
Justamente el de Clinique y el de BAnila no los he probado.
El de Clinique me pasa que esa firma no me gusta, y el de BAnila me parece caro para los ingredientes que lleva. (ethyliexyl palmitate, que si no me equivoco es aceite de palma).
El de Biotherm tb es de aceite de palma, está por aquí en cualquier sitio y es más barato.

El de Jamong habría que ver si lleva parafinas, si las lleva no lo compres porque obstruyen los poros.

Personalmente el mejor bálsamo que he usado es el de Emma Hardie.
Sí, sé que es caro, ronda los 45€, pero es de aceites naturales de moringa (entre otros). Se puede usar incluso de mascarilla hidratante. Es una auténtica pasada.

He mirado el de Jamong....
os dejo dirección de Cosdna: http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_e11a298430.html
Como podeis ver tiene aceite mineral (o sea, derivados del petroleo, parafinas...), si teneis la piel mixta a grasa no os lo recomiendo, se taponan los poros y salen granos. Y si teneis la piel sensible es posible que os irrite.
El famoso bálsamo de Eve lom, tiene parafinas (lo he probado y tampoco lo recomiendo).
 
Hablando de la doble limpieza, estoy a punto de terminar el aceite limpiador de la marca DHC y he oído muy buenas críticas del bálsamo de Clinique el Take the they off y del Banila clean it zero, si alguna coti los ha probado me gustaría que me recomendarais alguno, gracias!

¿Y qué te ha parecido? Yo le hago ojitos desde hace tiempo, pero tengo tantas cosas que usar que tengo que cortarme un poco. Lo hago, pero me cuesta, que conste.

Yo no he usado ninguno de los dos bálsamos que mencionas, pero al igual que Candy no me canso de recomendar el de Emma Hardie. Es claramente superior, dura meses y meses y es tan efectivo como agradable de usar. Es un placer. Y no, la casa no me paga, aunque ya podría, en especie
 
Pues llevo aquí casi un año, pero ahora estamos en época de humedad (hay humedad de más del 50% todos los días) y lo achaco a eso. Estoy haciendo mi selección de productos para comprar cuando esté en España gracias a vuestras recomendaciones de marcas. Os iré contando, tengo muchas ganas de probar la doble limpieza sobre todo :love:

Pues si hay humedad ambiental usa y abusa del ácido hialurónico.
 
¿Y qué te ha parecido? Yo le hago ojitos desde hace tiempo, pero tengo tantas cosas que usar que tengo que cortarme un poco. Lo hago, pero me cuesta, que conste.

Yo no he usado ninguno de los dos bálsamos que mencionas, pero al igual que Candy no me canso de recomendar el de Emma Hardie. Es claramente superior, dura meses y meses y es tan efectivo como agradable de usar. Es un placer. Y no, la casa no me paga, aunque ya podría, en especie

Pues lo compré por recomendación, y tras leer varias reviews en las que salía muy bien parado me animé, tampoco era un desembolso muy grande, más bien es low cost y no perdía nada por probarlo, pero a pasado por mi vida sin pena ni gloria, cumple su función, no irrita los ojos (yo siempre llevo maquillaje waterproof), desmaquilla bien, emulsiona bien al contacto con el agua, pero no sé, no me ha terminado de convencer, así que no creo que repita.
Espero haberte ayudado. Tendré en cuenta el de Emma Hardie, aunque me parece un poco caro paro lo que es, teniendo en cuenta que solo es un desmaquillante y no un tratamiento, pero bueno, en peores cosas he malgastado el dinero, jajajajaja.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
173
Back