Cosmética coreana y japonesa

Yo hará un año que descubrí esta cosmética y la verdad es que me tiene enganchada...
Acostumbrada a gastar barbaridades en productos, esto es un vicio total. Sigo comprando cosmética selectiva de aquí, pero he incorporado muchos productos coreanos (sobretodo en la rutina de mañana), y me dan muy buenos resultados.
Yo tb empecé comprando en ebay algunas muestras y tallas (por ejemplo de Sulwhasoo o The history of whoo, que son alta gama coreana), pero conocí Jolse y me fascinó (muchas veces hasta tienen envio con tracking gratis, ofertas....). Y aquí tenemos ya muchas tiendas que venden cosmética coreana! Sobretod online, pero en tiendas físicas ya se ve (en Druni tienen algunas cosillas, en Primor, y algunas tiendas como Planet skin en Madrid). Online tienes muchas!!! Belletica, Primor, Planet skin, koreanqueens....incluso páginas oficiales como Tonymoly, skin79, missha, mizon...
Hoy en día es fácil comprar cosmética coreana.

De Elizavecca coincidimos en algunos productos que tb quiero probar.
Yo tengo el aceite limpiador, la mascarilla de caracol, la mascarilla hidratante, la esencia de centella asiatica, el serum galactomyces 100%, y creo que ya está! jjjj
El de galactomyces:
Ver el archivo adjunto 810942
Yo llevo usando este como un mes.
Te gustaría un montón. Yo tb tengo la piel mixta.
Es como agua, ni notas que te lo pones.
Yo me noto muy bien la piel con él, nada de milagros, pero me parece que me controla los brillos y esos granitos puntuales parece que salen menos.

De serum de vitamina c, yo tengo uno de aquí. De Sesderma, es de parafarmacia. Va bien y huele a naranja total.
Pero no sé qué concentración tiene, la verdad.

The Ordinary ha sacado tb unos polvos de vit c que cuestan unos 5 euros. Los puedes añadir a tu crema.
Ver el archivo adjunto 810943

Y para hidratar mírate algo de ácido hialurónico. Con eso se nota hidratación siempre.
Tienes de Elizavecca serum y tb una esencia de 150 ml!!


jjjj para rollera yo!!!!
Me apunto el primer serum. Tengo la piel mixta igual que tú y seguro que va genial.
La rutina de mañana la he reducido mucho, solo uso el jabón limpiador, tónico, crema hidratante y finalmente el protector solar.
La crema Iceland hydrating soothing gel de the saem hidrata y se absorbe al momento, me ha recordado mucho al serum que comentas. Está en Primor a 3,99.
 
Me apunto el primer serum. Tengo la piel mixta igual que tú y seguro que va genial.
La rutina de mañana la he reducido mucho, solo uso el jabón limpiador, tónico, crema hidratante y finalmente el protector solar.
La crema Iceland hydrating soothing gel de the saem hidrata y se absorbe al momento, me ha recordado mucho al serum que comentas. Está en Primor a 3,99.


Uyyy soy adicta a los soothing gel!!!
Tengo de The Saem el de Iceland y tb el de bambu. Y de Tonymoly el de te de la linea Chock Chock (creo que es jjjj).
Pero estos productos se quedan cortos como crema. Más bien son como los tónicos.
Yo los uso en sustitución del tónico muchas veces. Los pongo y luego encima mi cremita o emulsión y queda fantástico, de verdad. La sensación es genial, porque no dejan grasa.
Y como son de tamaño grande los uso en el cuerpo de vez en cuando, y más cuando hace calor porque se absorben muy bien y de jan la piel genial.
 
de Neogen, los pads, tengo fichados los de limón

yo descubrí Corsx, en iherb, y como me esta funcionando genial :love:, poco a poco, estoy volviendo a la cosmética coreana;
y, descubrir, que aparte de ebay, hay web españolas dedicadas a esto (planet skin y korean beauty, por ejemplo) ó jolse ... me ha abierto el cielo, en mis tiempos, hace unos años..solo podía comprar por ebay y a contados vendedores .. mi amada bellogirl :notworthy: y es una de las cosas por que lo deje... había mucha falsificación, la bellogirl el éxito se le subió a la cabeza y creo una web que me daba 0 confianza, y descubrí iherb, que realmente me daba mas seguridad en ese momento... y ahora hay web en españolas :love::love::love:

:cat::cat:;)

bueno, de elizavecca tengo fichado:
- serum CFNEST 97% B-JO
- ampolla facial Galactomyces 97%
- serum hell pore control 97%
- serum vitamin C 100% ponwder + whitening sauce (la vitamina C viene en polvo y hay riesgo de que se estropee)
- mascarilla Milky Piggy Vitamin C 21% Ample Mask (aunque no se, viendo review , me hace dudar bastante)

se nota que estoy buscando serum hidratante como una loca?
es que a mi el cambio de estación (tiempo) me ddeshidrata un monton

ahora tengo que encontrar un buen protector solar matificante (porque el de tomate de skinfood no lo encuentro :cry:) y una crema de día con buen control de brillos, que tengo la piel mixta-grasa, y los brillos los llevo de serie

Por dior, vaya testamento :oops:

Donna, si tienes Sephora a mano puedo recomendarte Ceramidin Liquid Skin Saver de Dr. Jart+. Es una pasada, y con 150 ml tienes para media vida.

http://www.sephora.es/Tratamiento/N...idratante-nutritivo/Ceramidin-Liquid/P2665012

También tengo, sin estrenar, el serum hidratante de Pyunkang Yul. Quiero terminar lo que estoy usando ahora, pero no sé si me queda mucha más fuerza de voluntad.
 
Donna, si tienes Sephora a mano puedo recomendarte Ceramidin Liquid Skin Saver de Dr. Jart+. Es una pasada, y con 150 ml tienes para media vida.

http://www.sephora.es/Tratamiento/N...idratante-nutritivo/Ceramidin-Liquid/P2665012

También tengo, sin estrenar, el serum hidratante de Pyunkang Yul. Quiero terminar lo que estoy usando ahora, pero no sé si me queda mucha más fuerza de voluntad.
Me pasa lo mismo... intento terminar las cosas antes de empezar otras, resisto semanas, pero al final caigo...
 
Sí, yo estoy pendiente de Gothamista. Su canal no está dedicado a la cosmética coreana 100%, pero muestra muchos productos de allí. Sobre todo sabe muchísimo, pero mucho, mucho, de cuidado de la piel.

Lia Yoo también tiene un buen canal.
 
Sí, yo estoy pendiente de Gothamista. Su canal no está dedicado a la cosmética coreana 100%, pero muestra muchos productos de allí. Sobre todo sabe muchísimo, pero mucho, mucho, de cuidado de la piel.

Lia Yoo también tiene un buen canal.


voy a investigar

yo es que sigo a Diana (la oficina), mi piel es como la suya, y me van bien, sus recomendaciones.. pero necesito ampliar horizontes
 
Sí, yo estoy pendiente de Gothamista. Su canal no está dedicado a la cosmética coreana 100%, pero muestra muchos productos de allí. Sobre todo sabe muchísimo, pero mucho, mucho, de cuidado de la piel.

Lia Yoo también tiene un buen canal.

son maravillosas, me encantan..

vengo tambien para incluir a Bamboo & Panda, me acaba de salir, en youtube y, por lo que he visgo, me gusta
 
son maravillosas, me encantan..

vengo tambien para incluir a Bamboo & Panda, me acaba de salir, en youtube y, por lo que he visgo, me gusta

Les echaré un vistazo a toda.
LO que pasa es que si son en inglés me da mucha pereza...ya sé que tendría que practicarlo, pero es que me da muuuuuucha pereza...

Yo a veces veo a Africa Montejo.
No son todo de productos coreanos, pero no está mal.
No comparto su afán por los productos low cost, ni los que venden en Aliexpress, pero en general tiene algunos videos de cosmetica coreana que no están mal.
Y gracias a ella conocí la firma Nacomi, que para corporales está genial.
 
Por cierto en jolse.com teneis una sección de rebajas que termina hoy.
Son ofertas flash.
Hay productos muy rebajados.
Todo es mirar si de los que hay os interesa alguno!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
67
Back