Cosmética coreana y japonesa

Pues lo compré por recomendación, y tras leer varias reviews en las que salía muy bien parado me animé, tampoco era un desembolso muy grande, más bien es low cost y no perdía nada por probarlo, pero a pasado por mi vida sin pena ni gloria, cumple su función, no irrita los ojos (yo siempre llevo maquillaje waterproof), desmaquilla bien, emulsiona bien al contacto con el agua, pero no sé, no me ha terminado de convencer, así que no creo que repita.
Espero haberte ayudado. Tendré en cuenta el de Emma Hardie, aunque me parece un poco caro paro lo que es, teniendo en cuenta que solo es un desmaquillante y no un tratamiento, pero bueno, en peores cosas he malgastado el dinero, jajajajaja.

La verdad es que es un desembolso, y más teniendo en cuenta que es un producto de limpieza.
Pero una vez lo pruebas ya no piensas que sea malgastar el dinero...
Además de que dura meses el tarro (de 100ml). Yo creo que lo tuve de principios de noviembre del año pasado hasta primavera.
Vamos ,que medio año o así.

Después compré el de Sunday Riley que es aun más caro y me gusta menos...
Y el de Oskia sí me gusta, pero seguro que dura menos que el de Emma Hardie.
 
@candy2002 juraría haber leído no sé si en este hilo o en el de Primor, que te compraste la mascarilla (está que es como un parche de gel en forma de labio) y el tratamiento para labios (¿o el exfoliante?) de Pilaten ¿puede ser? ¿O me confundo de persona? Jiji y quería saber qué tal te habían ido, me apetece probarlos pero no he encontrado opiniones. Gracias guapa.
 
@candy2002 juraría haber leído no sé si en este hilo o en el de Primor, que te compraste la mascarilla (está que es como un parche de gel en forma de labio) y el tratamiento para labios (¿o el exfoliante?) de Pilaten ¿puede ser? ¿O me confundo de persona? Jiji y quería saber qué tal te habían ido, me apetece probarlos pero no he encontrado opiniones. Gracias guapa.

Hola guapa! Sí, comenté que me compré varias cosas de Pilaten, creo que en este hilo.
Pues me compré la mascarilla de noche de labios, y tambíen el set de parches con el bálsamo.

Las dos cosas son muy monas, jjjj.

La mascarilla de labios de noche es una copia más barata de la de Laneige (muchas marcas la copian). No está mal, pero tampoco hace milagros.
Yo tengo la de Laneige tb y tampoco noto nada espectacular. Así que la única diferencia que les he notado es que la de Laneige huele y sabe a fresa-frambuesa, y la más barata de Pilaten no.

En cuanto al kit de parches con bálsamo.
Te salen dos parches gratis y el bálsamo, porque sueltos cuestan un euro y en la caja van diez + el bálsamo. Y me costó 8 euros.

Los parches están bien.
No se caen.
Dejan la zona como más hidratadita, pero tampoco he notado gran cosa. Es más la diversión de usarlos que otra cosa...
Sin embargo, cosa curiosa, el bálsamo me ha encantado!
LLeva queso, pero no sabe a queso!jjjj
El caso es que mira que he usado bálsamos en mi vida, pero unos son muy grasos, otros muy pegajosos, otros llevan muchas parafinas...
Este me sorprendió!
Se absorbe casi todo cuando lo pones, apenas deja una capita que ni se nota de producto en el labio.
Al instante se notan más suaves e hidratados.
Los ingredientes no te puedo decir, porque van en chino...excepto un par de aceites están en latín.
No sé qué lleva, pero de verdad que vale la pena, y el envase es de 18 gramos. Me va a durar una barbaridad.

Total, que soy la rollera de turno...
De todo lo que compré, lo mejor el bálsamo.
 
Muchas gracias corazón!! Interesantísimo, cómo todos tus aportes!! Tomo nota y a ver si lo reponen en Primor que es donde mas baratito lo tienen! <3
 
Acabo de recibir correo de Kosmeshop.

Tienen promo de productos rebajados y con envio gratis.

Os pongo los enlaces:
Este es para bb creams o cc creams: http://www.kosmeshop.com/product/ko...-sale/11360/?cate_no=482&display_group=1#none

Este es para peelings: http://www.kosmeshop.com/product/korea-peeling-gel-hot-sale/11359/?cate_no=482&display_group=1

He comprado aquí en alguna ocasión con estas promos, pero estas marcas no las he usado. Así que no os puedo decir si son buenas o no...

Pero bueno, las bb o cc cuestas a dos dólares y el peeling a menos de 3 dólares.
Por si os interesa.
 
Hablando de la doble limpieza, estoy a punto de terminar el aceite limpiador de la marca DHC y he oído muy buenas críticas del bálsamo de Clinique el Take the they off y del Banila clean it zero, si alguna coti los ha probado me gustaría que me recomendarais alguno, gracias!
He probado ambos, con clinique no me llevo bien, marca sobre valorada donde las haya, que por mucho que en las revistas solo pongan fotos limpias del producto sin nada que distraiga para vendernos una sensación de pureza es marketing sin más... (Y odio el sistema 3 pasos) Sólo salvaría el desmaquillante de ojos de la línea take the day off, pero comparando con el de marca sephora la calidad-precio muy desbalanceada...

El Banila, para el precio que tiene está muy guay. Como apuntaba Candy los ingredientes son un poco así así, pero es muy cómodo de usar y después uso limpiador en gel, tónico y ya tratamientos, así que cumple su función de limpiar más que decentemente, no me irrita la piel (hiper sensible) ni los ojos, y al ser de limpieza no me preocupa demasiado su composición ya que no deja rastro en la piel.

Y para la prima que decía que nota la piel raruna al cambiarse a otro país, no creo que sea la humedad (en muchas comunidades tenemos casi permanentemente más de un 90%) sino más bien la dureza del agua. Como el agua sea más dura que a la que acostumbras se nota un montón tanto en el cuerpo sobre todo si tienes tendencia seca como en la cara. Para el rostro suele ser un buen remedio bien económico un agua termal de las buenecillas (yo uso uriage, normalmente de la nevera directamente todo el año salvo en invierno) y es super agradable la sensación. Cada vez que te notas la piel pelín tirante, rociada. Que te notas la piel poco natural tras maquillarte, pulverización al canto. Que te has maquillado por la mañana y quieres refrescar el maquillaje sin volver a maquillar, rociada y remueves un pelín con mofeta... Es un producto todo terreno que recomiendo a todo el mundo!
 
He probado ambos, con clinique no me llevo bien, marca sobre valorada donde las haya, que por mucho que en las revistas solo pongan fotos limpias del producto sin nada que distraiga para vendernos una sensación de pureza es marketing sin más... (Y odio el sistema 3 pasos) Sólo salvaría el desmaquillante de ojos de la línea take the day off, pero comparando con el de marca sephora la calidad-precio muy desbalanceada...

El Banila, para el precio que tiene está muy guay. Como apuntaba Candy los ingredientes son un poco así así, pero es muy cómodo de usar y después uso limpiador en gel, tónico y ya tratamientos, así que cumple su función de limpiar más que decentemente, no me irrita la piel (hiper sensible) ni los ojos, y al ser de limpieza no me preocupa demasiado su composición ya que no deja rastro en la piel.

Y para la prima que decía que nota la piel raruna al cambiarse a otro país, no creo que sea la humedad (en muchas comunidades tenemos casi permanentemente más de un 90%) sino más bien la dureza del agua. Como el agua sea más dura que a la que acostumbras se nota un montón tanto en el cuerpo sobre todo si tienes tendencia seca como en la cara. Para el rostro suele ser un buen remedio bien económico un agua termal de las buenecillas (yo uso uriage, normalmente de la nevera directamente todo el año salvo en invierno) y es super agradable la sensación. Cada vez que te notas la piel pelín tirante, rociada. Que te notas la piel poco natural tras maquillarte, pulverización al canto. Que te has maquillado por la mañana y quieres refrescar el maquillaje sin volver a maquillar, rociada y remueves un pelín con mofeta... Es un producto todo terreno que recomiendo a todo el mundo!

Pues no sé si ya mencionante lo de las aguas termales este verano, porque yo me compré una!
Tengo la de Uriage, jjjj.
Y sí, es un todoterreno.
Además, compré un envase pequeño (poco más de 2 euros) y se puede llevar en el bolso.
Sinceramente, que ha sido un gran descubrimiento. Siempre las veía y jamás me animaba a comprar una, porque no le veía utilidad.
Este veranito me ha ido genial, cuando me notaba la piel "rara" rociaba y como nueva.
 
Ay! Pues no se @candy2002 Yo lo recomiendo mucho, y concretamente la de Uriage me parece la mejor de las que he probado! Prueba a meterla en la nevera, en verano es la mejor sensación del mundo!!! La versión bolso la uso mucho en ambientes de éstos que me hacen notar la piel menos confortable, o simplemente si hace calor para refrescar, o para lo que sea. Es agua y además termal, mal no va a venir XD
 
Chicas, aquellas que compréis en EBay disponéis hoy de una promoción de tres euros de descuento al hacer una compra. Cuando vayáis a comprar poned PARATI3 y os lo descuenta. Al vendedor que siempre compro es iamlove-shop. Tarda como unos 10-15 días y traen muestran de regalo.
 
Chicas, aquellas que compréis en EBay disponéis hoy de una promoción de tres euros de descuento al hacer una compra. Cuando vayáis a comprar poned PARATI3 y os lo descuenta. Al vendedor que siempre compro es iamlove-shop. Tarda como unos 10-15 días y traen muestran de regalo.
Siii! Yo he aprovechado y he comprado unos parches de esos para cuando te salen granitos.
 
bueno chic@s,
vengo a contaros que me tocaba reponer algunas cositas: tónico+jabón+serum... y, como esta de moda, me he pedido el pack, este, de somebymi en jolse; probaré, a ver, si es verdad milagroso :cautious:o_O ... iré contando

seguiré usando, mis favoritos, que cumplen lo que prometen
recién descubiertos:
- centella blemish Cream de Cosrx
- Low ph Bha Overnight mask de Cosrx
- AC care Solution Acence Blemish out pink spot de Mizon
favoritos de siempre:
- Tomatox Magic White Massage Pack de TonyMoly
- strawberry Toxifing mask de UrbanDollkiss
- apple AC Therapy Sleeping Pack de UrbanDollkiss (para atenuar los brotes, me funciona muy bien)

y después, en el invierno, empezaré con la vit C
 
Yo estoy esperando pedido de Jolse...
Me compré una sleeping mask de Mamonde. A esta firma le tenía ganas, tiene pinta de ser bastante natural.
Habeis usado algo de esta firma??
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
173
Back