Cosmética coreana y japonesa

Primas he ido a la tienda de Planet Skin y he salido loca T.T
Hay demasiadas cosas, recomendáis algún producto para los granito ?
 
Y todo un poco desordenado, para mi gusto. No aprovechan bien el espacio que tienen y está todo en rebujina.
 
Primas he ido a la tienda de Planet Skin y he salido loca T.T
Hay demasiadas cosas, recomendáis algún producto para los granito ?

Para granitos no sé mucho.
Pero lo que sí me compraré la próxima vez serán unos parches de esos que se ponen de noche. A ver si es verdad que hacen milagros!
Además no son caros.

Y todo un poco desordenado, para mi gusto. No aprovechan bien el espacio que tienen y está todo en rebujina.

jjj parece ser que la tienda física es algo caótica!
Pero os aseguro que es una suerte tenerla a mano!
Online hay que gastar 35€ para que te lo envien gratis.

Creo que teniendo a mano la tienda, si teneis lio sobre los productos, lo mejor es que las dependientas os ayuden.
Pero si no es el caso o no quereis que os recomienden cosas, primero mirad en su página online!
Ahí explican los productos bastante bien, y así ya vais a la tienda con las ideas claras de lo que quereis.

Incluso mirad en otras tiendas, para ver las opis o cómo se usan!
Toda información es poca!

Yo cuando voy a comprar un producto de alta gama primero miro por internet las marcas y las opis de la gente, antes de ir a la perfumería a comprar. Porque allí te tienes que decidir en cinco minutos por un productos que cuesta 100 o 150€... y luego es más normal meter la pata.
 
Totalmente de acuerdo, fui al de Sevilla y entre que los precios variaban con respecto la tienda online y que era bastante pequeña me desilusioné bastante.
Vaya!!!
Pues yo he hecho este mes mi primera compra online a esta tienda y más contenta no podría estar!
Los productos en rebajas (no el outlet) tienen una caducidad de un año más o menos (lo suficiente para usarlos) y con unos precios super buenos.
Y me mandaron una barbaridad de muestras!!!
Lo único es que haga falta gastar 35€ para los gastos de envio gratis, porque a veces sólo hace falta una tontería...pero bueno, 35€ se gastan en nada, jjjjj
 
yo tengo acné :cry: te recomiendo la marca Cosrx.. yo la descubrí en iherb con los parches, y poco he ido probando mas productos, y no me ha defraudado nada.. los parches, rojos, y la centella blemish cream ,para mí, son un básico.

Korean&Beauty, es otra tienda online española y aquí, si tienen Cosrx; aunque para las compras es mejor Jolse ó vendedores de confianza en ebay

:);)(y)
 
Hola!
Os pongo esto que se termina mañana!

La promo era desde el día 27...pero como no avisan...

En Druni tiendas físicas:
TEneis un 3x2 en el corner donde está la cosmética coreana.
Además allí esta la firma Nacomi, por si os interesa.
Tb está Ziaja, si os gusta.

Más que nada os lo digo porque algunos productos de Holika Holika los han rebajado y si a eso le sumas el 3x2 se te quedan tirados!

Y si os gustan las sheet masks pues hay mil diferentes en el 3x2.

Espero que os sirva!
 
Hola chicas! Sigo vuestro hilo y la verdad es que estoy alucinando con toda la valiosa información que hay en él.
Veréis, mi caso es que no he encontrado una crema hidratante que me vaya bien (algunas dejan de funcionarme después de X tiempo).

Me gustaría saber si podríais asesorarme un pelín. Tengo la zona T mixta y el resto de la piel sensible (las mejillas bastante secas, además que en determinadas épocas me sale dermatitis en ella y ya os podéis imaginar...). Alguna recomendación de una hidratante libre de alcohol/aceite o que al menos sea apta para pieles sensibles?
Pensé en alguna que sea textura gel, pero es que siempre me pasa lo mismo y acabo comprando botes y quedan de adorno en el baño por eso me gustaría saber vuestra opinión!!
 
Bueno, pues como he dicho antes, yo soy muy fan de la marca Cosrx, pero muy fan, (que compraba en iherb pero es coreana, y ahora compró en Jolse y ebay)

mi piel es mixta con tendencia al acné, pero tambien es sensible y,depende tiempo, tambien se reseca (a lo bestia), un cuadro, es desesperante :banghead:
el primer paso, como ya sabrás, es beber agua, mucha agua ;)
y bueno, yo, en la rutina nocturna, después de la doble limpieza y tónico, utiliz:
- Esencia Advanced Snail 96 mucin
- Serum/ampolla Centella Blemish (recien descubierto.. maravilloso :love:)
- Crema Advanced Snail 92 all in one ( me ha sorprendido muy gratamente :love:)
- y para los granitos: Centella Blemish Cream (ya es un basico :love::love:)

me he dado cuenta que a mi piel, el aloe vera, no le gusta, no lo absorbe; (vamos,para entendernos, que parezco una culebra cuando cambia de piel) pero lo que tiene Centella asiática... lo adoramos :notworthy::notworthy: :love:, y ahora, tambien, la baba de caracol (y)(y)

y como he dicho antes, ya tengo echado el ojo a la crema Guerisson 9 complex, pero esta mas adelante, de cara al invierno
 
Bueno, pues como he dicho antes, yo soy muy fan de la marca Cosrx, pero muy fan, (que compraba en iherb pero es coreana, y ahora compró en Jolse y ebay)

mi piel es mixta con tendencia al acné, pero tambien es sensible y,depende tiempo, tambien se reseca (a lo bestia), un cuadro, es desesperante :banghead:
el primer paso, como ya sabrás, es beber agua, mucha agua ;)
y bueno, yo, en la rutina nocturna, después de la doble limpieza y tónico, utiliz:
- Esencia Advanced Snail 96 mucin
- Serum/ampolla Centella Blemish (recien descubierto.. maravilloso :love:)
- Crema Advanced Snail 92 all in one ( me ha sorprendido muy gratamente :love:)
- y para los granitos: Centella Blemish Cream (ya es un basico :love::love:)

me he dado cuenta que a mi piel, el aloe vera, no le gusta, no lo absorbe; (vamos,para entendernos, que parezco una culebra cuando cambia de piel) pero lo que tiene Centella asiática... lo adoramos :notworthy::notworthy: :love:, y ahora, tambien, la baba de caracol (y)(y)

y como he dicho antes, ya tengo echado el ojo a la crema Guerisson 9 complex, pero esta mas adelante, de cara al invierno

Me apunto los productos de Centella.
Llevan centella asíatica, verdad?
Es que tengo una esencia de Elizavecca de centella y la verdad es que es una maravilla.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
142
Back