Cosas que os dan asco

Mucho asco también el crujido de los pepinillos y de la lechuga y cebolla. Es oir cómo cruje en boca de alguien y no puedo
 
No es que me dé asco pero me genera rechazo, mi última cita, quedábamos por primera vez. En mitad de la cena se empieza relamer los dedos!!!
Ahi estabamos en un restaurante muy cuqui y lo típico que te manchas lo dedos y coges la servilleta, pues no, él empezó a relamerse los dedos uno por uno...
 
Los parques acuáticos. Pienso en uno y me viene a la mente un sumidero tragando pelos y me pongo mala.

El vómito. No soporto oír a alguien vomitar, el olor, verlo por la calle. El día que tenga hijos espero que esto se me pase pero lo veo complicado…
 
Los parques acuáticos. Pienso en uno y me viene a la mente un sumidero tragando pelos y me pongo mala.

El vómito. No soporto oír a alguien vomitar, el olor, verlo por la calle. El día que tenga hijos espero que esto se me pase pero lo veo complicado…
Yo también tengo lo mío con los parques acuáticos y eso que de pequeña y de jovencita los frecuentaba pero con la edad te vas mentalizando de las cosas y lo que dices de los pelos es que me pasa a mí también y los que haya flotando por el agua 🤢 y ese olor a humanidad mezclada con el olor a cloro 🤮
Y ya si te pones a pensar en la gente que se hace pis en el agua (que las hay y no solo los niños pequeños) no pisas un parque acuático ni aunque te paguen.
 
Pues a mi me parece estupendo, nadie me ha pedido esta opinión pero ya que es un foro libre...no sé decir que os DA ASCO el pelo canoso. en mujeres casualmente como Angela.
Porque en hombres eso no pasa...en esta sociedad, lamentablemente un hombre canoso pasa desapercibido pero es ver una mujer dejarse las canas y ponemos el grito en el cielo, nos causa asco.
Yo en un futuro no sé que haré cuando tenga muchas canas, mi madre se cansó de teñirse, se cansó de que esta sociedad nos imponga que tenemos que llevar el pelo con ninguna cana porque sino somos bichos raros, damos "asco", asi que un día dijo que se iba a dejar de teñir y así lleva años.
Y es que teñirse cada 2 semanas cansa mucho, además de estropear el pelo. pero es una pena que esté mal visto
No es hombre o mujer, es canas + pelo largo.
Un hombre canoso con el pelo largo me produce el mismo efecto y una mujer canosa con el pelo corto no me da repelús
 
Que diferentes somos! :) A mí me dan repelús los hombres recién afeitados, de esos que se nota que tienen mucho vello y se lo afeitan cada día, que se queda la piel como muy tersa, algo brillante del after shave, no sé como definirlo, pero me da asquete.
 
Las gallinas y aves en general. Pero con las patas de las gallinas no puedo
Bingo!!! Yo también siento mucho asco por las aves en general y por las gallinas,sobre todo si están enjauladas, en particular.
Ah...las palomas también me dan mucho asco, no entiendo cómo la gente se puede pasar ratos y ratos en plazas y parques mirándolas y echándoles comida para que se acerquen... incluso llevan a los niños a que lo disfruten 😳😳😳.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
15K
Back