Cosas que no volverías a comprar

Doy fe con lo de la panificadora! Horas para hacer un pan incomible que a mí me sale mucho mejor a mano.
Maldigo la hora que me dejé convencer por una amiga para comprarla. Y lo peor es que nadie la quiere ! No puedo enchufarsela a nadie
Yo tambien. Ademas del gran espacio que ocupa.
Tuve una y despues de varios intentos de hacer pan (fallidos todos) la acabe vendiendo.
 
Un alexa de amazon. Me he comprado dos, nada menos, y no hay manera de que ponga la canción que pido de spotify.
Menuda mi*rda de cacharro. Ya lo he devuelto y me voy a comprar el de Google.
 
yo tengo panificadora y encantada, no solo la uso para hacer pan de molde, tambien para amasar y levar masas como la de la pizza, pasta quebrada y demas
 
Unas zapatillas Skechers.
Su put* madre.
Yo no sé si es que he escogido mal,es el modelo o qué,pero todo el mundo habla maravillas de ellas,y yo me he comprado unas porque me está saliendo un espolón en el talón y había leído muy buenas referencias.
Hasta hoy las he aguantado más o menos,porque me las ponía para ir a trabajar y normalmente estoy sentada, pero hoy he estado bastante rato de pie y telita marinera.
Y hay quien se las compra para trabajar tipo camarero y tal. Pues no serán las mías.
 
La ropa de Primark no vale la pena. Por lo único que la veo útil es para niños pequeños, que lo llevan poco tiempo y les queda pequeña en nada.
A mí las camisetas de Primark se me giran todas y me da rabia porque alguna estaba chula y me duró dos o tres lavados.
 
Unas zapatillas Skechers.
Su put* madre.
Yo no sé si es que he escogido mal,es el modelo o qué,pero todo el mundo habla maravillas de ellas,y yo me he comprado unas porque me está saliendo un espolón en el talón y había leído muy buenas referencias.
Hasta hoy las he aguantado más o menos,porque me las ponía para ir a trabajar y normalmente estoy sentada, pero hoy he estado bastante rato de pie y telita marinera.
Y hay quien se las compra para trabajar tipo camarero y tal. Pues no serán las mías.
pues si has tenido mala suerte, anda que no me hago yo viajes con varios pares que tengo y me tiro horas andando con ellas, no las cambio por nada
 
A mí las camisetas de Primark se me giran todas y me da rabia porque alguna estaba chula y me duró dos o tres lavados.
Acabo de hacer el cambio de armario, y me he dado cuenta de que la ropa que más tiempo lleva conmigo, mejor se ha mantenido y más me sigue gustando es la de Mango. Será casualidad? No lo sé. Pero compro en Stradivarius, Zara y otras y no tengo casi nada de veranos anteriores.
bueno sí, dos vestidos de hace 3 años que me encantan pero son mega cortos. Por qué Zara hace todos los vestidos de verano que te agachas y se te ve el culo? 🫠
El algodón de Primark de hace 10 años era maravilla pura. Tuve una camiseta que me duró 7 años lava y pon, lava y pon. Ahora? Impensable. Caí con unos calcetines hace 2 meses y tienen tantas bolas y están tan desgastados que parece que tienen 20. Nunca más. Prefiero pagar 5€ por un par de Adidas, que tirar el dinero de esa forma.
 
La Mambo. Y menos mal que no me dio por la Thermomix!! No la uso. Al principio le di salida con postres. Pero no se puede vivir a bizcocho por semana.

Si te da por comer sano, le veo cero utilidad. Me apaño mucho mejor con la cacharrería de toda la vida. Y para las veces que me da por hacer bechamel, no me compensa.

Y para muchas cosas, con una batidora tardas lo mismo y manchas menos. Por ejemplo, tortitas de thermomix. Coges la receta, lo mezclas en el vaso de una batidora corriente y luego limpias la batidora. Mucho más sencillo.

Veo recetas que en una olla simple se hacen igual de rápido y mejor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
649
Back