Cosas que no volverías a comprar

Acabo de hacer el cambio de armario, y me he dado cuenta de que la ropa que más tiempo lleva conmigo, mejor se ha mantenido y más me sigue gustando es la de Mango. Será casualidad? No lo sé. Pero compro en Stradivarius, Zara y otras y no tengo casi nada de veranos anteriores.
bueno sí, dos vestidos de hace 3 años que me encantan pero son mega cortos. Por qué Zara hace todos los vestidos de verano que te agachas y se te ve el culo? 🫠
El algodón de Primark de hace 10 años era maravilla pura. Tuve una camiseta que me duró 7 años lava y pon, lava y pon. Ahora? Impensable. Caí con unos calcetines hace 2 meses y tienen tantas bolas y están tan desgastados que parece que tienen 20. Nunca más. Prefiero pagar 5€ por un par de Adidas, que tirar el dinero de esa forma.
Prima a mi con la ropa de mango me pasa igual, me dura años intacta
 
la de los libros en papel soy yo,los releo a lo largo del tiempo pero aun asi ,siguen siendo muchos,acabo donando,regalando,intercambiando porque tirar me parece un pecado ,delito o llamale x.y a leer en libro electronico no me acostumbro.
con la ropa hago lo siguiente ,la que lleva un tiempo en mi armario sin usar la cuelgo en la percha al reves al principio de año ,si al final del año, sigue asi es q no la uso y la dono ,regalo ,intercambio
hay otra tecnica mas radical que aplica para absolutamente todo,meter en cajas o bolsas todo lo que no uses y ponerle fecha de caducidad .si pasado ese tiempo no se ha usado deshacerse sin mirar contenido

Ay me encanta el truco de la percha del revés!!! Me lo apunto porque cada temporada caigo en comprar algo que luego nunca más vuelvo a usar.
 
Las me mentiras de él
Ah

No volvería a comprar un jabón contra el acné que me dejó la cara super seca y tirante, parecía que me había puesto lejía encima, y además los granos seguísn saliendo.
 
Un móvil básico bastante majo para la época y con batería que duraba horas (por eso lo compré a mi madre) pero dual sim y ya cambiar con un botón de línea móvil la pareció horrible y los 80€ ahí están en una caja cogiendo polvo, solo me fue útil el cargador
 
Me compré agua micelar para desmaquillarme y las tres veces que lo usé se me puso la cara más roja e irritada que si me hubiera restregado un limón.
 
Pues hubo una época que intente enfocar mi vida en el tema del fitness en el entrenamiento personal tengo hasta mis títulos y una vez fui a una charla sobre la electro estimulación, luego al final mi vida no fue por ese camino, me gaste 1500 euros en ese aparato cuando no lo tenia… en fin un puto desastre
 
Cosmética en general da para un hilo solo… yo me arrepiento de haber caído con el Foreo… al principio leí q te salían granitos de q estaba “limpiando” muy bien, pero yo cada vez tenía la cara más y más seca y cuarteada. Hasta que una firma del ECI me comentaron que la tenía súper deshidratada y tenían razón. En el cajón está, un poco por pena de lo q me costó y por no acercarme al punto limpio q me da pereza jajaja

Otro producto es el Beach Waves the Bumble & Bumble q prometía ondas surferas y t dejaba el pelo fatal…

Maquillaje/ pinta labios de Kiko… me pelaba la cara y los labios (y eso que eran hidratantes). Me fue fatal…
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
634
Back