Cosas que no volverías a comprar

Me quedo yo también por aquí!

Me arrepiento yo también de comprar un colchón súper pro para el bebé, porque ha dormido en su cuna como muchísimo dos meses y a ratos 😂

Bandolera de anillas para el bebé. Me impide el movimiento del brazo donde tengo puesta la anilla, mucho mejor la mochila de porteo.

No me voy a volver a hacer la manicura semipermanente. Me pone nerviosa que a la semana se vea ya el crecimiento de la uña y siempre se quedan débiles cuando me quito el esmalte, da igual si me lo quito yo en casa o si voy a que me lo retiren.

Para la prima a la que no le dura la manicura: venden en el Mercadona un top coat efecto gel de secado rápido y me dura cualquier pintauñas alrededor de una semana prácticamente intactas.
 
sillon y reposapies poang de ikea basico y su replica para niños ,se compraron hace ya unas cuantas navidades y los maldigo todos los dias ! incomodo no,lo siguiente ! a ver cuando se pueden jubilar ...
 
Me encanta este hilo! Voy haciendo mi aportación:

- Esterillas de yoga: 3 para ser exactos… usos 0 patatero. Fue en la época del confinamiento donde me propuse hacer mucho ejercicio jajaja (compre 2 para mi chico y otra para segunda residencia)

- Lekue: ni un uso, lo regale. Pensaba hacer muchas recetas en el micro y al final me llamaba más el horno.

- Vasco batidor: como otra prima ha comentado para hacer smothies, nocilla casera… creo q la use 5 veces. En la mudanza mi costillo la limpio y a los meses veo q le habían salido como pelillos a las aspas…ejem ejem se fue a la basura…

- Ropa interior de novia: el tipico picardías enseñatodo minúsculo. Como vivimos en el norte esa noche hacia un frío horroroso… yo con mi pijama largo fui la mar de feliz!

- Maquillaje low cost. Lo he intentado mil y unas veces y es superior a mi. No me funciona nada bien pero como ha dicho otra prima los pintauñas de Essence van fenomenal

- Hablando de pintauñas los de Opi, tuve bastantes y es pagar la marca. El resultado es nefasto, no se secan o se van con enseguida.

- Chándales varios porque mi sueño era correr la SAN Silvestre un año. De eso ya hace 5 y no he salido a correr ni un solo día.

- Ropa, mucha ropa que en mi mente me pondría mil y unas veces y en diferentes eventos. El resultado es que no me vale y esta ahí esperando a que pierda muuuucho peso

- Cosas de bebé. La Babyjorn, todo el mundo la recomienda, la reina de las hamacas…versatilidad a tope… una inversión de 200€ y su uso ha sido 3 veces… mi bebé pesa 7kg con 3 meses y solo vale hasta los 9kg (ponen 13 pero eso es tipo asiento q no tiene cinturón)

- Cosas dobles de bebé para segunda residencia: cuna, bañera, cambiador, sábanas,toallas, juguetes, gimnasios, etc. todo lo del bebé pero doble. No merece la pena…

- Libros en papel: me encanta leer pero al final parecen de usar y tirar “lo lees una vez y a la estantería”

- Tarros de cristal para pasta, arroz, cereales.. al final lo metes ahí, pasa el tiempo y claro no apunte fecha de apertura así que al tiempo es como… esto se podrá comer?

Si me voy acordando de más cosas las iré poniendo!
la de los libros en papel soy yo,los releo a lo largo del tiempo pero aun asi ,siguen siendo muchos,acabo donando,regalando,intercambiando porque tirar me parece un pecado ,delito o llamale x.y a leer en libro electronico no me acostumbro.
con la ropa hago lo siguiente ,la que lleva un tiempo en mi armario sin usar la cuelgo en la percha al reves al principio de año ,si al final del año, sigue asi es q no la uso y la dono ,regalo ,intercambio
hay otra tecnica mas radical que aplica para absolutamente todo,meter en cajas o bolsas todo lo que no uses y ponerle fecha de caducidad .si pasado ese tiempo no se ha usado deshacerse sin mirar contenido
 
la de los libros en papel soy yo,los releo a lo largo del tiempo pero aun asi ,siguen siendo muchos,acabo donando,regalando,intercambiando porque tirar me parece un pecado ,delito o llamale x.y a leer en libro electronico no me acostumbro.
con la ropa hago lo siguiente ,la que lleva un tiempo en mi armario sin usar la cuelgo en la percha al reves al principio de año ,si al final del año, sigue asi es q no la uso y la dono ,regalo ,intercambio
hay otra tecnica mas radical que aplica para absolutamente todo,meter en cajas o bolsas todo lo que no uses y ponerle fecha de caducidad .si pasado ese tiempo no se ha usado deshacerse sin mirar contenido

Que guay esto último, prima!! Yo intento vender algo si está prácticamente nuevo o nuevo y si veo q pasa mucho tiempo lo dono…
 
sillon y reposapies poang de ikea basico y su replica para niños ,se compraron hace ya unas cuantas navidades y los maldigo todos los dias ! incomodo no,lo siguiente ! a ver cuando se pueden jubilar ...
Totalmente de acuerdo. Lo tengo, y es lo más incómodo que conozco. Con lo que a mí me gustan las siestas, ahí no puedo.
 
Acabo de descubrir el hilo y concuerdo con muchas primas en lo de la Foreo (aunque yo compré la low cost).

Añado:
-El pack anticelulítico del mercadona, malísimo, al igual que la mayoría de su cosmética.
-Acondicionador sólido de lush (Carísimo para lo que ofrece). El desodorante también de esta misma marca, horrible y no hace absolutamente nada. Por último la vela "relax", pagué 15€ por una vela de lavanda que no huele a nada.
-Vestidos y camisetas de shein, la calidad es malísima. No volveré a comprar ropa en esta tienda y además los precios subieron un montón para la mala calidad que tiene.
- Botas de Killstar, carísimas y sólo las puse 5 veces.
- Vaporera con diferentes niveles, aunque fue un regalo es un armatoste y la usé una vez.
-Picadora eléctrica del Lidl, es un engorro y manchas más que picado las verduras de la forma tradicional.
-Aspiradora de mano de Lidl, malísima, no tiene nada de potencia de succión y poca batería, se descarga a los 10 minutos.
-Cualquier producto precocinado refrigerado de las marcas Soria Natural y Gerblé. Están asquerosos.
-Congelados precocinados de Vegmondo del Lidl, es una oda a las grasas saturadas y están asquerosos también.
-Cosmética en formato gel de Biotherm, gasté un dineral en la crema aquasource gel y el contorno de ojos de la misma gama y al secar se pela el producto aplicado, pareciendo auténtica roña.
-Contorno de ojos de ISDN K-ox eyes, muchas beauty influencers lo recomiendan como la panacea y no disminuye las ojeras para nada.
-Cinturones,bolsos y bisutería de Inditex. Son de pésima calidad.
-Colchón y somier de Ikea. Espuma mala y el somier hace ruidos desde el primer día.
- Bicicleta Elíptica, no la usé más de 5 veces.
 
- La panificadora, menudo trasto, menudo ladrillo de pan q eso no hay quien se lo coma. Eso si. Contar la
Luz q chupa
- Bici estática, no comment
- Cremerio Mercadona
Doy fe con lo de la panificadora! Horas para hacer un pan incomible que a mí me sale mucho mejor a mano.
Maldigo la hora que me dejé convencer por una amiga para comprarla. Y lo peor es que nadie la quiere ! No puedo enchufarsela a nadie
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
561
Back