Cosas que no volverías a comprar

Me acabo de acordar de otra cosa..un puzzle. Me lo pillé emocionada por qué era superbonito y estaba segura que lo iba a hacer...ehh no....me dolía la espalda de buscar donde encajar las piezas. Esta a medio hacer y pillando polvo. No lo tiro porque mi chico me miró con cara de :🤨 y el orgullo me puede😒
 
El calzado y bisutería de tiendas de ropa tipo Stradivarius o Pull...me regalaron unos playeros hace tiempo y horribles, unas heridas terribles. También es que yo soy de tener los pies muy sensibles, y a la mínima ya me rozan. Lo mismo con los pendientes, que me dan alergia...Nací para ser millonaria.

La ropa de primark, que a parte de fea y sosa no dura nada. Lo que más compré son calcetines y no duraban más de 3 lavados, siempre les salían agujeros o se les rompían las costuras.
 
El calzado y bisutería de tiendas de ropa tipo Stradivarius o Pull...me regalaron unos playeros hace tiempo y horribles, unas heridas terribles. También es que yo soy de tener los pies muy sensibles, y a la mínima ya me rozan. Lo mismo con los pendientes, que me dan alergia...Nací para ser millonaria.

La ropa de primark, que a parte de fea y sosa no dura nada. Lo que más compré son calcetines y no duraban más de 3 lavados, siempre les salían agujeros o se les rompían las costuras.
Ostras, sí. Coincido con calcetines de primark. Me compré un pack de negros tobilleros y NUNCA MÁS. Fueron baratos, sí, pero también fue tirar dinero.
 
Ostras, sí. Coincido con calcetines de primark. Me compré un pack de negros tobilleros y NUNCA MÁS. Fueron baratos, sí, pero también fue tirar dinero.
Total. Es que me hace muchísima gracia cuando te dicen "bueno, pero son baratos"...ya sí, pero es que no llegan al mes y ya están rotos. Te quedas sin el dinero y sin los calcetines jajja
 
Bueno, bueno, bueno....Acabo de descubrir este hilo y me encanta. Voy por la página 5 y en cuanto pueda, os leo el resto de un tirón.

Cosas que jamás volvería a comprar:

- Maquina panificadora. Con la UNOLD, a diferencia de otra que probé de diferente marca, el pan sí que me salía y era muy cómoda pero a causa de la rápida fermentación (que es una de las bazas de la máquina) el pan no sabe a nada.

- Olla de hierro fundido tipo Le Creuset (Staub, en concreto). Mi placa de cocina es extremadamente potente y resulta imposible la cocción lenta. Un desastre. Se la regalé a mi madre a quien le resulta muy decorativa :banghead:

- Taurus Micook (estilo termomix), sale todo raro y es difícil sacarlo de la jarra con las cuchillas y eso. Hasta las cremas, tal celebradas, me parecen mucho mejores de textura cuando usas una batidora cualquiera. La ventaja es que metes todo dentro, picas y cueces. Es para lo único que la uso. O sea, una máquina de setecientos euros, con wifi y todo para hacer algún puré.

Estoy viendo que actualmente, hacen ese tipo de máquinas con un recipiente más ancho, estilo olla y no jarra. Es posible que funcionen mejor.

- Sartenes de titanio. Cuestan una pasta y duran como la más barata del Carrefour.

- Freidora Tefal Actifry. Aunque tenía la de aire normal, aproveché un día sin IVA del MediaMarkt y me hice con ella. Una total decepción. Funcionan mejor las de aire normales, esas que metes las cosas en un cajoncito.

Le regalé a mi hijo la de Xiaomi, especial para frikis y geecks. Le encanta.

La otra, la usa.mucho mi marido que no es cocinitas. Se compra una bolsa de ensalada precirtada, se echa ahí unas croquetas congeladas y tira...

Las patatas fritas hechas en esa freidora no iguales que las de aceite y sartén, está claro. Sin embargo, no me veo ya calentando mogollón de aceite en la cocina para echar unas tristes papas y dejarlo todo pringado.

@Brigantia, no sé si con cepillo eléctrico te refieres al "recomendado por todos los dentistas" (OralB) que para mí es una kk. Yo uso uno de Xiaomi de los que se llaman ultrasónicos son una auténtica pasada. Y con respecto a los empastes ç, decirte que yo llevo un esmpaste y dos implantes (que también tienen su capa de pasta cubriendo la cabeza del tornillo; también llevo cuatro carillas y no se me ha despegado nada. Imagínate que mi dentista tuvo que sudar la gota gorda una vez que se me aflojó un tornillo y tuvo que retirar el cemento. No sé cómo eso puede dañarse con el cepillo.

Se nota un montón la diferencia cuando vas a hacerte la limpieza anual. Dese el irrigador, mi dentista acaba en un pispas

@Moonsan, coincido en que el irrigador es la caña. Y es verdad que a mí me hizo sangrar un poco las primeras veces pero es ir regulando la potencia y en unos días la encía ya se ha acostumbrado, @LadyBB salvo que tengas alguna enfermedad que lo desaconseja, no sé cómo un dentista puede decir eso sí al fin y al cabo, ellos usan uno potente en la mayoría de intervenciones.

- El teléfono fijo (el aparato; la línea, no te queda otra si quieres fijo. . Compré uno muy chulo estilo retro que acabó desenchufado porque nada más que me llamaban los de seguros Santa Lucía, Jazztel, alguna eléctrica y pesados de "ha sido usted seleccionada...". Al final, otro aparato acumulando polvo en el garaje.

- Una heladera, de las grandotas, marca UNOLD, de las que funcionan independientemente, no de esas que tienes que meter en el congelador.

No sabes dónde meterla y acaba donde el resto de los trastos.

- La Gofrera, @LilyPad, yo la tengo acumulando polvo. Pensé que podía usarse la receta de las tortitas y ya. Eso de tener que fermentar la masa al estilo tradicional como que paso (salvo que sea para hacer pan en cantidad industrial para congelar). La usé una vez. Pillé una de CECOTEC que estaba baratísima, creo que 20 euros y se ve buena máquina (no sé si la venden aún a ese precio). Aquí está, en su caja original, con el polvillo incluido:

IMG_20230120_112924.jpg

@Moonsan ,mira que a mí me encantan los aparatitos de cocina pero para las tortitas, me resulta más práctica la sartén.
 
Última edición:
Me encanta este hilo! Voy haciendo mi aportación:

- Esterillas de yoga: 3 para ser exactos… usos 0 patatero. Fue en la época del confinamiento donde me propuse hacer mucho ejercicio jajaja (compre 2 para mi chico y otra para segunda residencia)

- Lekue: ni un uso, lo regale. Pensaba hacer muchas recetas en el micro y al final me llamaba más el horno.

- Vasco batidor: como otra prima ha comentado para hacer smothies, nocilla casera… creo q la use 5 veces. En la mudanza mi costillo la limpio y a los meses veo q le habían salido como pelillos a las aspas…ejem ejem se fue a la basura…

- Ropa interior de novia: el tipico picardías enseñatodo minúsculo. Como vivimos en el norte esa noche hacia un frío horroroso… yo con mi pijama largo fui la mar de feliz!

- Maquillaje low cost. Lo he intentado mil y unas veces y es superior a mi. No me funciona nada bien pero como ha dicho otra prima los pintauñas de Essence van fenomenal

- Hablando de pintauñas los de Opi, tuve bastantes y es pagar la marca. El resultado es nefasto, no se secan o se van con enseguida.

- Chándales varios porque mi sueño era correr la SAN Silvestre un año. De eso ya hace 5 y no he salido a correr ni un solo día.

- Ropa, mucha ropa que en mi mente me pondría mil y unas veces y en diferentes eventos. El resultado es que no me vale y esta ahí esperando a que pierda muuuucho peso

- Cosas de bebé. La Babyjorn, todo el mundo la recomienda, la reina de las hamacas…versatilidad a tope… una inversión de 200€ y su uso ha sido 3 veces… mi bebé pesa 7kg con 3 meses y solo vale hasta los 9kg (ponen 13 pero eso es tipo asiento q no tiene cinturón)

- Cosas dobles de bebé para segunda residencia: cuna, bañera, cambiador, sábanas,toallas, juguetes, gimnasios, etc. todo lo del bebé pero doble. No merece la pena…

- Libros en papel: me encanta leer pero al final parecen de usar y tirar “lo lees una vez y a la estantería”

- Tarros de cristal para pasta, arroz, cereales.. al final lo metes ahí, pasa el tiempo y claro no apunte fecha de apertura así que al tiempo es como… esto se podrá comer?

Si me voy acordando de más cosas las iré poniendo!
Regálame los Chándales 😂, yo corro 3 veces a la semana y tengo que comprarme mallas y me da una pereza, pero es que se me caen a cachos. Yo los tarros de cristal pongo la fecha. Pasta y arroz duran años no?

Lekue yo lo uso mucho, vivo sola y me da pereza poner el horno. El vaso batidor al final me he comprado una batidora de mano
 
Total. Es que me hace muchísima gracia cuando te dicen "bueno, pero son baratos"...ya sí, pero es que no llegan al mes y ya están rotos. Te quedas sin el dinero y sin los calcetines jajja
La ropa de Primark no vale la pena. Por lo único que la veo útil es para niños pequeños, que lo llevan poco tiempo y les queda pequeña en nada.
 
Tengo el pelo muy fino, así que no me suelo complicar mucho la vida con los peinados. Hay varias cosas que no uso o que he usado una o dos veces contadas:
- Rulos
- Rizador de pelo
- Spray protector de calor
- Plásticos para hacer peinados con volumen
- Extensiones de pelo del chino
- Goma auxiliar para trenzas de raiz
 
Habláis de la ropa del Primark, en casa compramos ropa interior y de dormir y poco más el resto ni lo miro. El calzado rompe los pies, las camisetas parecen trapos a los dos días.
 
Tengo el pelo muy fino, así que no me suelo complicar mucho la vida con los peinados. Hay varias cosas que no uso o que he usado una o dos veces contadas:
- Rulos
- Rizador de pelo
- Spray protector de calor
- Plásticos para hacer peinados con volumen
- Extensiones de pelo del chino
- Goma auxiliar para trenzas de raiz
El spray del calor es el que lleva para el sol? A mí ese me da la vida en el pelo,se queda muy suave.
 
La freidora de aire, dicen que es una maravilla pero es mentira y además las patatas hay que hacerlas en tandas tan pequeñas que no merece la pena
 
- La Gofrera, @LilyPad, yo la tengo acumulando polvo. Pensé que podía usarse la receta de las tortitas y ya. Eso de tener que fermentar la masa al estilo tradicional como que paso (salvo que sea para hacer pan en cantidad industrial para congelar). La usé una vez. Pillé una de CECOTEC que estaba baratísima, creo que 20 euros y se ve buena máquina (no sé si la venden aún a ese precio). Aquí está, en su caja original, con el polvillo incluido:

Ver el archivo adjunto 2856124

@Moonsan ,mira que a mí me encantan los aparatitos de cocina pero para las tortitas, me resulta más práctica la sartén.

Mi idilio con la del Lidl es porque tiene placas intercambiables y eso hace que sea muuucho más fácil de limpiar, quitando las funciones extras de las otras placas. Además, la placa es de dos gofres, 4 por tanda me parecen demasiados para un desayuno de dos personas máximo. Sí que es verdad que la masa de los gofres no es la misma que la de las tortitas, pero yo la hacía esa misma mañana, nunca la dejé fermentando ni la hice con antelación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
561
Back