Cosas que fastidian

Me fastidia y mucho, cuando estoy callada haciendo algo y todos me hablan y no paran de interrumpir mis cosas, y luego cuando ya no estoy haciendo nada y puedo hablar se quedan todos mudos y ya no tienen nada de que hablar.
 
Para que luego de haber palpado las paredes de dudosa limpieza, a ambos lados, te cerciones que el interruptor es de los que detecta movimiento.. y te tienes que levantar levemente "del asiento" para encenderlo [siendo necesario, a veces, repetir el movimiento :oops:].

Ahora me acuerdo de otra cosa que me fastidia de los baños públicos, es que a veces hay que luchar vivamente con el grifo para lograr lavarte las manos dignamente.. últimamente uso unos de un restaurante, que apenas están echando agua 2 segundos cada vez que le das al pulsador [sin exagerar, estoy para consultar algún día si es que tienen truco] :arghh: aaaah y por supuesto, cuando no falta jabón, falta para secar las manos.. o ambas cosas :yuck:


O que esté el interruptor afuera de donde está el váter con puerta y tengas que levantarte, abrir la puerta y darle. a no ser que tenga suerte y haya alguien ahí y le pueda dar.
 
Cuando estornudas andando por la calle, y muchos se te quedan mirando como si fuera sido la primera vez que lo ven en otros humanos...
 
También me fastidia cuando estoy hablando por teléfono, y se pone alguien a hablar de fondo.... ya sea a mí o a la perdona que tengo al teléfono.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back