Cosas que fastidian

  • AutorDeleted member 27834
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 27834

Guest
Se trata de ir poniendo esas pequeñas cosas que fastidian y para tomárnoslo con humor he pensado que estaría bien en el subforo de juegos.

Empiezo yo

Perder el bus/metro/tren solo por unos segundos, es una situación trágica porque vas corriendo pensando que llegas pero no llegas y te cierran la puerta en las narices...
 
Ir a darle bingo o cualquier otra clasificación a un mensaje y como la pantalla del móvil es tan pequeña darle a la de al lado
 
Ufff, puedo llenar el hilo de cosas que me fastidian, de momento pongo alguna.

Salir a trabajar en el coche tempranito y aguantar el semáforo en rojo porque el "pulse peaton" está pulsado por el jubilado de turno que se va andar a las siete de la mañana porque no hay mas horas en el dia para pasear que a las que salen los curritos.:rolleyes:
 
Que te suene el teléfono mientras estas en la ducha y vas a cogerlo porque esperas una llamada importante y una de dos o es un teleoperador para venderte la moto o te cuelgan justo cuando tienes el teléfono en la mano.
 
Yo también escribiría bastantes cosas que me fastidian. Empezaría por decir que cuando me hacen una pregunta, siempre (o casi siempre) responde una tercera persona. Como no hablo muy rápido, pues me fastidia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back