Cosas que fastidian

Cuando estás en establecimiento público y acudes al baño estás acomodandote la ropa o en otra situación , se apaga la luz y encima el pulsador no tiene pilotito rojo.
 
Cuando estás en establecimiento público y acudes al baño estás acomodandote la ropa o en otra situación , se apaga la luz y encima el pulsador no tiene pilotito rojo.
Para que luego de haber palpado las paredes de dudosa limpieza, a ambos lados, te cerciones que el interruptor es de los que detecta movimiento.. y te tienes que levantar levemente "del asiento" para encenderlo [siendo necesario, a veces, repetir el movimiento :oops:].

Ahora me acuerdo de otra cosa que me fastidia de los baños públicos, es que a veces hay que luchar vivamente con el grifo para lograr lavarte las manos dignamente.. últimamente uso unos de un restaurante, que apenas están echando agua 2 segundos cada vez que le das al pulsador [sin exagerar, estoy para consultar algún día si es que tienen truco] :arghh: aaaah y por supuesto, cuando no falta jabón, falta para secar las manos.. o ambas cosas :yuck:
 
Última edición:
Los transistores en la playa, cada vez son menos pero el pasado verano me toco uno me tuve que cambiar si no me trago la programación de la emisora enterita con anuncios y todo
No sé si os pasa que estando media playa vacía , pongan la toalla a medio metro ,está me ocurre muy a menudo.
 
Los que van escuchando música por el móvil a todo trapo y generalmente suele ser o refregon o chumba chumba los dos únicos tipos de música que no me gustan.
Tantos años de evolución de los cascos gigantes a los auriculares, del walkman al MP3 para que tu vayas escuchando así la música...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back