Cosas modernas a los que nos resistimos.

Nada que lleve manzanita, soy anti apple, reloj que te cuenta hasta la respiracion tampoco, y ni hablar del famoso robot de cocina, me encanta cocinar como toda la vida, bueno es que sé cocinar, tengo la teoria que el robot es para quien no tiene ni idea, jajajaja

Robots-tampoco.

Lo-que-supla-al-ser-humano,-lo-menos-posible.
 
Qué bien este hilo, gracias @UnavezfuiFrancesca por abrirlo. Precisamente en septiembre cumplí 50 años y yo, que soy "juvenil" y nunca he tenido problema con las moderneces (al revés, de mis amigas soy la que más sabe de tecnología), me di cuenta de que me estaba volviendo o quedando antigua con eso del metaverso, no saber conectar el termostato por radio a la calefacción, no gustarme -pero nada, es que me dan dolor de cabeza- el regueton, el trap y en general ese ruido que dicen que es música, no jugar absolutamente a ningún juego online, no seguir ni conocer a ningún youtuber o influencer -y eso que vivo en Andorra- y no tener ni querer Instagram (a veces leo -nunca posteo- en tuiter, nunca jamás he entrado a tiktok y entro a facebook 2 veces al año: esas son mis rrss).
Y, de momento, tan pichi.


Es-que-una-cosa-es-vivir-con-modernidad,-con-la-mente-abierta-a-experimentar-lo-nuevo-y-diferente,

Y,-otra-cosa-es-vivir-con-conciencia:
Qué-cosas-quieres-para-tu-vida?
Qué-es-bueno-para-tí?
 
.
Es-que-una-cosa-es-vivir-con-modernidad,-con-la-mente-abierta-a-experimentar-lo-nuevo-y-diferente,

Y,-otra-cosa-es-vivir-con-conciencia:
Qué-cosas-quieres-para-tu-vida?
Qué-es-bueno-para-tí?
Yo tengo claro que el estar conectada 24 horas, no es bueno para mí, y seguramente, para casi nadie...
 
A la agenda de Google. No me apaño. Necesito escribirlo en papel o agenda. Mi novio insiste cada X meses que si es lo más cómodo, que no compre agenda física... y hasta me mete citas en mi teléfono que posteriormente borro. :facepalm:

Tiktok... Twitter... Ni me lo planteo.
 
Cosas inalámbricas. Sí, prefiero 50 cables a tener que preocuparme de cargar un apartito más. Sólo cargo dos cosas, mi móvil y mi ipod y porque no tengo más remedio y aún así, la mitad de días se me olvida. No me imagino tener que cargar el ratón, los auriculares, el teclado... salir de casa y que no pueda escuchar música porque se me acaba la batería DEL AURICULAR.
Wow! Todavía usas IPod? Yo tuve dos. El segundo murió en 2012 o así.
Yo también prefiero cables.
 
Yo no tengo smartphone y vivo tan pichi, en mi caso no le veo la utilidad para nada. En casa tengo mi portátil con una buena conexión y una pantalla grande donde puedo leer y consultar todo lo que necesito, alguna vez que he intentado mirar algo en un móvil me parece muy lioso con esa pantalla tan enana. Además cuando voy en el transporte público me entretengo mirando por la ventana o haciendo crucigramas, tampoco siento que me pierda nada, con un teléfono de 30 euros puedes llamar y mandar mensajes si hace falta. No tengo whatsapp y espero morirme sin tenerlo :)
Me parece increíble esto que leo. Aunque en cierta forma me da envidia porque yo soy totalmente dependiente.
Cómo lo haces sin Google Maps?
 
Última edición:
Cosas inalámbricas. Sí, prefiero 50 cables a tener que preocuparme de cargar un apartito más. Sólo cargo dos cosas, mi móvil y mi ipod y porque no tengo más remedio y aún así, la mitad de días se me olvida. No me imagino tener que cargar el ratón, los auriculares, el teclado... salir de casa y que no pueda escuchar música porque se me acaba la batería DEL AURICULAR.
No es exactamente de lo que has hablado, pero para mí el colmo de lo recargable, es como dijo Pérez Reverte en la entrevista del Hormiguero, las linternas.... De verdad, si se va la luz, ¿Cómo vamos a utilizar una linterna recargable?🤦
 
Me parece increíble esto que leo. Aunque en cierta forma me da envidia porque yo soy totalmente dependiente.
Cómo lo haces sin Google Maps?
Sigo llevando un mapa de carreteras en el coche🤣🤣🤣🤣. Y lo curioso, es que lo he utilizado recientemente en un viaje por carretera 😉. Me gusta, veo más extensión, no sé explicarme. Ahí lo llevamos, hasta que se acabe de romper🤣🤣
 
Me parece increíble esto que leo. Aunque en cierta forma me da envidia porque yo soy totalmente dependiente.
Cómo lo haces sin Google Maps?
Pues si quiero ir a algún sitio lo miro en el pc en casa antes de salir y me llevo un mapa si lo tengo o hago un miniesquema en papel con la calle en cuestión. Si luego por lo que sea no doy con la dirección pues pregunto a alguien como se hacía antes :). En realidad el google maps es la única función que me parece útil y sí que alguna vez la he echado en falta pero no tanto como para comprarme un smartphone :D
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back