Cosas modernas a los que nos resistimos.

Sin smartphone no podría vivir jajajajaja me parece alucinante no tener, pero es adictivo de la hostia y nocivo para la salud. Os acordáis de cuando no paraban de insistir con que lo mantuviéramos alejado al dormir y ahora está la tendencia de llevarlo pegado al cuerpo con esos artilugios? Alguien lo entiende? Yo no.

Y, cuando decían de no dormir con ellos, todavía no estaba instalado internet, ni había los Apps, ni se pagaba a través de ellos... imagínate ahora... Y, con el 5G...!

Esto es una bomba para la salud !
 
Pues si quiero ir a algún sitio lo miro en el pc en casa antes de salir y me llevo un mapa si lo tengo o hago un miniesquema en papel con la calle en cuestión. Si luego por lo que sea no doy con la dirección pues pregunto a alguien como se hacía antes :). En realidad el google maps es la única función que me parece útil y sí que alguna vez la he echado en falta pero no tanto como para comprarme un smartphone :D
Yo si tengo smartphone pero me gusta mucho mirar .los planos y mapas en papel porque veo las áreas en grande así que lo que hago es hacer fotos de los planos en papel en el movil.

Soy de la generación papel, aunque se burlen un poco de mi...
 
Cosas modernas que no utilizo
Twitter, Facebook, tik tok ,etc ,solo tengo cuenta en Instagram y la uso poco.
El robot de cocina ,freidora de aire,la rombaa para limpiar y ese tipo de cosas
El cepillo de dientes eléctrico
El patinete eléctrico
Los cascos inalámbricos
 
Las redes sociales.
Sólo estoy registrada en FB pero sin foto y ningún dato, sólo mi nombre y primer apellido (que es muy común), porque para muchos negocios/eventos/aficiones me viene muy bien, ya que se actualizan por FB, pero para relacionarme no lo quiero.
0 amigos y lo que te rondaré morena.

El patinete eléctrico me parece super peligroso. 🤷‍♀️
 
Yo por desgracia sí que soy una persona tecnológica, entre las consolas, el móvil, las redes sociales...A veces me gustaría despegarme de ellas, pero ya sabéis primis, el poder del cotilleo es muy poderoso 😂
En cambio el Padreselva nada, por no tener no tiene ni WhatsApp, y a veces le envidio porque es una persona tan libre...
 
Yo odio los dispositivos tipo Alexa y luego todo lo que supuestamente son aplicaciones inteligentes (programas para encendido de luces, bajar persianas, ya me entendéis)
Quizá soy un poco paleta con la tecnología, pero me horrorizan todos esos avances, soy más de lo de toda la vida.
Redes no tengo y el único sitio donde navego es aquí.
Me hago muchas veces gracia a mí misma, pues tengo un pepino de iPhone que solo gasto para hacer fotos, meterme en el navegador y hablar por WhatsApp. Podría tener perfectamente un Nokia 3310 para lo que lo gasto, porque luego todas las funciones guays no sé utilizarlas, me lo programa todo marido 😂😂
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back