Cosas modernas a los que nos resistimos.

Cosas inalámbricas. Sí, prefiero 50 cables a tener que preocuparme de cargar un apartito más. Sólo cargo dos cosas, mi móvil y mi ipod y porque no tengo más remedio y aún así, la mitad de días se me olvida. No me imagino tener que cargar el ratón, los auriculares, el teclado... salir de casa y que no pueda escuchar música porque se me acaba la batería DEL AURICULAR.
 
Yo no tengo smartphone y vivo tan pichi, en mi caso no le veo la utilidad para nada. En casa tengo mi portátil con una buena conexión y una pantalla grande donde puedo leer y consultar todo lo que necesito, alguna vez que he intentado mirar algo en un móvil me parece muy lioso con esa pantalla tan enana. Además cuando voy en el transporte público me entretengo mirando por la ventana o haciendo crucigramas, tampoco siento que me pierda nada, con un teléfono de 30 euros puedes llamar y mandar mensajes si hace falta. No tengo whatsapp y espero morirme sin tenerlo :)
 
Yo no tengo smartphone y vivo tan pichi, en mi caso no le veo la utilidad para nada. En casa tengo mi portátil con una buena conexión y una pantalla grande donde puedo leer y consultar todo lo que necesito, alguna vez que he intentado mirar algo en un móvil me parece muy lioso con esa pantalla tan enana. Además cuando voy en el transporte público me entretengo mirando por la ventana o haciendo crucigramas, tampoco siento que me pierda nada, con un teléfono de 30 euros puedes llamar y mandar mensajes si hace falta. No tengo whatsapp y espero morirme sin tenerlo :)
Jo ,prima pues te envidio ,yo quisiera tener ese minimalismo digital pero ya solo en el trabajo me "exigen" tener wasap ,eso sí ,procuro no estar demasiado tiempo mirando el teléfono, aunque aveces me cuesta
 
Tik Tok, Instagram, auriculares inalambricos (cable forever), estos relojes modernos que reciben WhatsApps y calculan los pasos que das al dia (WTF !! para que quiero un reloj que me de esta informacion en miniatura si mi movil ya lo hace ? ) y robots de cocina ( prefiero cocinar estilo Arguiñano )
 
Nunca digas nunca porque hasta que el banco me regaló una tablet yo pensaba que eso para qué lo quería yo...y ahora la uso un montón. Mi lista:

- Tiktok
-Apps de ligue (probadas ya y quitadas al poco, nunca más)
-Reloj tipo iWatch, con tener el móvil tengo suficiente
-Carcasa/colgante para el móvil y llevarlo tipo bolso
-Comprar ropa por internet: casi nunca me sale bien, prefiero ver y tocar el producto
-Dispositivos tipo Alexa
-Filosofia Mr Wonderful, no la soporto
 
Hola primis! Por algo que me ha ocurrido hoy, ¿qué cosas modernas te resistes a usar o seguir?
Yo por ejemplo alguna red social como tiktok, no encuentro el enganche .
Me pasa lo mismo. Y en Instagram solo sigo cuentas de ropa, recetas y tejidos pero sin emitir sonido!!! Tampoco posteo nada. Soy un fantasma.
Twitter idem. A ése directamente no lo soporto. Ni entro ya!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back