Cosas modernas a los que nos resistimos.

Ebook. Donde esté el olor a libro nuevo, que se quite todo… ♥️♥️♥️
Nada comparable a abrir un libro y sumergirse en él. Es mágico y uno se olvida del mundo real. Pero también te digo que en mi casa, en mi lugar. Jamás pude leer en bibliotecas. Aquí en Buenos Aires hay una librería famosísima , El Ateneo, que antes fue cine, y puedes leer hasta en los palcos y sola. Tampoco puedo.
 
Youtubers, Twitch y ese tipo de gente. En lo demás a mis casi 47 años me adapto a la modernidad, lógico también trabajando en IT.

Pero con eso no puedo, no se que le ve la gente a ver a un tío jugando a videojuegos que muchas veces ni siquiera juega demasiado bien en lugar de jugar ellos. O a los especímenes como Ibai que alguna vez he tratado de ver sus videos y me pareció un tipo muy soso y bienqueda
 
Nada comparable a abrir un libro y sumergirse en él. Es mágico y uno se olvida del mundo real. Pero también te digo que en mi casa, en mi lugar. Jamás pude leer en bibliotecas. Aquí en Buenos Aires hay una librería famosísima , El Ateneo, que antes fue cine, y puedes leer hasta en los palcos y sola. Tampoco puedo.
Qué ganas de conocer Argentina en general y Buenos Aires en particular… Mi suegra es porteña, y mi pareja de Mar del Plata, aunque se vinieron a Madrid cuando él tenía cinco años. Mis suegros pasan allí seis meses al año, se van de diciembre a junio siempre.
 
No estoy en ninguna red social, sólo curioseo a veces, y miro este foro🤣.
Sólo tengo móvil, y portátil, el que hay en casa, sobretodo por mi trabajo, estudios y tal, imprescindible.
Nunca he tenido tablet, y a pesar de leer bastantes libros, sigo prefiriendo el papel. Últimamente saco muchos de la biblioteca, así, además, me compro menos.
No tengo Kindle, ni nada más. Si me apetece leer alguno digital, muy rara vez, lo leo en el móvil.
No tengo ni alexa, ni nada de ese estilo.
Me agobia estar conectada 24 horas. Por las noches silencio el móvil, o lo apago, y lo dejo en el comedor. Nunca estoy con el móvil en la cama. Tengo un despertador tradicional.
Sigo pagando en efectivo cuando es poca cantidad o con tarjeta, si es más. No pago con el móvil.
Me agobia esa dependencia del móvil y de internet, para todo.
 
Qué bien este hilo, gracias @UnavezfuiFrancesca por abrirlo. Precisamente en septiembre cumplí 50 años y yo, que soy "juvenil" y nunca he tenido problema con las moderneces (al revés, de mis amigas soy la que más sabe de tecnología), me di cuenta de que me estaba volviendo o quedando antigua con eso del metaverso, no saber conectar el termostato por radio a la calefacción, no gustarme -pero nada, es que me dan dolor de cabeza- el regueton, el trap y en general ese ruido que dicen que es música, no jugar absolutamente a ningún juego online, no seguir ni conocer a ningún youtuber o influencer -y eso que vivo en Andorra- y no tener ni querer Instagram (a veces leo -nunca posteo- en tuiter, nunca jamás he entrado a tiktok y entro a facebook 2 veces al año: esas son mis rrss).
Y, de momento, tan pichi.
 
Tik Tok, Instagram, auriculares inalambricos (cable forever), estos relojes modernos que reciben WhatsApps y calculan los pasos que das al dia (WTF !! para que quiero un reloj que me de esta informacion en miniatura si mi movil ya lo hace ? ) y robots de cocina ( prefiero cocinar estilo Arguiñano )
Yo lo de los relojes igual ,de hecho ni llevo pero si algún día me compro alguno será un Casio de esos "retro"
 
Nunca digas nunca porque hasta que el banco me regaló una tablet yo pensaba que eso para qué lo quería yo...y ahora la uso un montón. Mi lista:

- Tiktok
-Apps de ligue (probadas ya y quitadas al poco, nunca más)
-Reloj tipo iWatch, con tener el móvil tengo suficiente
-Carcasa/colgante para el móvil y llevarlo tipo bolso
-Comprar ropa por internet: casi nunca me sale bien, prefiero ver y tocar el producto
-Dispositivos tipo Alexa
-Filosofia Mr Wonderful, no la soporto
Lo de la carcasa colgante opino lo mismo , me parece absurdo
 
Nada comparable a abrir un libro y sumergirse en él. Es mágico y uno se olvida del mundo real. Pero también te digo que en mi casa, en mi lugar. Jamás pude leer en bibliotecas. Aquí en Buenos Aires hay una librería famosísima , El Ateneo, que antes fue cine, y puedes leer hasta en los palcos y sola. Tampoco puedo.
Esto está bien pero yo me he acostumbrado a la Kindle y me parece muy cómodo ,no acumulas libros ,no ocupa mucho espacio ,etc ,si que de vez en cuando leo libros de la biblioteca pero cada vez veo menos de cerca ,tengo que hacerme unas gafas progresivas ,a ver si cuando me las haga y vea mejor me animo más a leer en papel
 
Youtubers, Twitch y ese tipo de gente. En lo demás a mis casi 47 años me adapto a la modernidad, lógico también trabajando en IT.

Pero con eso no puedo, no se que le ve la gente a ver a un tío jugando a videojuegos que muchas veces ni siquiera juega demasiado bien en lugar de jugar ellos. O a los especímenes como Ibai que alguna vez he tratado de ver sus videos y me pareció un tipo muy soso y bienqueda
Yo no sigo a ningún youtuber ni influencer ,no me interesa esa gente ,conozco un poco los más sonados como Ibai,dulcedia o Laura escanes y está última con esto de lo de Risto lo que hago es cotillear un poco lo que dicen las primas en el hilo que hay abierto sobre ella ,quitando eso a mí esa gente no me interesa.
 
Youtubers, Twitch y ese tipo de gente. En lo demás a mis casi 47 años me adapto a la modernidad, lógico también trabajando en IT.

Pero con eso no puedo, no se que le ve la gente a ver a un tío jugando a videojuegos que muchas veces ni siquiera juega demasiado bien en lugar de jugar ellos. O a los especímenes como Ibai que alguna vez he tratado de ver sus videos y me pareció un tipo muy soso y bienqueda

Que Ibai se haya convertido en multimillonario es un misterio, porque como dices es un tío bastante soso y sin carisma. Yo lo achaco a que hay mucha gente solitaria que necesita amigos virtuales y a que su personalidad bienqueda como dices le permite hacerse amigo de futbolistas y demás, y si tienes como invitado a Piqué o Agüero vas a tener muchas visitas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back