Cosas modernas a los que nos resistimos.

No tengo WhatsApp, ni Facebook ni demás redes. Estoy preparándome mentalmente para pasar al móvil viejo de toda la vida sin internet. Para ello sí voy a necesitar otros dispositivos, como un MP3 (oigo muchos podcast) y un PC, que ya tengo pero no abro. Soy bastante selectiva con la información, por lo que no me serviría leer el periódico o encender la tele (tampoco tengo). El tema es que tendré que cambiar de hábitos de forma radical, porque ahora leo bastante por internet, tiro mucho de iVoox etc.

No me he marcado un plazo concreto, a ver si a principios de año...
 
Me parece increíble esto que leo. Aunque en cierta forma me da envidia porque yo soy totalmente dependiente.
Cómo lo haces sin Google Maps?

Bueno, el google maps, reconozco que lo utilizo cuando voy a un sitio desconocido.
Pero, lo miro en el ordenador de casa, antes de salir, y me lo apunto en un papel y me hago una ruta en boli.
 
El patinete eléctrico. Creo que me ha pillado mayor y además conduzco coche (con sus consecuentes cabreos con la mayoría de patinetes que no respetan ni una norma, cuando veo a uno con casco y hasta con chaleco reflectante me emociono y todo)

Uuuffff.... el patinete, más los scates, más las bicis, circular por grandes ciudades como Barcelona, es un peligro.
Vas por las calles anchas, y te empiezan a pasar por al lado, casi rozándote, ahora una bici, ahora un scate, ahora un patinete eléctrico....
No entiendo cómo no ha habido accidentes serios... son un peligro.
 
Última edición:
Yo no siquiera me quito las cutículas, los dermatólogos dicen que es malo, eso es una protección natural y de tanto quitarlas no paran de salirte pieles. Yo lo veo innecesario en mí, paso. Me cortó las uñas y ya. También lo veo un coñazo supino pintármelas, antes lo hacía, ahora paso mil. Me pinto las de los pies porque se estropean menos.
En fin. Nunca he usado wallapop, me hice un perfil que ahí se quedó. Y eso que gente de mi alrededor es fan, y hasta les he acompañado en sus transacciones. Bueno, casi todo el mundo es fan.
Aliexpress compré una o dos veces. El pedido llegó cuando ya ni me acordaba, dos meses después o yo qué sé. Son mundos desconocidos para mí. Tampoco me han traído nunca la compra del supermercado a casa.
No sé lo que es el cepillo de dientes eléctrico.
Ya me acordaré de más jajajaja yo es que soy muy vintage. Tengo la casa llena de vinilos.
 
Sin smartphone no podría vivir jajajajaja me parece alucinante no tener, pero es adictivo de la hostia y nocivo para la salud. Os acordáis de cuando no paraban de insistir con que lo mantuviéramos alejado al dormir y ahora está la tendencia de llevarlo pegado al cuerpo con esos artilugios? Alguien lo entiende? Yo no.
 
Uuuffff.... el patinete, más los scates, más las bicis, circular por grandes ciudades como Barcelona, es un peligro.
Vas por las calles anchas, y te empiezan a pasar por al lado, casi rozándote, ahora una bici, ahora un scate, ahora un patinete eléctrico....
No entiendo cómo no ha habido accidentes serios... son un peligro.
Sí, en una ciudad de unos 130 000 habitantes leí 55 accidentes solo de patinetes en un año.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back