Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

A ver, el vínculo con la otra parte siempre está, pero también hay vínculos con amigos o incluso otras parejas anteriores. Ya dependerá del tipo de relación que tengas con esa persona que te sientas más o menos segur@.

Respecto a lo de no ser parte de esa familia, no estoy de acuerdo.

Esa familia una vez se separa, ya no es familia como tal. Son dos personas que tienen hijos en común. Si yo mañana me separo y tengo un hijo con otra mujer, que tengo dos familias o una familia nueva e hijos en común de una relación anterior?. Yo apuesto más por lo primero.

No es por convencer y ya digo que entiendo que de cierto reparo, pero al final es cuestión de saber gestionar las relaciones.
Si, la persona con hijos si se separa y rehace su vida sigue teniendo dos familias, es la segunda pareja la que se puede sentir un poco desplazada al principio, es como que es "de fuera", aunque no todos los casos serán iguales, cada persona y cada familia es un mundo.
 
Si, la persona con hijos si se separa y rehace su vida sigue teniendo dos familias, es la segunda pareja la que se puede sentir un poco desplazada al principio, es como que es "de fuera", aunque no todos los casos serán iguales, cada persona y cada familia es un mundo.

Dos familias? Jejeje

Si mañana me separo, y me vuelvo a casar y tener hijos, mi familia será esa, y mis hijos de mi anterior relación. La madre de mis hijos (relación anterior) sería eso, una persona con la que he tenido hijos en común, no parte de mi familia.
 
Dos familias? Jejeje

Si mañana me separo, y me vuelvo a casar y tener hijos, mi familia será esa, y mis hijos de mi anterior relación. La madre de mis hijos (relación anterior) sería eso, una persona con la que he tenido hijos en común, no parte de mi familia.
Si, eso es, quizá me he expresado mal, con familia me refiero a que son de tu "sangre".
 
Si, eso es, quizá me he expresado mal, con familia me refiero a que son de tu "sangre".

Bueno eso ya es cuestión de lo que se valore el tema “sangre” o el concepto de familia de cada cual.

Yo tengo amigos que son mucho más familia que algunos familiares directos.
 
Pues a mi me gustan los hombres más de mi altura. Mido 1.68, y tener la boca de esa persona cerca es lo más puto mejor jajajaj. A ver, también me ha gustado alguno muy alto, pero no es lo mismo tener que romperme las cervicales que tenerlo cerquita.
 
Yo no saldría con un hombre que tuviera hijos de alguna relación anterior.
Que no fume esto para mi es super importante porque odio el tabaco.
La higiene como habeis dicho super importante también.
Que sea mas alto que yo.
Que no sea toxico.
Que no me este vigilando a todas horas.



Y si tuviese hijos? Yo no sé si me gustaría la verdad, no tengo del todo claro ese tema.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
444
Visitas
25K
Back