Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

Cosas que me echan para atrás.
-Que no tenga conversación(no en plan responde sí no sé no)
-Que no tenga cultura general
-Que no se depile los bajos y axilas
-Que no le guste la música ni las artes(más que otra porque soy estudiante de música:LOL:)
-Que no sea respetuoso(me sale alguien en un bar y ni por favor ni gracias al camarero y me voy )
-Que sea muy delgado paso de tabletas .

Creo que no me dejo nada :unsure:
 
Cosas que me echan para atrás.
-Que no tenga conversación(no en plan responde sí no sé no)
-Que no tenga cultura general
-Que no se depile los bajos y axilas
-Que no le guste la música ni las artes(más que otra porque soy estudiante de música:LOL:)
-Que no sea respetuoso(me sale alguien en un bar y ni por favor ni gracias al camarero y me voy )
-Que sea muy delgado paso de tabletas .

Creo que no me dejo nada :unsure:

Segunda que comenta que no le gustan delgados.

Por favor decirme que los gorditos somos sexys y me echo a llorar ????
 
De un hombre me repulsa:

1. Desaseo
2. Mal aliento y mal olor en axilas, pies y genitales
3. Que se depile completamente el pubis y toda la zona intima (puede recortarse los vellos púbicos pero no me gusta un hombre totalmente rasurado en sus bajos)
4. Machismo
5. Mala ortografía y poca cultura
6. Sexualmente egoísta
7. Niño de mamá
8. Que no se lave el culete después de ir al wc y pretenda tener movida después
9. Poco conversador
10. Inseguro
 
Pues algun@s tenemos hij@s y es algo que puedo entender que de reparo o tire para atrás.

Personalmente, quizá por tener dos, es algo que no veo tan raro. Vamos que si me dice que tiene hijos no me importa.
Ya, yo con lo que tengo mas dudas es con el hecho de que siempre va a tener un vinculo con su ex y siempre va a tener que comunicarse con esa persona.
También que la nueva pareja nunca será parte oficial de esa familia, por mucho que quiera a los niños o los niños a el/ella.
 
Ya, yo con lo que tengo mas dudas es con el hecho de que siempre va a tener un vinculo con su ex y siempre va a tener que comunicarse con esa persona.
También que la nueva pareja nunca será parte oficial de esa familia, por mucho que quiera a los niños o los niños a el/ella.

A ver, el vínculo con la otra parte siempre está, pero también hay vínculos con amigos o incluso otras parejas anteriores. Ya dependerá del tipo de relación que tengas con esa persona que te sientas más o menos segur@.

Respecto a lo de no ser parte de esa familia, no estoy de acuerdo.

Esa familia una vez se separa, ya no es familia como tal. Son dos personas que tienen hijos en común. Si yo mañana me separo y tengo un hijo con otra mujer, que tengo dos familias o una familia nueva e hijos en común de una relación anterior?. Yo apuesto más por lo primero.

No es por convencer y ya digo que entiendo que de cierto reparo, pero al final es cuestión de saber gestionar las relaciones.
 

Similar threads

34 35 36
Replies
425
Views
22K
Back