Cortan una calle para una cena del Príncipe sin Letizia

y

Pues yo más bien creo que ella no fué porque se hizo retoques y esa noche no estaría con la cara como para salir

NO le veo más misterio por mucho que Paloma lo intente
 
Cuando sale uno de los miembros de la CR , por lo general cortan la calle, la vacian de coches y se monta la de Dios.

Yo he visto esos abusos porque la Lena iba a entregar unos premiecitos de tercera.

Esta gente abusa de sus privilegios, y no es de esperar menos de una monarquia salida del 18 de Julio. ¿ No molesta nada de todo esto a los " indignados "
 
Aunque es un ejemplo lo que has puesto te cuento, el servicio depende de Zarzu I, los escoltas de sus superiores militares, y las secretarias del jefe de la casa del rey.....


Yo no veo a Leti aguantando cornamentas varias, tiene carácter y es muy suya, si es capaz de hacer callar al príncipe en un acto público sin ser aún consorte, imagínate ahora que según dicen las malas lenguas "es la que manda en Zarzuela". Teniendo en cuenta como Zarzuela su casa, el Rey va a su bola, la reina vive en Londres, y las infantas una en Whasington y la otra en MAdrid... seguro que es la que manda.

Yo creo que en Zarzuela todo el mundo tiene pero que muy clarito quién manda. Y la de Valdebernardo no te quepa duda, también. Y su segundo marido podrá ser indolente, un inmaduro...pero tiene también muy claro que el Príncipe es él. Tiene pinta de ser muy soberbio, además.

El Rey, aunque esté cazando lemures en Zambia, en el caso de que le interese, está mejor y más al detalle informado de lo que ocurre en el recinto de lo que pueda estar Leti que vive allí. Eso dalo por seguro.

No te digo que a ella no le den algo de mando en plaza entre los subordinados, ama de llaves, escoltas, secretaría; pero de ahí a...MANDAR o a estar enterada de los asuntos relevantes. Vamos, eso ella, no lo ha catao. Eso se lo guisan y se lo comen padre-hijo a puerta cerrada.
 
Aunque es un ejemplo lo que has puesto te cuento, el servicio depende de Zarzu I, los escoltas de sus superiores militares, y las secretarias del jefe de la casa del rey.....

Eso está claro. Me refería a que a ella la dejarán ejercer 'de señora' con el servicio y dar ódenes o decidir cosas como si se van a poner espinacas o acelgas en el menú, o el color de las colchas y ese tipo de cosas. Pero más allá de eso...ni de coña.

Ya habrá peleado ella por ir sustituyendo a servicio 'de toda la vida' de la casa que seguramente le pondrían al principio y la mirarían un poco de solayo (es gente acostumbrada a un nivel muy alto) por gente 'nueva' 'suya' a la que poder manejar más. Como cuando se empeñó en tener una secretaría propia, alternativa a la de la Casa. Pues porque veía que ella, para el personal de confianza de Juan Carlos, pintaba lo que la Tomasa en los títeres. Que allí mandaba el que manda.

Y ella cuando se casó, que ya se veía mediando en los despachos del Rey con Zapatero o departiendo con Hillary para explicarle la verdadera situación de Irak...pues claro...se le queda corto lo de ser ama de casa deluxe.
 
A pocos del foro parece molestar esta nueva extravaganza del principito Felipe. A lo mejor es que se lo merece por su condición divina y no es criticable. ah! claro es que como el cuñado es tan malo y tan perverso, los caprichos y las travesuras de Felipetin y las molestias a la ciudadanía son pecata minuta.
A veces uno olvida la existencia de los dioses terrenales, sorry.
 
A pocos del foro parece molestar esta nueva extravaganza del principito Felipe. A lo mejor es que se lo merece por su condición divina y no es criticable. ah! claro es que como el cuñado es tan malo y tan perverso, los caprichos y las travesuras de Felipetin y las molestias a la ciudadanía son pecata minuta.
A veces uno olvida la existencia de los dioses terrenales, sorry.

No es que no indigne, Bambina, es que llueve sobre mojado. Es un suma y sigue... Pero que sigan haciendo amigos hasta que la fruta caiga por su peso.
 
Tienes más razón que un santo. Yo no creo que haya crisis para nada. ¿O alguna está en la casa para saberlo? ¿Sólo por unas fotos hay que suponer un divorcio? ME CUESTA CREERLO.

Hoy en día es FUNDAMENTAL, (al menos para mi) tener vida INDEPENDIENTE de mi pareja. Por salir a cenar, ir al cine o irse de viaje sóla, con amigas o con su familia, no es óbice para pensar que ya hay crisis y que se van a separar.

Cada uno en su casa sabe lo que tiene. Y por unas imágenes y unos cuantos chismorreos del Sálvame o de la Barrientos no hay que gritar, a la ligera, cosas que no son.

Un saludo!!

Estoy de acuerdo contigo, Jazmín, pero esta parcela de independencia en la pareja se daría a lo largo de todo el tiempo de casados, no por épocas, que es lo que comenta la periodista, que en un principio iban juntos a todos lados y no paraban de regalarse todo tipo de miradas y sonrisas cómplices, y de un tiempo a esta parte, no se ve nada o casi nada y además se les ve a cada uno por su lado. Me cuesta creer que vayan a divorciarse, pero desde luego, que están menos "amartelados" que antes, es evidente.
Además, no me parece raro que el príncipe vaya solo a cenar con unos amigos, ya se sabe que a la princesa no le gustan, no se siente a gusto. Lo raro es que ella se haya marchado sola al cine, cuando siempre va acompañada de alguien
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back