Cortan una calle para una cena del Príncipe sin Letizia

Hay que recordar que en las vacaciones de este año, él llegó solo a Mallorca también. Y eso sí que lo vio todo el mundo, no nos lo ha tenido que contar una agencia. La merluZa mayor llegó después y se marchó antes. Lo de la cena es más de lo mismo. Llevan meses dejando caer cosas muy claritas sobre la conviviencia o falta de ella en la parejita.
 
B UENO.................................ÉL CUANDO SALE ES TODO CON CHICOS.....................Y ELLA TODO CON CHICAS..................................ASI NO HAY PROBLEMA POR LA CORNAMENTA.
 
Yo vi la llegada de los premios principe de Asturias y el lenguaje corporal lo decía todo, ella iba envarada y rígida a más no poder, la cara era un rictus, una mascara que intentaba sonreir. (me estoy refiriendo a la llegada al teatro y el tiempo q u e esperan en el Hall).

Aquí se ha acabado "el calentón" porque sin duda eso es lo que fue, un capricho y un órdago de un niñato que no supo estar a la altura de lo que se espera de un heredero a la Corona("Lo dejo todo...") una persona tan inmadura y tan volatil estába claro que una vez pasada la fase pasional del matrimonio iba a dar la espantada.

el está a costumbrado a ver a su padre y a todos los Royals ha tener a la consorte oficial y a las amanted de turno, por tanto estará cómodo en esa posición, a no ser que tenga otro calentón la otra parte pida hacer oficial la relación y este vuelva a entunar el " si tú me dices ven lo dejo todo..."

Ella es más imprevisible, no sé hasta que punto le gusta ser PrinZesa (acordaos del "Yo soy una Princesa")SI se ve con dinero y estatus para ella y todos los Carpantas igual tenemos una nueva diana de Gales.

Lo cierto es que ya no es lo que era y no nos hace falta que nos den pistas Peñafiel y Barrientos, en una sociedad de la comunicación como la nuestra es dificil que la verdad no salga a la luz.
 
La noticia es que D. Felipe de todos los saberes QUERIA que trascendiera que iba solo a una cena de parejas, y a tal fin cortó la calle, causó disturbios y molestias en pleno centro de Madrid.

Como aquel niño repelente y malcriado que un dia fue, trata de imponer una solteria social como costumbre, de la misma manera que impuso su matrimonio, por mor de sus caprichos.
todo ociosidad sin obligación, que es lo que entiende este rapaz de la vida.

 
Por cierto, ojo con el aperitivo (porque a mí me parece que esto no ha hecho más que empezar) de la historia de "las confidencias a las amigas". Ojo con eso :a08: Porque ahí se ha abierto una brecha informativa clarísima y aposta por parte de Leticia Ortiz. Ojo porque se comienza filtrando historias de maquillajes y vestidos y se acaba filtrando a la opinión pública otras cosas que son las que realmente interesa filtrar, en entregas sucesivas de amigas locuaces. Ojo, porque Leticia puede perfectamente ser Diana II. Que Leticia lleva años utilizando a la prensa. Años. Y en semanas podemos tener aquí nuestro Andrew Morton a la española disfrazado de "amigas", que no se sabe quienes son, pero nos van soltando píldoras para que se las vaya tragando Felipe y familia. Leticia no va a dejar de utilizar ahora a los que siempre ha utilizado: la prensa.

Pues que tenga cuidadito....


ladydi_coche.jpg
 
Excelente post, opinión.

Efectivamente parece que están en guerra ya a los ojos del público sin cortarse un pelo.

Son dos imbéciles de tomo y lomo.

¿Cuándo se ha visto a JC dándole en los morros a la lacas o viceversa? Los reyes llevan ya 30 años que no son pareja, pero no se dedican a hacer el gilipollas y a llamar la atención para que todo el mundo se entere.

Pienso que los merluzos tienen los dos razones para que se sepa que "ojo, soy yo quien pasa de ti, no tú de mí". Él porque ha criado tal fama de calzonazos con este matrimonio que cualquier intento de la Ortiz de demostrar que es ella la que tiene la sartén por el mango a él le da cien patadas en el hígado. Ella porque cuanto más alto subes en esta vida, más fuerte es la caída y de ser "la elegida" del único príncipe que hay en España a pasar a ser "la despreciada" por el mismo susodicho príncipe, media un abismo que su enorme soberbia es incapaz de salvar. Que todo el mundo sepa que ya no tiene a Felipe comiendo de su mano la consume viva, no sólo por orgullo, sino porque ésa era su única baza dentro de la Zarzuela. Sin él, ella no es nadie. No es nada.

Los caretos de Culometa y de la lacas en los premios en Asturias han contado toda la historia.

Este matrimonio ya se ha ido a la mierda.

SALUD Y REPÚBLICA

Muy buenos ambos posts, y con los que estoy muy de acuerdo.....Como dice Rous, este matrimonio ya fué....
 
Es que yo no veo a Letizia muy en el papel de aguantar estoicamente las aventuras de su marido o de asumir que ella, en su papel, no es conveniente que las tenga. Este planteamiento...es una bomba de relojería en sus circunstancias.

Ella no parece diferenciar la figura del Príncipe de la de su marido. Y es básico que se vaya dando cuenta de que está casada, aparte de con el hombre, con la persona que encarna a una Institución.

Y a esa Institución no se va a permitir fácilmente que nadie la dañe caprichosamente, porque hay muchos intereses implicados y muy importantes a los que una chiquita inmadura, que no parece ser consciente de muchas cosas, no les va a mover sus fichas así...porque le salga del chichi.

A Lady Di ya le pasó algo similar.
 
Chicas, sin ánimo de llevaros la contraria, les comento que aqui es tan usual cortar una calle, que hemos asumido incluso una cultura de prevención al respecto para evitar las congestiones.
Y saben porqué? porque hemos sufrido TERRORISMO.
Exactamente, hay áreas restringidas o que no siéndolo, tienen rompe muelles, para bajar la velocidad (son como unos lomos en la pista) inclusive hay zonas en las que hay orden de DISPARAR si un auto se detiene.
Cuando sale un empresario, un político, presidente del poder judicial, etc. se corta el tráfico o se congestiona para dar auge al paso por donde va, se cierran calles y a nosotros nos parece normal.
Por la noche cerrar una calle, imagino que no causaría tanta molestia porque son menos transitadas.
Lo que sucederia en el tema, es que el MALESTAR general REPERCUTE por todos lados y principalmente en casa real porque FELIPE no hizo las cosas bien, al escoger mujer, de tal manera que su pareja sea efectivamente UN ACTIVO si no que la chica ha resultado un ACTIVO FATAL.
Y en cuanto al artículo de PALOMA BARRIENTOS, indudablemente podemos decir que parece que de una bomba, están soltando los neutrones uno por uno.......
Asi cuando tenga que soltarse el plato principal (si lo hay, claro) el efecto habrá sido menor.
Gracias Super Cotilla por subirlo.
 
Yo no creo que el numerito de cortar la calle con el fin de llamar la atención sea una manera de lanzar mensajes "subliminales" al mundo mundial, sobre una posible crisis del matrimonio. Este tema, el de la crisis, ya se ha comentado otras veces y posiblemente lo sea en el futuro.

Yo no veo a Leti aguantando cornamentas varias, tiene carácter y es muy suya, si es capaz de hacer callar al príncipe en un acto público sin ser aún consorte, imagínate ahora que según dicen las malas lenguas "es la que manda en Zarzuela". Teniendo en cuenta como Zarzuela su casa, el Rey va a su bola, la reina vive en Londres, y las infantas una en Whasington y la otra en MAdrid... seguro que es la que manda.

Respecto al numerito de cortar la calle, pues me parece que está fuera de lugar, son unas ganas tremendas de hacerse notar y ostentación de no sé qué poder.....Que se esté quietecito , el principito, y no de qué hablar, no sea que de moverse, al final no salga en la foto....
 
Precisamente por tener le carácter que tiene es que ha podido meterse a dónde se metió, si supuestamente era una periodista "la mejor de los últimos tiempos" no se porqué cortó una vida prometedora de lustros y éxitos por ser sólo un florero.
Pierde por ambos lados.
Si fué por amor, aguantará lo que sea y es admisible, no cuestionable. Hasta dónde le sea digno, total es su matrimonio.
Si fué interés: aguantará y con más ganas!!!!!!!!!!
Y lo de la calle, por la noche........pueda haber sido un mensaje para dejarse notar que está solo como no también, lo cierto es que aún no haya sido un mensaje PALOMA lo ha largado y ese punto es interesante, que la prensa lo está soltando de a pocos, a gotas, para qué? o porqué?
Pienso que para cuando suelten el plato de fondo, exista un control de daños antelado.
 
Back