Cortan una calle para una cena del Príncipe sin Letizia

Paloma ha largado que hay crisis?

Si sueles leer a Paloma te darás cuenta que ella escribe entre líneas y hasta hoy, no ha desmentido ni una sola entrelínea, por el contrario, las ha confirmado.
Digamos que en varones, lo ha largado Peñafiel y en mujeres Terelú arrugó y antes bien, Paloma Barrientos, una vez más entre líneas nos quiere decir que en efecto, hay algo que no es usual............
saludos!
 
Si sueles leer a Paloma te darás cuenta que ella escribe entre líneas y hasta hoy, no ha desmentido ni una sola entrelínea, por el contrario, las ha confirmado.
Digamos que en varones, lo ha largado Peñafiel y en mujeres Terelú arrugó y antes bien, Paloma Barrientos, una vez más entre líneas nos quiere decir que en efecto, hay algo que no es usual............
saludos!

Ja,Ja, qué confusión...:a43:

Pensaba que era Paloma, la madre de Leti, por eso digo ups! si lo dice la madre...

Bien, no tenía idea de las otras informaciones. De Peña no me extraña, ya que creo que se alegra de todo lo negativo que pueda afectar a Leti... y la Terelu....ains! yo que sé, si sabe ésta por dónde anda....

Gracias por la información Rosa, tendré que ponerme al día.:a19:

Saludos.
 
Ja,Ja, qué confusión...:a43:

Pensaba que era Paloma, la madre de Leti, por eso digo ups! si lo dice la madre...

Bien, no tenía idea de las otras informaciones. De Peña no me extraña, ya que creo que se alegra de todo lo negativo que pueda afectar a Leti... y la Terelu....ains! yo que sé, si sabe ésta por dónde anda....

Gracias por la información Rosa, tendré que ponerme al día.:a19:

Saludos.

Por nada!! muchos cariños, que tengas un lindo día!!!!!!!!1
 
Lo de salir por separado me parece hasta normal teniendo en cuenta que trabajan juntos, en plan siameses, y cualquiera se harta. Lo que no me parece normal es que se corten calles y se paralice la normalidad porque al chico le apetezca salir a divertirse, que tiene derecho a hacerlo, pero en plan discreto, sin bombos ni platillos .
En su yo interno él jura que es Dios y dueño de todo. Creo que tiene muy confudido sus deberes, entendió la lumbreras que todos trabajan para él y por él.
 
Puede existir un distanciamiento y demás. Pero entre los Reyes lleva existiendo desde hace 30 años...quiero decir, que no es indicativo de que vayan a dar la campanada de anunciar ''nos separamos''. A ninguno de los dos le conviene. Les conviene, y mucho, llegar a un pacto o entendimiento para seguir haciendo el paripé. Mientras haya chiringuito o 'empresa familiar', al menos. No tienen nada que ganar con una separación y sí mucho que perder ambos. Pueden perfectamente vivir de hecho separados sin que trascienda.
 
La garrapata manda menos que la pinche de cocina de su casa...El que ejerce todo el mando es el rey, y la reina en las parcelas que éste le deja....Pues solo faltaba que la lagartija esta tuviera el mando en su mano....

Yo no creo que el numerito de cortar la calle con el fin de llamar la atención sea una manera de lanzar mensajes "subliminales" al mundo mundial, sobre una posible crisis del matrimonio. Este tema, el de la crisis, ya se ha comentado otras veces y posiblemente lo sea en el futuro.

Yo no veo a Leti aguantando cornamentas varias, tiene carácter y es muy suya, si es capaz de hacer callar al príncipe en un acto público sin ser aún consorte, imagínate ahora que según dicen las malas lenguas "es la que manda en Zarzuela". Teniendo en cuenta como Zarzuela su casa, el Rey va a su bola, la reina vive en Londres, y las infantas una en Whasington y la otra en MAdrid... seguro que es la que manda.

Respecto al numerito de cortar la calle, pues me parece que está fuera de lugar, son unas ganas tremendas de hacerse notar y ostentación de no sé qué poder.....Que se esté quietecito , el principito, y no de qué hablar, no sea que de moverse, al final no salga en la foto....[/QUOTE
 
Este blog me encanta!!! es buenísimo lasjoyasdelimperio.blogspot.com
 
Yo no veo a Leti aguantando cornamentas varias, tiene carácter y es muy suya, si es capaz de hacer callar al príncipe en un acto público sin ser aún consorte, imagínate ahora que según dicen las malas lenguas "es la que manda en Zarzuela". Teniendo en cuenta como Zarzuela su casa, el Rey va a su bola, la reina vive en Londres, y las infantas una en Whasington y la otra en MAdrid... seguro que es la que manda.

Yo creo que en Zarzuela todo el mundo tiene pero que muy clarito quién manda. Y la de Valdebernardo no te quepa duda, también. Y su segundo marido podrá ser indolente, un inmaduro...pero tiene también muy claro que el Príncipe es él. Tiene pinta de ser muy soberbio, además.

El Rey, aunque esté cazando lemures en Zambia, en el caso de que le interese, está mejor y más al detalle informado de lo que ocurre en el recinto de lo que pueda estar Leti que vive allí. Eso dalo por seguro.

No te digo que a ella no le den algo de mando en plaza entre los subordinados, ama de llaves, escoltas, secretaría; pero de ahí a...MANDAR o a estar enterada de los asuntos relevantes. Vamos, eso ella, no lo ha catao. Eso se lo guisan y se lo comen padre-hijo a puerta cerrada.
 
Tambien pudo ocurrir que pensaran ir a cenar las cuatro parejas y la Leti a última hora le montara un pollo por cualquier cosa (pués de eso debe haber mucho con frecuencia) y no le diera la gana de ir.
Yo de esta loca me espero todo de ahí esas expresiones que a veces aparecen en las fotos.
Lo que le está fallando es que el marido ya pasa de ella y como se está viendo acude solo a los encuentros de amigos y a eventos como el de Grecia y la comunión del nieto de Doña Pilar, ese dia si que lo debieron de tener de alto volteje.
 
A ver is os metéis esto en la cabeza: ¡qué estamos hablando de gente que juega en otra liga!. ¡Qué no funcionan como la gente normal!, pero no por su estatus, si no por su "caradura" y "frialdad sin límites".

¿En serio que nunca os habréis preguntado cómo Leti llegó ahí? ¿Qué rasgo de su personalidad le hizo encajar con el príncipe? ¿En serio nunca os lo habéis preguntado? Estamos hablando de esa gente que sobrepasa "los límites" sin consecuencias. Estamos hablando de la gente más corrupta de España, que tiene impunidad total sobre sus actos.

Que corten una calle? qué novedad! a Franco le ponían los barbos enganchados en los anzuelos directamente, como a Juan Carlos, que le ponen los osos borrachos para que les meta un tiro sin fallar.

Que da asco el sistema, si. Que damos asco todos por no salir a la calle y rebelarnos, pues también. Que una señora egocéntrica, con los años mal llevaos y con problemas de autoestima nos ha puesto a la familia real en bandeja, también. Que todo va a seguir igual, si.

Pero que nadie nos quite el podernos juntar y compartir nuestro malestar.

Te doy la razón en todo, pero una cena sin su mujer lo veo de lo más instrascendente.

Hartízima, es el Maestro Casals?

Sí, se cumplen 40 años de su discurso en la ONU.
 
De acuerdo con vosotras.

En realidad estaba ironizando sobre el supuesto papel de marimandona, organizadora que tiene y que se piensa que es la que manda en la Zarzuela.....:a43:

Pero como Zarzuela, quería referirme a las puertas de su casa para adentro....:a21: servicio doméstico y tal, y como ésto le creará frustración por no poder ser lo que ella quiera... es posible que sea un motivo de disputas y malas caras que lleva la "reina " en muchos actos...

En fin, de todas maneras, nos la tendremos que comer con patatas...:a09:

saludos
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back