Cortan una calle para una cena del Príncipe sin Letizia

A mi lo que me parece raro es que Felipe vaya solo a una cena de parejas, no me digas que eso no es bien extraño. Otra cosa es que salga con sus amigos en plan chicos solos. igualmente ir a bodas sin ella es muy raro.

Pues sigo sin verlo raro. Será que yo soy bastante pasota y hago lo mismo con mi pareja (voy a cenas de parejas sin él, él va a bodas sin mí, vamos a las comidas de Navidad cada uno con nuestra familia, etc.). A veces, por ejemplo, hay cenas de parejas de amigos míos a las que a él no le apetece ir porque no tiene mucha relación con ellos y se encuentra descolgado cuando hablamos de nuestras cosas, o bodas de compromisos suyos a los que yo ni conozco y no voy... pero ya digo que yo soy muy pasota y muy de ir a mi aire.

Me trae al pairo como se lleven esos cretinos pero que corten la calle Ayala enterita para que ese memo cene a gustito a costa de jorobarnos a los madrileños, tiene delito ya está bien!!

Exacto. A mí también me da igual cómo se lleven (si tienen problemas, que se los coman en su casa como todo el mundo) pero que corten una calle para que Felipín pueda cenar sin plebeyos a cien metros a la redonda me parece excesivo.

Indignante que corten una calle para una cena privada de este ciudadano.
¿Hasta cuándo vamos a aguantar estos privilegios? Es una vergüenza, no os quedéis en la anécdota de si iba o no Leti. Son intolerables las molestias que causan estas salidas privadas al resto de ciudadanos.
Es un prepotente, no conoce la sencillez.

+1
 
No tiene nada de malo que salgan por separado, lo "extraño" es que ultimamente nos han soltado muchas pistas sobre este matrimonio:

1.-Al principio del matrimonio se dejaban ver juntos para tooodos lados.
2.-Hay muchas fotos donde se nota que la complicidad se mudo de zarzu II.
3.-Despues de 8 8 (casi 8) años Peñafiel habla de una crisis.
4.-Muchas revistas especulan sobre la salud de Lombrizia, sobre el matrimonio en crisis, ya no hay tanto peloteo con Lombrizia,e tc.
5.-Premios principe de Asturias, Jelipe pasa de largo de Lombrizia (mas de lo habitual)
6.-Se le va la boca a Lombrizia, "no lo sabe, no"

Si aqui no pasa :a18::a40::a40:
 
Felipe el preparado, no ha salido nunca de casa, con menos de 16 escoltas y cuatro coches.
Eso es lo mínimo que sale con él, vaya a por un paquete de palomitas para su Leti o vaya a por un chupete para sus ricuras.
Que cortaran la calle Ayala, me parece una estupidez.
Completamente innecesario.
Podría haber ido con absoluta discreción, y si quería que lo supieramos, no tenía que preocuparse, en esta ciudad se sabe todo. Y ese restaruante está de moda.
Cortar la calle es algo de verdad intolerable. Y más cuando es innecesario.

Normal.
Normal.
Y una mierda pinchá en un palo.

Normal sería salir a cenar con sus amigos.
Eso si que es normal.
Si en esa cena estuviera solo con amigos, no llamaría la atención.

Resulta completamente anormal y flipante, quedar con tres parejas, tres parejas y tu no llevar la tuya.

Eso de normal nada.

De todas maneras, el chico tiene derecho a salir una noche y cenar con normalidad, sin atragantarse y sin que se le corte la digestión, y más estos días que ha trabajado tanto entregando tanto premio, y visitando un pueblo y tener que hablar con los aldeanos. Vamos a darle un respiro, que en todo lo que lleva de casado : no ha tenido una cena en paz.


 
No esta claro, esta clarisimo blanco y en botella que sera.....? empieza por .. LE y acaba en.... CHE
La CR esta enviando señales atraves de Felipe ....... para que no nos pille de sorpresa.
La reina, esta muy pero que muy triste y seria, despues de haberse pasado el verano dando a entender que aqui no pasa nada, se ha rendido, por fin ya lo ve claro, dentro de lo malo, lo mejor que le puede pasar a Felipe, porque tener que vivir con una persona que no muestra: un apice de cordura, sentido común y respeto para el puesto que representa, no merece estar ahi. Vivir con una persona desequilibrada es muy dificil.

LA VIDA TE DA SORPRESAS
SORPRESAS TE DA LA VIDA
HAYY.. HAYYY..
 
A ver is os metéis esto en la cabeza: ¡qué estamos hablando de gente que juega en otra liga!. ¡Qué no funcionan como la gente normal!, pero no por su estatus, si no por su "caradura" y "frialdad sin límites".

¿En serio que nunca os habréis preguntado cómo Leti llegó ahí? ¿Qué rasgo de su personalidad le hizo encajar con el príncipe? ¿En serio nunca os lo habéis preguntado? Estamos hablando de esa gente que sobrepasa "los límites" sin consecuencias. Estamos hablando de la gente más corrupta de España, que tiene impunidad total sobre sus actos.

Que corten una calle? qué novedad! a Franco le ponían los barbos enganchados en los anzuelos directamente, como a Juan Carlos, que le ponen los osos borrachos para que les meta un tiro sin fallar.

Que da asco el sistema, si. Que damos asco todos por no salir a la calle y rebelarnos, pues también. Que una señora egocéntrica, con los años mal llevaos y con problemas de autoestima nos ha puesto a la familia real en bandeja, también. Que todo va a seguir igual, si.

Pero que nadie nos quite el podernos juntar y compartir nuestro malestar.
 
La que se arma porque Felipe mandó cortar una calle No tiene importancia ninguna.

El prIncipe es magnánimo. No mandó cortar la cabeza de Laura. esa esa incualificable "subdita" que se atrevió a questionarlo sobre questiones de ciudadania en vez de hacerle una profunda genuflexión. Además le dió 15 minutos de fama.

Tampoco mandó a la guillotina a todos lo que osan a gritarle " Re*****ca", cuando mandado por la casa de su padre enoblece con su presencia ferias de jamones y chorizos ( el tampoco lleva a mal que le llamen chorizo).

Una bondad y magnanimidad que los españoles no merecen.

Que importancia tiene que ha mandado cortar una calle?
 
Yo hago dos lecturas simultáneas.

Felipe sale solo a una cena privada sin la merluza en lo que se trasluce una cena de paerjas, por eso el hincapié del número impar, o sea, crisis y la otra es que cierren toda una calle con lo que ello conlleva al resto de habitantes y vecinos con lo que se paga de impuestos en Madrid para que el niño salga a cenar con sus amigos. Que igual ni lo tenía programado y tuvieron que improvisar medidas de seguridad.

Ambas cosas producen un estado de desasosiego e indignación.

La verdad es que este artículo ha cumplido con creces su cometido.
 
Hartízima, es el Maestro Casals?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

A ver is os metéis esto en la cabeza: ¡qué estamos hablando de gente que juega en otra liga!. ¡Qué no funcionan como la gente normal!, pero no por su estatus, si no por su "caradura" y "frialdad sin límites".

¿En serio que nunca os habréis preguntado cómo Leti llegó ahí? ¿Qué rasgo de su personalidad le hizo encajar con el príncipe? ¿En serio nunca os lo habéis preguntado? Estamos hablando de esa gente que sobrepasa "los límites" sin consecuencias. Estamos hablando de la gente más corrupta de España, que tiene impunidad total sobre sus actos.

Que corten una calle? qué novedad! a Franco le ponían los barbos enganchados en los anzuelos directamente, como a Juan Carlos, que le ponen los osos borrachos para que les meta un tiro sin fallar.

Que da asco el sistema, si. Que damos asco todos por no salir a la calle y rebelarnos, pues también. Que una señora egocéntrica, con los años mal llevaos y con problemas de autoestima nos ha puesto a la familia real en bandeja, también. Que todo va a seguir igual, si.

Pero que nadie nos quite el podernos juntar y compartir nuestro malestar.

Nos tenemos que conformar con las migajas. El derecho al pataleo.
 
Sí es raro. Por supuesto que es raro. ¿Por qué? porque hablamos de una pareja que funciona de cara a la galería, que lleva 7 años fingiendo de cara a la prensa para engañar a la gente. Una pareja que finge complicidad ante las cámaras, miradas arrebatadas de falsa pasión en actos oficiales que no vienen a cuento, exageradas cucamonas en público que no proceden y que sólo se explican por "dime de qué presumes y te diré de qué careces", aparte de por una inteligencia no muy brillante. Una pareja que forma parte de la familia real española. Y esta es una familia que sólo deja que se vea lo que ellos quieren que se vea, que SIEMPRE utilizan a la prensa. Felipe sabía bien ocultar su romance con Sartorius. Sabía bien ocultar a Eva Sannum. Hasta que quiso que se viera a Eva. Felipe abre la puerta a lo que quiere que se vea, y esta salida es descaradamente para que se sepa.

Llevan currándose dar determinada imagen y ahora de pronto están, APOSTA COMO SIEMPRE, dando OTRA. Otra que no les favorece como pareja. Otra que obedece a impulsos de inmadurez e infantilismo. Tú haces esto para darme en la cara (las proclamas de Leticia en las revistas via fotos para transmitirnos que le importa un pito el marido y va a su bola, que no son sino retos al marido como diciendo no te tengo miedo y además yo hago público que paso de ti, te desprecio yo a ti, no tú a mí) y ahora tenemos al marido yéndose a bombo y platillo, con calles cortadas para que se oiga mejor su presencia y prensa que nos comunique que es él quien la planta a ella y hace su vida.
Así que, como dice Pirula, esto pinta fatal y la reina tiene la cara que tiene porque si antes el orgullo de estos dos tiraba del pesado carro en el que se han metido y consistía en fingirse enamorados, después de retar a todo el mundo y no claudicar y tragar carretas y carretones, ahora ese mismo orgullo les lleva a retarse entre ellos y a la vista de todos, con el altavoz de la prensa, cual si fueran los de Gales en sus tiempos gloriosos. Con semejante bodrio de boda que nos encasquetaron, llena de fantasías y ni una sola verdad, ahora resulta que los que por lo menos fingían ser una pareja enamorada (malos actores pero ahí luchaba Leticia con sus exageradas y falsas miradas, su exagerada busqueda de una falsa complicidad, porque siempre se dijera "qué enamorados están, oh la lá") y seguían por orgullo el guión de la boda por amor se nos están ya desmandando y ya no van en un solo paquete intentando engañar al personal, sino que están preocupandose más porque su guerra de los Rose trascienda y ver quién hace más de menos al otro, quién desprecia más a quién, si él a ella o ella a él. Y que se entere todo el mundo, que si no sus soberbias sufren.


Así que la reina sabe que ya, ante esta inmadurez, este infantilismo totalmente al descubierto, no queda más que poner la cara de poker que ella pone y largarse a Londres, porque más no ha podido hacer. Y ahora, a ver qué pasa. :)
 
Sí es raro. Por supuesto que es raro. ¿Por qué? porque hablamos de una pareja que funciona de cara a la galería, que lleva 7 años fingiendo de cara a la prensa para engañar a la gente. Una pareja que finge complicidad ante las cámaras, miradas arrebatadas de falsa pasión en actos oficiales que no vienen a cuento, exageradas cucamonas en público que no proceden y que sólo se explican por "dime de qué presumes y te diré de qué careces", aparte de por una inteligencia no muy brillante. Una pareja que forma parte de la familia real española. Y esta es una familia que sólo deja que se vea lo que ellos quieren que se vea, que SIEMPRE utilizan a la prensa. Felipe sabía bien ocultar su romance con Sartorius. Sabía bien ocultar a Eva Sannum. Hasta que quiso que se viera a Eva. Felipe abre la puerta a lo que quiere que se vea, y esta salida es descaradamente para que se sepa.

Llevan currándose dar determinada imagen y ahora de pronto están, APOSTA COMO SIEMPRE, dando OTRA. Otra que no les favorece como pareja. Otra que obedece a impulsos de inmadurez e infantilismo. Tú haces esto para darme en la cara (las proclamas de Leticia en las revistas via fotos para transmitirnos que le importa un pito el marido y va a su bola, que no son sino retos al marido como diciendo no te tengo miedo y además yo hago público que paso de ti, te desprecio yo a ti, no tú a mí) y ahora tenemos al marido yéndose a bombo y platillo, con calles cortadas para que se oiga mejor su presencia y prensa que nos comunique que es él quien la planta a ella y hace su vida.
Así que, como dice Pirula, esto pinta fatal y la reina tiene la cara que tiene porque si antes el orgullo de estos dos tiraba del pesado carro en el que se han metido y consistía en fingirse enamorados, después de retar a todo el mundo y no claudicar y tragar carretas y carretones, ahora ese mismo orgullo les lleva a retarse entre ellos y a la vista de todos, con el altavoz de la prensa, cual si fueran los de Gales en sus tiempos gloriosos. Con semejante bodrio de boda que nos encasquetaron, llena de fantasías y ni una sola verdad, ahora resulta que los que por lo menos fingían ser una pareja enamorada (malos actores pero ahí luchaba Leticia con sus exageradas y falsas miradas, su exagerada busqueda de una falsa complicidad, porque siempre se dijera "qué enamorados están, oh la lá") y seguían por orgullo el guión de la boda por amor se nos están ya desmandando y ya no van en un solo paquete intentando engañar al personal, sino que están preocupandose más porque su guerra de los Rose trascienda y ver quién hace más de menos al otro, quién desprecia más a quién, si él a ella o ella a él. Y que se entere todo el mundo, que si no sus soberbias sufren.


Así que la reina sabe que ya, ante esta inmadurez, este infantilismo totalmente al descubierto, no queda más que poner la cara de poker que ella pone y largarse a Londres, porque más no ha podido hacer. Y ahora, a ver qué pasa. :)


Excelente post, opinión.

Efectivamente parece que están en guerra ya a los ojos del público sin cortarse un pelo.

Son dos imbéciles de tomo y lomo.

¿Cuándo se ha visto a JC dándole en los morros a la lacas o viceversa? Los reyes llevan ya 30 años que no son pareja, pero no se dedican a hacer el gilipollas y a llamar la atención para que todo el mundo se entere.

Pienso que los merluzos tienen los dos razones para que se sepa que "ojo, soy yo quien pasa de ti, no tú de mí". Él porque ha criado tal fama de calzonazos con este matrimonio que cualquier intento de la Ortiz de demostrar que es ella la que tiene la sartén por el mango a él le da cien patadas en el hígado. Ella porque cuanto más alto subes en esta vida, más fuerte es la caída y de ser "la elegida" del único príncipe que hay en España a pasar a ser "la despreciada" por el mismo susodicho príncipe, media un abismo que su enorme soberbia es incapaz de salvar. Que todo el mundo sepa que ya no tiene a Felipe comiendo de su mano la consume viva, no sólo por orgullo, sino porque ésa era su única baza dentro de la Zarzuela. Sin él, ella no es nadie. No es nada.

Los caretos de Culometa y de la lacas en los premios en Asturias han contado toda la historia.

Este matrimonio ya se ha ido a la mierda.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Por cierto, ojo con el aperitivo (porque a mí me parece que esto no ha hecho más que empezar) de la historia de "las confidencias a las amigas". Ojo con eso :a08: Porque ahí se ha abierto una brecha informativa clarísima y aposta por parte de Leticia Ortiz. Ojo porque se comienza filtrando historias de maquillajes y vestidos y se acaba filtrando a la opinión pública otras cosas que son las que realmente interesa filtrar, en entregas sucesivas de amigas locuaces. Ojo, porque Leticia puede perfectamente ser Diana II. Que Leticia lleva años utilizando a la prensa. Años. Y en semanas podemos tener aquí nuestro Andrew Morton a la española disfrazado de "amigas", que no se sabe quienes son, pero nos van soltando píldoras para que se las vaya tragando Felipe y familia. Leticia no va a dejar de utilizar ahora a los que siempre ha utilizado: la prensa.
 
Por cierto, ojo con el aperitivo (porque a mí me parece que esto no ha hecho más que empezar) de la historia de "las confidencias a las amigas". Ojo con eso :a08: Porque ahí se ha abierto una brecha informativa clarísima y aposta por parte de Leticia Ortiz. Ojo porque se comienza filtrando historias de maquillajes y vestidos y se acaba filtrando a la opinión pública otras cosas que son las que realmente interesa filtrar, en entregas sucesivas de amigas locuaces. Ojo, porque Leticia puede perfectamente ser Diana II. Que Leticia lleva años utilizando a la prensa. Años. Y en semanas podemos tener aquí nuestro Andrew Morton a la española disfrazado de "amigas", que no se sabe quienes son, pero nos van soltando píldoras para que se las vaya tragando Felipe y familia. Leticia no va a dejar de utilizar ahora a los que siempre ha utilizado: la prensa.

Letizia va a morir matando.

Lo único que cabe preguntarse es en qué momento se llevará a Felipe por delante.

Esto pinta muy mal para la Ortiz.

No tiene ni put* idea de dónde se ha metido.

SALUD Y REPÚBLICA
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back