Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
La
Como? Si estas incubando el virus no hay una prueba capaz de detectarlo? Hombre si han pasado 4-

sigo con la duda de si esa individualización es por DNI o como. Si es un número que no es el DNI no veo como le pueden hacer el seguimiento si la persona en cuestión va a un hospital a hacerse el test y no da ningun dato mas allá de su dni. Igualmente muy interesante la aclaración
La PCR, que es una técnica ya con sus añitos,tiene sus limitaciones, como todas las pruebas. Y no es exclusiva de este virus. También se emplea por ejemplo para la gripe A y B,y tambięn puede dar negativa si se hace durante el período de incubación.
 
Tengo algo que contar. Un amigo del hijo de una amiga de mi club ha dado positivo y al hijo de mi amiga le hacen la prueba en unos días y han puesto ha toda la familia de mi amiga en cuarentena hasta saber el resultado.
Yo a mi amiga no la veo desde el día 8. He Estado de vacaciones unos días y luego no la he visto.
Pero luego hemos caido que mi marido jugó el partido de los domingos en el club y el hijo de mi amiga ( entonces no sabían nada del amugo de su hijo claro) tb jugó con ellos. Hace una semana justo.
No era habitual que el hijo de mi amiga jugara. A penas lleva unas semanas haciéndolo. Que mala suerte si da positivo. Hubiera sido más normal que se juntars con mi hijo, pero no se ven desde hace tiempo y justo con mi marido se coinciden un domingo.
El amigo del hijo de mi amiga es asintomático. Espero que este niño dé negativo.
Le van a hacer el PCR porque mi amiga han insistido... Sino igual no se lo hacen.
 
Sí, lo de la mascarilla es un poco de brocha gorda, pero ha sido necesario para dar seguridad jurídica a la policía. Prima, reconoce que somos un poco ingobernables y que lo del metro y medio cada uno lo veía de una forma.

También está el sentido común de la policía y en última instancia se recurre la multa al juzgado, si crees que el derecho te ampara.

Y, además, es que la Administración normalmente usa la brocha gorda para todo e impone muchísimas multas que luego se anulan, desde tráfico, hasta hacienda, los ayuntamientos...No digo que esté bien, pero esto es así desde la época de los romanos y nunca se ha montado una revolución por eso.
Sí, prima, yo reconozco que existen inconscientes e ingobernables, por supuesto. En todas partes hay alguno
 
¿De verdad crees que se puede dedicar toda la policía a controlar lo que hacen cientos de miles de personas en cualquier espacio? ¿Piensas que es llegar y topar? ¿Que no hay que identificar, tomar nota y notificar, contando con que la persona sea pacífica y no te empiece a gritar habeas corpus, como mínimo? ¿Con la pandemia se ha dejado de delinquir y se puede emplear a todo el personal a vigilar? ¿Se ve todo tan fácil?
Quien debe pensar todo eso es quien establece las prohibiciones. Para eso cobra un súper sueldo.

Yo no defiendo normas absurdas, bien sea porque no sirven de nada, por ilógicas, o porque es imposible hacerlas cumplir. De esto se ha discutido bastante en este foro.
 
En un porce
Ya pero digo yo que 5 dias es suficiente. Obviamente no te lo vas a hacer al dia siguiente, no tiene ningún sentido pero tampoco veo que tenga sentido tener que esperar 10 dias. Ni una cosa ni la otra, un termino medio. Y no son conspiraciones es simplemente que hay medidas que para mi son absurdas
muy alto, los síntomas aparecen en los 5 primeros días
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back